Buen, como veo que ningun sanlorencista se digna a abrir un thread, y si alguna vez hubo alguno desaparecio de la faz de la tierra, me veo en la obligación de abrir uno.
Algun otro cuervo por aca?
Les dejo una motivacion :)
Versión para Imprimir
Buen, como veo que ningun sanlorencista se digna a abrir un thread, y si alguna vez hubo alguno desaparecio de la faz de la tierra, me veo en la obligación de abrir uno.
Algun otro cuervo por aca?
Les dejo una motivacion :)
no hay nadie de casla? (yo soy de river eh)
Groso..!!!!! yo hace un tiempo mire si habia alguno y no habia... y como soy bastante nuevo en esta zona de Gx me dio no se que...
Vamos Ciclon!!!!! a recuperar la punta....
Saludo, Matias
Habia uno de San Lorenzo, habia creado un thread creo, pero nadie le daba bola, si son mas amargos...
:P
3-2 a Arsenal, vamos carajo!
Igual se gano con huevos, de fulbo ni hablar -.-
Posta, todos ganan con los huevos en la garganta, o con algun fallo del arbitro.
para que tengan algo de que hablar... vengo y la pudro.
Les traigo una veterana que con algo de suerte alguna vez la tengan a su lado.
http://www.esfutbol.es/uploads/esfut...bertadores.jpg
que pensaron... que era la Suller ?
Ni hablar, todavía tengo una bronca por el partido que le robaron a Atlético, el empate era el resultado justo y lógico, pero el muy puto de Lunati vió cualquier cosa, encima mas bronca me dió escuchar a los ineptos que relataban el partido, decian que era clarisimo el penal, hijos de puta ellos y Lunati nomás lo vieron :mad2:
Te Amo San Lorenzo Sos Mi Vida
El cuervo no me simpatiza pero lo que rescato de este equipo es qué pone mucho huevo.
Good game ...
para mi esta mal ese "amague" que hacen los jugadores antes de patear el penal, igual no es excusa...
Vamo' River que no ni no!!
ASCO
Acá les dejo por si siguen con ganas de jugar......
http://foros.gxzone.com/167462-parti...liminados.html
Loco vamos a levantar esto.
El Sabado todos a copar el basurero !!!
Todos sabiamos que los de Velez eran amargos :P.
Una vergüenza lo que le hicieron al Papu Gomez, y se les fue Tinelli, se las veo complicada.
:O Que le hicimos al pobre Papu ? 400 mil dolares al año cobra, y juega como los Dioses, pobre papu !!!
Hm, y lo de Tinelli es cierto, va a seguir enganchado a San Lorenzo, pero creo yo que él se harto de estar rodeado de dirigentes que les importa poco seguir un proyecto, y buscan sacarselo de encima porque de a poco los va a ir desplazando.
Bleh, los de la platea siempre lo mismo, no te extrañe que si de aca a lo que queda del torneo ganamos todos los partidos y entramos a la libertadores van a aplaudir de pie a simeone, despues si quedamos afuera (sea en 1ra ronda o en la final) lo van a destruir, jajaja son de 4ta posta....
Y lo de Tinelli es ambiguo, por que si bien el tipo se involucro en el club y ayudo a destrabar muchos pases y a traer otros jugadores el tipo tambien se llevaba una tajada importante de guita, o sea... es un empresario no vino a hacer beneficencia.
che para que trajieron a esos 2 nigerianos? a hacer turismo??
Club Atletico Sin Libertadores de America
ehmm
digo, Club Atletico San Lorenzo de Almagro.
noooo los nigerianos...
jajaja. ni un minuto jugaron.
Los nigerianos ni idea para que estan, igualmente prefiero no boquear al pedo por que por ahi despues el q esta siempre de suplente (orode) entra, la descose y nos cierra el culo a todos.
Sin ir mas lejos, cuando trajeron a Silas a mediados de los '90 todos decian "ehh y este quien es, para que lo trajeron, otra compra al pedo", el tipo entro y en 5 minutos cerro culos masivamente.
Tambien habian dicho que trajimos al Ingeniero Pellegrini para terminar los codos :P
Los nigerianos deben ser bastante malos... Evans (el mas desaparecido) no figuro nunca ni en reserva, vino a hacerle compania a Orode para que tenga alguien con quien hablar :P Y a Orode lo vi un rato en Reserva, no es la gran cosa, ni en reserva se distingue, asi que debe ser bastante malo para que en la actualidad ni en reserva sea tenido en cuenta.
Che ayer o ante ayer escuche que uno de los Nigerianos que habian traido era un chabon equivocado, que el chabon vino y dijo "yo nunca jugue al futbol en mi vida", es posta esto? en 90 min de futbol lo escuche.
Mira... Que nunca jugo al futbol no se... Pero lo que si se es que a Evans (el negro mas malo) cuando le hicieron los examenes fisicos le salto que "No tiene fisico de jugador de futbol"... Asi que vaya uno a saber que onda :P Igualmente desde el arranque estaba claro que ese nunca en su vida iba a jugar :P
No se, el chabon esta en el selectivo de juveniles (tiene 17 o 18 no recuerdo), o sea q tan perro no debe ser, Orode tiene un lugar fijo en la reserva asi que de nuevo, taaaan perro no debe ser, aunque no quiero opinar ni a favor ni en contra antes de verlo jugar, ahora que quedamos afuera de todo tal vez el cholo lo pone unos minutos.
Ojala que lo ponga a Orode y les meta un gol mañana... me les rio en la cara a los de Huracan :P
Si Orode debuta con un gol, me compro un anillo en Once... desde la pretemporada que mantengo mi palabra :P
Nigeria tiene alto nivel de futbol
sino fijense que selecciones tienen mas campeonatos mundiales ganados en juveniles.
Oroooooode Oroooooooode
Domingo con los eternos hijos de la ribera. Hay que ganar para entrar a la Copa, y rogar que Nuls pierda algun puntito por ahi :P
Aguiiiirre ! :D