-
Los Wowers vs la molleja (horario-charla tecnica)
gente creo otro post para pasar en limpio lo de la proxima fecha...
bueno, a ver... estamos aca.
http://image.gxzone.com/images/c/7/c7fd8b538d3.jpg
como pueden ver, por ganar el otro dia nos aseguramos jugar 3 partidos... si le ganamos a la molleja pasamos a jugar la final contra el ganador entre day of the tentacle y roleros... en caso de perder jugamos contra el ganador del partido entre la rodilla del daguero y nuipi.
en fin, el partido contra la MOLLEJA es
Partido 3 (17hs a 18hs): La Difunta Molleja vs WoW'ers
parece que la molleja viene de un partido medio conflictivo porque el otro equipo "lloraba por las faltas", no se si es verdad o no, pero bueno, no importa... la cosa es que traten de no cobrar falta salvo que la patada sea muy criminal, piensen que no hay arbitro y si entramos a cobrar falta por cualquier boludes el partido se calienta al pedo, si ellos les pegan peguenles ustedes mas fuerte en la proxima jugada y listo... todos contentos.
bueno... esa es mi arenga estilo caruso lombardi para todos ustedes :mogo:
ah... aca se armo una una especie de prode http://foros.gxzone.com/166086-prode...gx_2009_a.html
-
Re: Los Wowers vs la molleja (horario-charla tecnica)
que feo que te gane un equipo que se llame Roleros
-
ea, si mis planes se frustran capaz uqe voy a hacer el aguante, si me salen bien las cosas no voy ni en pedo.
pone la direccion poooooooooooooo
-
Si ellos te pegan vos tenes que demostrar mejor juego y portarte bien, DT pt :mad2:
No creo que se arme quilombo igual, es un torneo que se viene jugando hace tiempo segun se y con fines amistosos.
Los que vengan a ver y eso no armen quilombo porque sus PJs podrian desaparecer :mogo:
-
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H2cAelaQjZw[/YOUTUBE]
todos los q jueguen tienen q ver el video de caruso
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Si ellos te pegan vos tenes que demostrar mejor juego y portarte bien, DT pt :mad2:
claro claro, escucharon choni y napox?, tienen que mostrar buen juego.
EL RESTO A PEGAR PATADAS !!!!!
-
Jajaja nube vende patria, apuesta contra el equipo contrario.
Estuve viendo un par de TH, y se, son medios barderos los de la Molleja, perfecto :D.
Muchachos vengan todos los que puedan, necesitamos barra brava.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No creo que se arme quilombo igual, es un torneo que se viene jugando hace tiempo segun se y con fines amistosos.
Los que vengan a ver y eso no armen quilombo porque sus PJs podrian desaparecer :mogo:
a mi me pareció ver por el foro cierta bardeada a un amigo mio discapacitado que fue el día del partido... el sábado voy, y si vuelve a pasar no me importa que me borren el PJ, pero al chabon que discriminó a mi amigo le voy a meter una muleta por el culo y se la voy a sacar por la garganta
-
Uhh!! Que cagada que no pude anotarme en este torneo. En el proximo quiero ir como Foulerador oficial del equipo.
-
Donde Leo? Yo vi que preguntaban que onda con que habia uno con muletas, pero nada más.
-
con terramar encendido, chau fairplay :P
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Donde Leo? Yo vi que preguntaban que onda con que habia uno con muletas, pero nada más.
los pibes saben porque ellos también me dijeron... el sabado te dicen seguro, o sino venite para lo del rey mañana, ultimo dia de casa libre nos juntamos todos
-
-
Cita:
Iniciado por
Neldoreth
los pibes saben porque ellos también me dijeron... el sabado te dicen seguro, o sino venite para lo del rey mañana, ultimo dia de casa libre nos juntamos todos
Yo lo vi al pibe, se comio un pelotazo en una pobre, no me parecio q nadie lo haya bardeado igual.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
parece que la molleja viene de un partido medio conflictivo porque el otro equipo "lloraba por las faltas", no se si es verdad o no, pero bueno, no importa... la cosa es que traten de no cobrar falta salvo que la patada sea muy criminal, piensen que no hay arbitro y si entramos a cobrar falta por cualquier boludes el partido se calienta al pedo, si ellos les pegan peguenles ustedes mas fuerte en la proxima jugada y listo... todos contentos.
bueno... esa es mi arenga estilo caruso lombardi para todos ustedes :mogo:
Hay una frase que me dijo mi viejo, cuando jugaba un torneo el año pasado, yo le habia comentado de un encontronaso mio con un flaco (que no habia pasado nada) y mi viejo levanto la cabeza y serio me dice:
"Juan, solo te voy a decir una cosa... pega siempre primero"
-
boludo pense q me iban a hacer un atentado xD jajjajaja
mucha mierda >:[
-
Cita:
Iniciado por
Molleja
boludo pense q me iban a hacer un atentado xD jajjajaja
mucha mierda >:[
vos sos el DETE DE MOLLEJA?
mira que se te viene el atentado de verdad ehhh !!:mogo::mogo:
-
Cita:
Iniciado por
elestafador
vos sos el DETE DE MOLLEJA?
mira que se te viene el atentado de verdad ehhh !!:mogo::mogo:
no le des bola molleja es el peltudo del foro :o suerte en el partido :D
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Partido 3 (17hs a 18hs): La Difunta Molleja vs WoW'ers
miren... propongo hacer comer banco a nube y apalearlo publicamente a modo de ejemplo para los demas. (notese que en rojo esta el que nube aposto como ganador)
-
BAN DE UNOS 50 min a nube por feo:no:
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Yo lo vi al pibe, se comio un pelotazo en una pobre, no me parecio q nadie lo haya bardeado igual.
(es una conversacion entre nitram y un pelotudo)
lineager: es una trampa lo de los wowers
Yo: xD, por?
lineager: quisieron robar un par de jugadas
no leyeron las reglas
Yo:-O
lineager: hubo una
que patean
el otro equipo
y uno tenia las piernas abiuertas, las cierra, e pega en el talon y se va
va, busca la pelota y queire scar diciendo que no la toco
yo: cómo salió el partido?
lineager: le digo desde afuera "si la tocaste"
y me mira como diciendo "y vo que te mete?"
ganaron por 4 creo
igual
eran 12 vs 6
mas de 12 eran
ta bien que son poco conocidos, pero de ahi a jugar como quieras y ensima faltar respeto a alguien que ni conces se van al carajo, que queres
habia uno con muletas, no se que onda
yo estoy re caliente :)
-
lineagers se creen q todo es politica :D
-
esa charla es lo mas antifutbol que vi en mi vida, la jugada fue lo mas común del mundo, le pega a nube en el taco, lo toco apenas, o bien te podes hacer el boludo o ni te diste cuenta q te toco, y el flaco llama a eso trampa, explicame como se hace trampa en un partido de fútbol??? por dios.
pd. sacando tácticas bilardistas de la discusión
-
Da rey... no podés calentarte por eso, take it easy. Guarda la bronca para los de la molleja, yo prometo que les piso la pelota enfrente de la cara. :P
-
Eh re bardero, como va a decir eso.
Hay que atenderlo a ese y listo.
En que cancha se está jugando, una al fondo y a la izquierda, techada ?
-
choni hace fifa street o_O
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Da rey... no podés calentarte por eso, take it easy. Guarda la bronca para los de la molleja, yo prometo que les piso la pelota enfrente de la cara. :P
choni te amo :$
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Osea es un desubicado no tiene por que bardear a un discapacitado.
Da como para ponerle los puntos en su lugar al muchacho ese.
-
Cita:
Iniciado por
Martinfox
+1, yo si me calentaría
-
Cita:
Iniciado por
Martinfox
estaban bardeando a nube, sabemos q nube no es el mas rapido de todos pero de ahi a q le den un handicap por eso ya es exagero...creo
-
no pasa nada le mete un muletazo y ya fue
-
-
-
Creo que el "se van al carajo" se refiera a lo que dijo arriba, de que eramos unos irrespetuosos o tramposos. Desp lo de que habia uno con muletas.. y bue... le extraño que esté Mártin con nosotros, tampoco la pavada.... que se yo, mepa que se calientan un poco al pedo, pero ya es cosa suya.
-
igual nitram no quiere confesar quien es el tipo en cuestion... lastima, minimo queria pegarle un par de patadas en caso que nos toque jugar con el.
choni basta :P no inculques sentimientos de paz, ese post es para ODIAR y pensar en matar a la molleja y a todos los demas
-
Cita:
Iniciado por
Poo
igual nitram no quiere confesar quien es el tipo en cuestion... lastima, minimo queria pegarle un par de patadas en caso que nos toque jugar con el.
choni basta :P no inculques sentimientos de paz, ese post es para ODIAR y pensar en matar a la molleja y a todos los demas
así me gusta! basta de hippies
off topic, santi me olvide el cargador en mi cas... digo, tu casa... mañana a la mañana puedo pasar?
-
-
los de molleja compraron a nube
-
Nube patea para el otro lado.
-