Bueno no vi ningun thread de esto aca(creo) nada simplemente para ver simplemente quien dice quien gana,para mi river porque soy hincha:mogo: 1 gol en el primer tiempo y 2 goles en el segundo tiempo,gana river 2 a 1.
Versión para Imprimir
Bueno no vi ningun thread de esto aca(creo) nada simplemente para ver simplemente quien dice quien gana,para mi river porque soy hincha:mogo: 1 gol en el primer tiempo y 2 goles en el segundo tiempo,gana river 2 a 1.
se arma bondi y lo suspenden
Boca 2-0 , los de river la tienen corta.
:mad2:
gana boca
soy de river
igual vote por river xD
bardeen lo q quieran, no me gusta el fulbo total no me voy a poner mal xD
Palermo "el enmascarado" con la rodilla pone el 1 a 0, a los 40 del seg tiempo.
Es toda una contradiccíon una parte de mi quiere ver hundido a river en los mas profundo de la b metro , pero no puedo hinchar por boca.
Lo dejo a tu criterio.
partido de mierda, lo gana boca... el monumental insulta a sus jugadores.
oh si, eso seria lindo de ver.
Soy de River y no voy a cambiar, pero me gusta como empezo a jugar independiente, mañana duermo siesta, como hace 4 o 5 clasicos.-
Gana Boca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy de river y digo que gana boca
Boca wins... flawless victory
los dos equipos son una cagada,soy de newells,pero como palermo es un idolo digo q gana boca:D
Que pechos los hinchas de River "gana boca, duermo siesta,etc", son de River tendrias que hinchar por tu equipo por mas que pienses que Boca esta mejor, siendo Hincha tenes que decir que gana tu equipo...pero en fin, gana Boca 2 a 0...
Un triste 0 a 0.
Gana river 2 a 1.. River va a poner ya que esta al horno con la tabla y quiere empeñarse a mejorar.. goles de bounnanote y gallardo.. y de palermo con el codo
Brasil
las mujeres no deben opinar de fulbo
Puedo apostar por que todos se van a divertir? :mogo:
¿De nuevo? Como que ya aburre... Hinchada hipócrita como pocas la de River... bah, como todas, pero los gallinas son peores...
A mi también, en especial ayer... A ver si vuelve a caerse y nos da un poco de aire a los pobres canallas... Necesitamos equipos peores que el nuestro para que nos salven del descenso... Aguante Racing y Gimnasia carajo.
Ah, si, voté por Boca... Por dos motivos, así lo hunde más a River (ver punto anterior) y así no necesita levantar imagen las próximas fechas... Quien te dice, por ahí hasta le ganamos el domingo que viene...
Es un superclasico no importa que equipo esta mejor, es un partido aparte.. Asi que gana boooooooooooooooooooooooooooooooca
Empatan 3 a 1.
gana chacarita 2-1
o-o, penal para boca cuando se esta a punto de cumplir el segundo tiempo. patea palermo y la tira a la tribuna
boca se la come
BL a Ortega , slow a paletta,levitate a gallardo ,pase a gallardo, poly a abbondanzieri , centro a fabbiani y execute and goal. Unica forma de que fabbiani haga un gol en este superclasico.
abbadonzieri se tira el ulti, se le termina y lo oneshotea fabiani con un avenger shield :mogo:
river gana 1 a 0 con gol del arqero
Puse a Palermo como jugador de la fecha Gran DT.
Quiero la pelota.
jajaja t vas a arrepentir, lo hubieras puesto a maxi moralez
hablando de eso... cuanto sale maxi en gran de te?
gana bocaa obvio
yy mira ya te adelanto el gol
palermo esta en el area le tiran un centro cabezeaa yyyyy el arquero salio con las patas y le pego a la cabeza de pallermo (palermo todo sangrando )
el arbitro cobra penal
lo quiere patear palermo , no lo dejan porqe esta todo sangrando , se pone a llorar para que lo dejen patearlo!
lo dejan patearlo a palermo
PALERMO LE PEGA , DA EN EL PALO Y LE PEGA A PALERMO EN LA CABEZA YY GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL....
PALERMO CAE AL PISO (le agarro un ataque cerebral , fallecio en el instante ...)
PD: quedense tranquilos no le va a paasar nada , por suerte habia un chami en la tribuna.
empate
jaja! GANA BOCA!!!!!! The one!!! :D
xeney? sera por boca? ahora me doy cuenta.. aaaapa
hadivina el mio sicks
Gana boca, la verdad el futbol me chupa un huevo no me gusta pero soy de boca para cagar a mis amigos cuando pierde river.
Por mi q los rapte un Ovni a los 22 amargos q va a haber en la cancha.....en caso q no pase eso todos sabemos q les va a ganar boca, son horribles pero no tanto como las gallinas.
boca es un asco, en la defensa de 4 no hacen 1.
river es lo mismo pero en todas partes :P
Que largo puto.