Me pasa 3 segundos despues de conectarme, ya borre caché y saque los addons..pero sigue que puedo hacer?=
Versión para Imprimir
Me pasa 3 segundos despues de conectarme, ya borre caché y saque los addons..pero sigue que puedo hacer?=
http://img402.imageshack.us/img402/5536/errorsz.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/2990/error2lc.jpg
Eso..? a mi me lo tira cuando entro al juego con el pj despues de loguear
tambien borré Cache pero nada.. es raro porque hoy a las 3 de la tarde entre y jugue lo mas bien y recien quise entrar y no me deja :/
Me sumo hoy juge en distintos horarios y me tira el crash ahora :(
Edit : Lo configure para iniciar en modo windows y no me tiro todavia :P
intenten boorar todos los addon,cache y WTF desde la carpeta wow y desde la papelera antes d iniciar el juego
es temporal......aveces te crashea aveces no.....
Cuando entren pongan el mause arriba de donde les dice los fps y les va a decir qe tienen "1000", esperen a que ese numero cambie para moverce y listo, no les crashea.
morfeo no me sirvio, entre con 30 fps y 19 de latencia, me movi y me tiro el critical error :s
Sigo insistiendo con que tiene que ver con el queue :P
Los agarro, a los que les crashea?
Bueno si no les sirve eso prueben lo del cartel que dijo uno por ahi, cuando entran si no les aparece el boton de addons apreten "change realm" y seleccionen wowarg y les deberia aparecer. Entonces ahi pueden entrar tranquilos. Igual a mi me sirve lo del fps.
que bajon loco, parece que fuera temporal, el otro dia me paso a la tarde y recien a la noche pude jugar, hoy me pasa lo mismo. Para colmo esta lleno de respuestas ridiculas por todas lados que dice: tenes enchufada la makina? porque no te paras en una pata y haces la gruya mientras te conectas al servidor? intentaste loguearte mientras comes un choripan? xD . Alguna respuesta tecnica tiene que haber.
Salu2
XDDDDD
Me dio mucha risa jajaja :laugh: pero sí, tiene razón. Creo que el login sería por casualidad y no por los "trucos" que le hagamos. Lo único que hago yo es intentar varias veces, hasta que entra.
Limpiar caché y WTF no me sirvió de nada, tampoco caminar hacia atrás, ni loguear en otro personaje, ni esperar a que los fps bajen de 1000. Parece que es cosa del server.
lo tenog en modo windows y lo mismo me lo tira en la primera vez q me conecto
Nadie me escucha XD
Estoy segurisimo de que es por el queue, es exactamente lo que pasaba antes
Buenas
Bueno yo lo arregle asi, antes de moverse vayan a la opcion interface pongan todo predeterminado (esta abajo a la izquierda) una vez hecho salgan del wow y vuelvan a entrar, antes de volver a entren borren la carpeta cache.
ojalas le ayude ;)