Estando un poco fuera de mi por el lanzamiento en 9 dias del Tekken 6 hablaba con Nevidia y me dijo, "Nada que el KoF no me pueda brindar".
Voten.
Tekken > KoF
Versión para Imprimir
Estando un poco fuera de mi por el lanzamiento en 9 dias del Tekken 6 hablaba con Nevidia y me dijo, "Nada que el KoF no me pueda brindar".
Voten.
Tekken > KoF
Hworang ftw
King Of Fighters > All.
no m gustan los jueugitos esos ^^
Yoshimitsu > ALL
Bloody Roar 2
KOF a full ¬¬ K' (LLLLL
KOF Is better.
Tekken ftw.
unas GANAS de tener el tekken 6.
KoF mil veces mejor, y antes que los tekken escogería los DOA lejos.
Kof... 2002 :p
Ralf, Blue Mary, Terry y Clark ftw
Tekken is the game.
KOF lastima ke despues del 2002 muriera
KoF hasta el 2002
Después una verguis IMO
Además no se puede comparar la jugabilidad del KoF, la historia, personajes, Mai Shiranui GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :mogo:
Ultimate Mortal Kombat 3.
Yo jugaba uno en que habia uno que se transformaba en Topo. Era el Tekken, el Bloody Roar, cual era?
Bloody Roar... Estas confundido Anga. ¬¬
igual vote el Tekken, porque lo jugue y me copo xD
la posta es hacer las retas de KoF en los fichines xD
Jajajaja! El Tekken esta buenísimo, lo jugué bastante hasta el 3 los que vinieron después ni idea. Aunque la jugabilidad de los Kof no la tiene ningún otro, a un flaco que la tiene re clara en el KoF no le podés ganar nunca de pura suerte, en el Tekken si, por lo menos 1 de vez en cuando. Me parece incluso mejor la saga de Marvel vs Capcom que los Tekken, siempre pensando en la jugabilidad.
Nunca vi en los fichines tanta gente alrededor de un juego como en los dobles de los KOF. Se que varios van a pensar igual que yo.
Lo que si me gustaba del Tekken era King ¿el cabeza de tigre no? bah tenía la máscara loca, porque era cura y necesitaba plata o algo así :mogo:
Eddie Gordo FTW
Tekken.
Por Dios, Tekken de toda la vida.
Jin rulz!
el kof es amigo d los otakus
el tekken es amigo de los q les gustan los juegos d pelea
OBVIAMENTE vote tekken
el kof tiene pjs atractivos, pero de modo pelea no tiene ABSOLUTAMENTE nada q hacer contra el tekken, q c le va a hacer
mentira , pero sarpada. ya d por si yo no soy pro ni a gancho, y cuesta pegarme "de frente" (alguna habilidad con e lcounter tengo)
Kof :o
Kofers.
KoF.-
Uy pará, 3 votos, nooo.
Seguro que nunca jugaste al tekken.