-
Mi primer quintuple kill T-T
Siii!!! xD, mi primer quintuple kill!!!, bue fue hace una semana pero lo posteo hoy porq toy mas al pedo q linterna de ciego... xD, asi es quintuple kill... con quien?... con quien va ser...? obvio con la medusa... :D... me plante en la fuente de esos pns y les kabio el quintuple kill... Dios... q pro q soy... xD,... como??? queres clases de dota???... ok... te paso mi msn... [email protected] :D:D:D... agreguenme q arreglamos pa 3v3 :D:D:D, chaus....
-
Re: Mi primer quintuple kill T-T
jaja tan arruinados uds:P
-
dios, que pais generoso, mañana estas baneado facker, sauron no es ningun boludo.
TKB
-
-
bann porq? todos hablan pero no dan motivo
blehh me kanse tratar de explikar
:(
sauron no es el del linage? (para saber no mas) me suena el nick
-
Te contesto por ultima vez, asi entendes, el flaco esta banneado, el esta banneado, osea se puede crear mil cuentas si quiere, pero se las van a bannear a todas, y lo unico que hace es seguir jodiendo con esa actitud, que se coma el ban y si no jode, ya se lo van a a sacar, pero asi no!!
Sauron es Admin de Gx.
-
Sauron es el Gran Hermano
-
-
-
sauron es admin del foro.
por ahora facker no jode pero a la primera ya sabes. podriamos darle otra chance... yo se la doy snakes no se.
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
sauron es admin del foro.
por ahora facker no jode pero a la primera ya sabes. podriamos darle otra chance... yo se la doy snakes no se.
snakes, como vos, no le hace asco a nada :P
-
-
cualquiera hace quintuple kill en la fuente enemiga cuando el ancestro tiene la vida roja, pasame un mejor mérito y las clases de dota no gracias, con aprenderme unas recetas mas ya estoy hecho. De ultima que me enseñe dwarf :P
-
pero dwarf se la pisa ehhhhhhhhhh enano0o0
-
Cita:
Iniciado por Vanzerk
pero dwarf se la pisa ehhhhhhhhhh enano0o0
dvv4rf es chiquito pero me la pone o.O
-
-
mi primer y unico quintuple kill fue con el techis 8D
-
Weno primero y ante todo Odio el EXPLORER.... estaba terminando de postear esto y se me cago todo y se cerro y ahora tengo q escribir de nuevo y me da paja
pero weno todo sea por el foro...
Mi primer quintuplekill fue aller con el Razor... :ihi: weno antes habia escrito mas sobre como habia sido pero ahora 0 ganas!
Che lo q si quiero preguntar por q hay tan poca gente en el foro si hay muhca gente q se prende en ombu en el dota? weno creo q habria q hacerle un poco mas de propaganda ya q el foro es groxo.... yo lo voy hacer por mi parte...y estaria weno q cada uno q entra poste la direccion del foro asi se prende cada vez mas gente no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
...The DemonHunter Is Still Alive...
Mago Rules!
-
Yo hice quintuple kill con luna en el medio dle mapa ^^
-
-
quintuple kill con tinker?? muy tirado de los pelos ese quintuple kill
-
kien dijo algo del tinker??????????? creo q te lo confundiste con el techie... salvo q me equivoque yo...
-
Quintuple kill con luna?? no te creo Kane, se me hace que es imposible eso. A menos que los hayas agarrado a todos como para el hospital, pero eso tb es dificil y siempre y cuando no hayan habido creeps.
-
Cita:
Iniciado por REQUIEM
kien dijo algo del tinker??????????? creo q te lo confundiste con el techie... salvo q me equivoque yo...
JAJAJ siempre me confundo, SIEMPRE me confundo cada vez que dicne techies yo pienso tinker
-
yo lo dije jodiendo lo de la luna U_U puede ser que haya hecho quintuple kill, yo lo mas cerca que estvuve fue 4 con Traxex.
-
pufff, pts no saben nada, yo hice kintuple kill con el oblivon pts, eso es jugar.