A los que no salen de la cucha, hagan un favor a un coleguilla de ustedes que está haciendo un trabajo para la escuela.
Entren a:
http://foros.gxzone.com/166003-encue...deojuegos.html
y completen
Crasias
Versión para Imprimir
A los que no salen de la cucha, hagan un favor a un coleguilla de ustedes que está haciendo un trabajo para la escuela.
Entren a:
http://foros.gxzone.com/166003-encue...deojuegos.html
y completen
Crasias
La edad de algunos relacionada con su manera de ser es lamentable.
viniste al lugar equivocado eh? jajaj
jajaja la cara esa del avatar me mata jaja
Hola Ecthelyon hace timpo no te veo des de mi ban Solo queria saber como estas Gran hp
y Saludo a Rblanca y a Nube
Rblanca Me mato ese Post Por favor Que Vuelva Academico Donde estas
Rblanca por favor Te pido Que hagas Algo Bn por este Serve o nada a cagar
Que te piche un Burro GG
Nube nunca Camb.. y manda a Cagar a Ecthelyon Por favor Hp Musero de mirda
ATT: Ixidor Las Aguilas negras
Igual esta medio mal hecha esa encuesta, o sea, quiere hacer quedar a los gamers super mal parados y que la gente los vea, los señale y diga "ah viciosos de mierda estan arruinando la sociedad"
Done.
igual en opinion personal queria ponerle el post que le puse en comando a choni cuando pidio algo por el estilo para ingenieria y sociedad y como borraron shut-up en comando (MADNESS!) no lo pude poner, un bajon! asi q mande asi no mas
No se borró el shut up de CMD.
Blooder, no se si es taaaaaaan asi, creo que justamente al darte la opción de explayarte abajo, deja de ser una simple encuesta. De hecho mi tesis fue mas tajante, puse que los jueguitos no generan adicción. Los adictos buscan adicciones que es otra cosa.
Otra cosa, fijense la prosa del wower promedio y compárenla con otros, son todos Borges ustedes! Los quiero :$
¿Porqué pusistes "Grasias" en vez de "Gracias" en el primer post al final, etche?
nosabo
Ecthe volve :$.
Nunca se fué!
:$
muy parcial y malintencionado esta hecho el formulario. dos cosas que una encuesta no debe ser.
paso de participar. tnx
Jajajaa uno por ahi arriba se sintio re tocado mepa, aguante el vicio de los jueguitos que me dieron esta forma de escrvir y de penzar si vas a hacer un estudio psicologico sobre los gamers entra en el foro de los lineagers mejor, aca te van a ptear :laugh: yo no te pteo porque baneaste a besonegro sos un capo!!! ;) volve a banear hackers que se esta llenando :crybaby: y no se puede jugar en low lvl
jaja yo tire la pregunta para ver si tiraba una respuesta filosofica xD