buenas.
alguno tiene idea de donde bajar un basico de vampiro:EO?
uno ya sea texto o escaneado.
no el pdf ese que hay en todos lados que pesa 77.72mb en megaupload, que lo baje y no se lee una mierda
Versión para Imprimir
buenas.
alguno tiene idea de donde bajar un basico de vampiro:EO?
uno ya sea texto o escaneado.
no el pdf ese que hay en todos lados que pesa 77.72mb en megaupload, que lo baje y no se lee una mierda
que es eso morphiosin?
si te ilucionaste pensando que yo asbia estabas equivocado
no, sabia que vos no me aportabas nada (sin ofender :p)
es un juego de roll de mesa... planishhhhhhhhhhhhitas, dados de 20 caras, cafe y mucho tiempo para perder
jugue un par de veces yo nomas, y mas o menos le agarre la mano pero porque tenia un guia que la tenia clara.
ahora con un par de amigos queremos jugar, pero somos 4 de los cuales 1 esta como yo y los otros dos no saben nada... ais que queria leer algo para ir armando
Aaaa bien! ya me conoces tons
Supuse que era algo de rol... si lo conseguis avisame que voy a jugar, yo llevo porro, vos comprate unos porrones
Mira, yo tengo casi todos los libros de Edad Oscura y Mascarada (si es que no tengo todos) pero estan en pdf. Ojo, se lee bien.
Si queres los puedo subir a algun lado y te los paso.
Pancha se puede infiltrar un Brujah ahi en tu historia? :P
uh, si me podes subir un basico y un diario de narrador te lo agradeceria mucho
busque por todos lados y encontre un pdf solo que mas o menos safa, pero esat todo chuecos y me vuelvo puto para leerlo
solo de edad oscura, mascarada no me gusta
y por mi si, pero mira que somos todos mancos eh :p recien nos aventuramos en esto. yo solo jugue con un gangrel durante un par de partidas
Yo dentro de todo tambien soy nuevo, estoy jugando hace poco mas de 4 meses.
A la noche cuando venga del laburo subo un par de libros y te paso los links. Ah, decime que dias se juntan a jugar :D
Pense que era otro pelotudo rompiendo los huevos con crepusculo.
como disfrute con vampiro
si consigo un link bueno lo posteo
Yo tenía todos los manuales en pdf de bastante buena calidad... pero no encuentro el cd donde hice backup...
El de Edad Oscura lo hice imprimir en una fotocopiadora y quedo muy bien, así que imaginate la calidad del pdf... Si aparece el cd subo, pero si no está en mi cajón de rol, no se me ocurre donde pueda estar...
Una amiga tiene un blog donde sube manuales de rol, pero más de los nuevos, de Mundo de Tinieblas viejo no hay mucho... Por ahí le sirva a alguien, Proyecto Rol.
Es un juego de mesa? Nunca lo escuche, como es el nombre completo o como lo busco.-
P.D: Mi vida se esta basando en el poker... y sale plata.-
"vampiro: edad oscura" se llama niphur. y no es un juego de mesa, sino un juego de roll (que se juegue en una mesa es otra cosa :p)
un breve resumen El Rincn del Vampiro - - Bienvenido al Mundo de la Oscuridad -
yo tengo un gangrel El Rincn del Vampiro - - Bienvenido al Mundo de la Oscuridad - tirado hacia la rama de animalismo El Rincn del Vampiro - - Bienvenido al Mundo de la Oscuridad - , aunque ovbiamente tengo mis garras protean ;Dcon especializacion en combate de "combate con garras"Cita:
Garras de Lobo.
Eres capaz de hacer crecer en cada dedo una garra de dos centímetros y medio. Estas garras son armas excelentes en el combate y pueden usarse en muchos ataques. Las heridas provocadas por las garras son especialmente crueles; de hecho, las heridas son agravadas y no pueden curarse normalmente mediante el uso de Puntos de Sangre.
Sistema: No se necesita hacer ninguna tirada; la transformación es automática y sólo tarda un turno en completarse. Sin embargo, debe gastarse un Punto de Sangre cada vez que se hagan crecer las garras.
pero estoy tentado de hacerme un tzimetse http://dreamers.com/elrincondelvampiro/tzimisce.html; vicisitud es muy imba, con senda pecatis me CAGO de risa deformando gente y mutilando animalitos :3
Cita:
Moldear Carne.
Este poder permite que el vampiro modifique drásticamente la carne, ya sea la suya o la de otro. El vampiro deberá poner las manos sobre el sujeto y moldear la alteración deseada. Puede moldear la carne para que adquiera cualquier forma o textura. Moldear carne no le proporciona al sujeto un beneficio que no sea cosmético; sin embargo, los efectos son permanentes.
Sistema: Una tirada de Destreza + Alteración Corporal (dificultad 10). Lo éxitos en la tabla de Metamorfosis.
Moldear Hueso.
Este poder permite al vampiro moldear el hueso de la misma manera que la carne. Debe usarse junto con Moldear Carne a no ser que quiera desgarrar la piel.
Sistema: Fuerza + Alteración Corporal, si se quiere hacer daño, la víctima sufre un daño por cada éxito que el moldeador obtenga (dificultad 7) y queda horriblemente desfigurada.
aaah q lindo las epocas de Vampiro.....
PD: Del Vampiros q estas hablando es el mismo q ''Vampires: The Masquarade'' (si es q se escribia asi xD)
no, vampiro: la mascarada es vampiro: la mascarada y edad oscura es edad oscura xD
por algo se llaman distinto :p
la mascarada es contemporaneo... podes arrancar desde 1950 hasta epoca actual (osea que tenes autos, internet, chumbos, rayos lasers (?)) y edad oscura es mas epico... podes mandar cualquier cosa magica/mitologica que mas o menos encaje en el contexto de la historia.... si queres poner un golem, un warlock, un goblin, una alfombra voladora a base de pedos; lo pones
Puta! tengo un compañero en la oficina que se haría millonario únicamente vendiendo combustible para esa alfombra. :(Cita:
si queres poner un golem, un warlock, un goblin, una alfombra voladora a base de pedos; lo pones
aja
pero digamos que casi todos estos juegos tienen reglas muy parecidas :p
lo que cambia es el entorno y lo que podes hacer y lo que no
por ejemplo, para que un tzimetse en la mascarada pueda convertirse en zulo; tiene que estar en un lugar muuuuuuuuuuuuuuy particular y que no lo vea nadie mas que a quien va a atacar... en cambio en edad oscura les chupa un huevo; es mas, si alguno lo ve lo caga matando y se hace un brazo nuevo con los huesos ^^
Estaban los capadoccio y los salubri,,y si, en edad oscura al no existir la mascarada era todo un viva la pepa feudal.
Pero el entorno, el mundo, es el mismo... Las reglas son básicamente las mismas... Lo que cambia entre Mascarada y Edad Oscura es el contexto temporal y social.
Mascarada es actual, con todo lo que implica en terminos culturales y tecnológicos generales, más los cambios en la sociedad vampirica, que son muchos y muy interesantes.
Edad Oscura es medieval, con muchas más libertades, pero a la vez muchas más complicaciones...
Siempre preferí Edad Oscura... Lo mismo con Mago... Hombre Lobo no jugué nunca...
Otra cosa muy distinta sería hablar de Vampire the Requiem, que es el nuevo y tiene un sistema mejorado (en mi opinión, muy bien) y la historia completamente readaptada... Vampiro no lei, lei el básico que me pareció muy bueno, y Mago, que me pareció una cagada. Tanto es así que desde hace un tiempo vengo haciendo una reinterpretación de reglas viejas, adaptandolas al nuevo sistema, y cambiando completamente el setting, para diriguir una aventura medio bizarra que tengo en mente...
pero es lo que dije yo papa :pCita:
Pero el entorno, el mundo, es el mismo... Las reglas son básicamente las mismas... Lo que cambia entre Mascarada y Edad Oscura es el contexto temporal y social.
Mascarada es actual, con todo lo que implica en terminos culturales y tecnológicos generales, más los cambios en la sociedad vampirica, que son muchos y muy interesantes.
Edad Oscura es medieval, con muchas más libertades, pero a la vez muchas más complicaciones...
Siempre preferí Edad Oscura... Lo mismo con Mago... Hombre Lobo no jugué nunca...
a todo esto... yayro se colgo y me dejo pagando
sigo esperando los manueales del toor -_-
No encuentro el dvd con los pdf xD.
Che donde los puedo subir a los manuales?
medio pesado y denso eso no?
ay roll de foro, pero es mucho mas.... mmh.... denso a mi gusto
osea.. te perdes la emocion del random en una tirada de dados
¿cuantas veces inflamos a nuestro vampirito amigo para tirar 25 dados y nos terminana salieon 18 unos?
quiero hacer una partida con clanes raros... quiero una buena assamita con una buen amordida ;D
pero como que sino eso de comerce otros vampiros y purificar la sangre... como que no cae bien en la party :p
ya intente y quede en letargo a los 40 segundos -_-
Pancha me haces una mini guia de como subir las cosas en megaupload? xD
Despues posteo una foto de una tirada muy fea que me paso. Tirada de 4 dados, salieron 4 unos, quede todo el resto de la noche mirando a mi pj moribundo sin un brazo. La siguiente semana cuando ya podia seguir usandolo en mi primer tirada de la noche fue de 3 dados y saque los 3 unos, me comi un trastorno de malkavian.
En foro jamás dirigí, pero no creo que sea lo mio... Jugué un poco una partida de Edad Oscura que lamentablemente se cortó... Me había hecho un cura que se había ido a evangelizar por europa del este y que lo iniciaba un tremere y se volvía loco, entonces el mentor le enseñaba a ocultar sus poderes (piromano, obviamente) para que pase por Malkavian y lo mandaba a espiar a inglaterra... Era muy divertido de jugar ese personaje... Más que nada porque su locura implicaba quemar iglesias...
super yeta el tipo xD
xDCita:
Más que nada porque su locura implicaba quemar iglesias...
yayro, RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting pones examinar, elejis el archivo y upload.
te pido un favor, como es un modo "gratis" se permiten solo 10 descargas de el archivo subido, asi que mandamelo por mp el link que sino me las usan antes que llegue yo -_-
despues las publico para el que tenga ganas :p
yo tengo un gangrel... un guardabosque que se quedo una noche, que no debia, bajo un arbol que no debia :3
tenia mis garras protean y luego todo a animalismo, con lo que mi mejor compañero era mi alcon vampiro con golpe focal en sus garras ;D