Cortita y al pie la preg, Rinde comprar un manga que no esta completo? (Me refiero a que la editorial argentina no lo completo) Hay casos de que dejen con el manga por la mitad? O es muy raro?
Versión para Imprimir
Cortita y al pie la preg, Rinde comprar un manga que no esta completo? (Me refiero a que la editorial argentina no lo completo) Hay casos de que dejen con el manga por la mitad? O es muy raro?
Por ahora el unico manga que Ivrea dejo pagando (con la promesa de seguirlo algun dia) es Baron Gong Battle. El resto los termino, de forma irregular en algunos casos, pero llegaron a su final.
Se, hasta ahora Ivrea no viene cancelando ninguno de sus mangas (Salvo ese pero dicen que lo van a seguir en algun momento del año que viene). Un buen ejemplo de eso es Ranma que fue el primer manga que empezaron a sacar y aunque tuvo cientos de miles de dramas sigue saliendo.
Ojo si tenés pensado comprar Vagabond. Está pausada porque tienen que replantear en los próximos meses (tiraron febrero) como seguir la publicación (sale carísimo editarla) y quien te dice, nos dejan pagando.
Pero bueno, no sería normal que ocurra, al menos no con Ivrea. Larp y J-pop (Deux) son más chiquitas y volátiles, pero no creo que les pase nada.
Como voy a completar la coleccion de gantz si salen cada dos meses =S no me va a alcanzar la vida...
Se tarda pero bueh, Ivrea tiene pocos mangas que saca mensualmente.
Larp esta publicando esa y Naruto... no las vas a ver terminadas antes del milenio que viene XD.
Por lo que estuve leyendo a los de Ivrea no les gusta sacar obras extremadamente largas porque varias veces les pidieron (por ejemplo) Conan y dijeron que no la iban a sacar porque es eterna.
Acá lo más fiable sigue siendo Ivrea. A pesar de su irregularidad siguen siendo lo mejor.
Tenés a Deux que, según me dijo pulu, nace de una de las mejores editoriales yankees de Manga. Así que ahí hay una ventana para conseguir los derechos y traer lindos mangas. Peeeero yo no he visto nada muuuy llamativo.
Larp que se vino con éxitos "taquilleros" como DN, One Piece y Naruto. No leí muy buenas críticas sobre la calidad pero Gena dice que son buenos :P
Por último tenés "Cómics Cono Sur" que hace poco lanzó su línea "Manga Cono Sur" con Meteoro, pero hace más de un año que no actualizan la página xD
Con la pasta que tiene Oku Ivrea lo va a terminar de alcanzar antes de que termine el manga :P
es mejor leer online XD
deje de comprar manga con SS episodio G