-
Que MMORPG Jugaron antes ?
Bueno como siempre el mas molesto del foro incha las pelotas de nuevo haciendo un Thread recontra al pedo como todos los que hizo jajajaja.
Bueno yo antes de jugar al WOW (Y no vuelvo a jugarlos ni en pedo) fue primero el Mu apenas salio (Aunque le di medio año) y despues si al lineage 2 le habre dado 2 años mas o menos y bueno ahora el wow hace casi 8 meses que lo agarre.
O sea que fui saltando (Y al wow lo empece ahora porque con 128k no podia jugar) sino lo hubiera agarrado hace rato ya.
Bueno eso es todo pongo un poll para ir viendo cual fue el pasado de los actuales jugadores de WoWArg.
Bueno de ultima si jugaron a mas de uno manden al que mas le jugaron.
-
Re: Que MMORPG Jugaron antes ?
empeze con el AO
pase al MU
le di un toque al lineage
y llegue al wow, el q mas me duro (desde 2003~2004 si no me equivoco version 1.2.4)
-
Argentum,Cabal,Metin2,Mu Online,Regnum Online,WoW
-
jugue al metin2 y era re vicioso de lineage 2 pero malllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
y despue le entre al wow
-
Ahi puse un poll para que vayamos votando.
No me maten se que faltan montones de juegos pero no se me ocurrian y lo hice antes de que respondieran. Onda... salio el thread sin el poll que raro -.-
-
Camino corto
Lineage - Wow
-
me olvide de decir antes del lineage, depsues del mu tambien jugue gunbound
-
Jugue al Dungeon Runners
Fue horrible la experiencia
Por suerte en el 2006-2007 conoci el WoW
-
El primero fue el Lineage 2 hace unos 4 años. Entre esos años se metieron el Mu, AO (poco y nada), Regnum, Exteel, Perfect World, Rising Force... Y unos cuantos mas que no recuerdo =D
-
-
Hubiese sido mejor si la encuesta fuera multiple opcion.
Yo de esos
Mu, lineage y Ragnarok... L2 y Ragnarok aca en GX y... Mu en mmus.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Hubiese sido mejor si la encuesta fuera multiple opcion.
Yo de esos
Mu, lineage y Ragnarok... L2 y Ragnarok aca en GX y... Mu en mmus.
Editala si podes yo sinceramente no se como hacerlo.
PD: Si tenes ganas mandame un pm explicandome como asi la prox lo hago bien ^^.
-
El Diablo y el Diablo II, en single player.
-
Diablo 2, A3, helbreath, PW, mu y varios mas
-
Neverwinters, maplestory..
RO y L2 aca en gx
-
-
Mu (- de 1 mes) , Runescape (- de 1 mes) , Flyff (6-8 meses) , Lineage 2 (6-8 meses) Silk road (6-8 meses), Wow ( 1 año y medio casi)
-
Empece en el Runescape por unos meses, despues probe el Mu por... 15min, creo, y me harto. El Lineage igual, no soporto esos orcos :P
Entre al WoW (y a WoWArg) cuando recien habian puesto la Burning
-
yo arranque con el wow y hasta ahora es el unico MMKMORGPGH que me gusta.
-
Diablo II, pero single player. Online jugué un par de veces RO, pero casi nada, casi que empecé con el WoW. Ah, también jugué Argentum 1 mes.
-
Diablo
Diablo II online
Diablo II single player <mi favorito LEJOS>
Lineage II
Gunbound
Rakion
World of Warcraft.
-
Por suerte este es el primero y el ultimo que jugue.
-
ufff probe de todo, pero de TODO
arranque con el argentum online...despúes jugue un tiempo MU, luego caí en el RO donde anduve varios años y por varios servers (incluido Gx RO :D)
jugué un tiempo lineage 2, fiesta online, mmm q mas...uno de autos tipo need for speed q no recuerdo el nombre, Ultima Online (juegazo), Regnum Online (orgullo nacional) y muchos pero muchos mas...
osea era de meterme a googlear , ver algun anuncio de un juego y bajarlo para ver q onda...o buscar por youtube jajja xD
uno que siempre me copo pero nunca le di mucha continuidad era el Granado Espada...era genial la idea de tener tu propia "familia" y poder levear con todos los pjs a la vez :)
y bueno..al wow entre hace raaaato...jugué antes de la bc...deje y volví hace casi 2 añitos :)
-
me olvidaba del rakion
tambien lo jugue pero mientras jugaba wow
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Feagond
Uo Ftw
aaaa yo "jugaba" al UO en dark dungeons, pero en esos tiempos no tenia banda pancha, o sea, jugaba 1 vez cada mil años cuando iba a lo de algun amigo con internez.
muy buen juego... yo creo que un UO con graficos reloaded iria como trompada.
-
En orden:
Mu, Gunbound, Rakion, Lineage 2
Hubieras puesto multiple choice
-
helbreath lo empeze a jugar cuando tenia 12 años deje por que lo jugaba en un ciber , años despues cuando tube mi pc en casa me lo volvi a bajar y lo jugue casi 2 años , despues por problemas de host y mala administracion de los admin deje de jugarlo y empeze a viciar con el wow ( lo probe en un server x 5 creo y no lo jugue ms y despues me vine aca y ahora tengo mi propio 70 u.u)
-
Yo fui derecho al postre, los putos juegan basuras de descarte como el mu, ele2 y esas bazofias.
Igual el wow es IGUAL al mu, falta que se den cuenta nomás
-
Yo jugue algo parecido en una pagina de internet. Es un juego muy "famoso"... RuneScape. con ese estube un tiempo largo hasta que mi viejo me mostro el wow :O
-
habre jugado al mu, diablo 2 pero me bugeaba y no pasaba, l2 con unos amigos q dejaron dsp, al runescape cuando recien me formateaban la pc(o para cuando hay cola), eemmm al wow, creo q termina ahi no se si me saltie alguno
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
habre jugado al mu, diablo 2 pero me bugeaba y no pasaba, l2 con unos amigos q dejaron dsp, al runescape cuando recien me formateaban la pc(o para cuando hay cola), eemmm al wow, creo q termina ahi no se si me saltie alguno
con el runescape te viciavas o era asi de pasada como cuando hacias cola?
-
pibe sos re molesto,haces thread al pedo..q queres figurar?
-
Cita:
Iniciado por
Yesse
..no, es para saber y algun dia al pedo charlar... que te importa a vos metido
ademas que sabes si soy molesto ni me conoses..
-
Cita:
Iniciado por
Yesse
vos tenés una cortina de pelo en los ojos y nadie te dice nada
-
Silkroad... jaja me siento especial, solo lo jugamos 2 :P igual era pedorrisimo, y siempre habia cola de la rep.. madre para entrar...
Encima no existia una "cola" propiamente dicha: era apretar "login" como un enfermo, literalmente, por plazos de entre veinte minutos y una hora. Y no exagero con el tiempo...
Que al pedo que estaba :mogo:
EDIT: Neverwinter nights, como olvidarlo... como un añó, pero roleando principalmente, en servers muuuy lentos... imaginense que viciando no pasé de lvl 12.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
vos tenés una cortina de pelo en los ojos y nadie te dice nada
Jajajajajaja
Eso fue un Mega Kill !
PD: Y ahora cuando salga Diablo 3 ? Sera tan genial como lo fue el 2 ? Si es asi jugare al wow menos tiempo por dia.
Cita:
Iniciado por
sjanse
Silkroad... jaja me siento especial, solo lo jugamos 2 :P igual era pedorrisimo, y siempre habia cola de la rep.. madre para entrar...
Encima no existia una "cola" propiamente dicha: era apretar "login" como un enfermo, literalmente, por plazos de entre veinte minutos y una hora. Y no exagero con el tiempo...
Que al pedo que estaba :mogo:
EDIT: Neverwinter nights, como olvidarlo... como un añó, pero roleando principalmente, en servers muuuy lentos... imaginense que viciando no pasé de lvl 12.
El NEVER que juego por dios! JUEGAZO sobre todo si jugabas en un server de Rol Puro. No lo puse porque no pense que muchos lo conocieran pero obvio muchos lo conocen.
-
como va a faltar la opcion "otros"...
-
Argentum y ninguno mas creo