Hola Gente! Se acerca Fin de año y estrenamos foro nuevo.. Asi que decido hacer una encuesta para ver quien es EL GRAN GORDO de Furius AO 2009.
VOTEN ALGUNO DE LAS 10 OPCIONES NO SEAN GORDOS
Versión para Imprimir
Hola Gente! Se acerca Fin de año y estrenamos foro nuevo.. Asi que decido hacer una encuesta para ver quien es EL GRAN GORDO de Furius AO 2009.
VOTEN ALGUNO DE LAS 10 OPCIONES NO SEAN GORDOS
para mi el gran gordo de 2009 de furius AO sin dudas es Verfhawen, nono me estoy equibocando,
AGUSTIN TABOADDDAAAAAAAA AJJA
Chicos cortenla con estosd thread ya hay 1 bsta de peltoudeces, cortenla un poco..
nico basta por favor.
jaja no es para que te lo tomes tan a mal jaja, si hasta me puse a mi entre las opciones
Da No Se Puede Votar A Menos Que Tenga 15 Dias Y 10 Post Que Chota!!!!!!! :@
No puedo votar =(
Es obvio quien es
Yo votaria por LACRYMA
Agustin Taboada ò
Dark Tester
Dark marco historia.
No entiendo una garcha pero le mande a lacryma :P
tucuman rlz
Como la tenes con el pibito eh? jaja
Noelani!! de una....
Luxurius o El Gordo del Novio :S
Tendria que haberlos puesto en una sola opcion, al fin y al cabo son la misma persona
De los ultimos años tester pero este año el premio se lo lleva tucuman rlz
No voy a reaccionar como Leito mientras no se insulten, voten, reianse, pero si se pasan va WP y cierro el thread.
Lerjos el negro repulsivo de dady yanqui :S:S:S
Agustín Toabada.
Son todos gordos s1n duda.
Y vos quien mierda sos pelotudo
Cerra el orto boludito come chingole me re asusta tu Avatar pliz.
Malísimo el th
vos podes tranquilamente cerrar el orto
Che pelotudazo deja de putear a todos mogolico quien te pensas que sos? La concha de tu madre, no leiste que Krynn dijo que no digas malas palabras? forro de mierda.
no sé, a noelani este año creo que no la bardearon.
dark tester, lacryma, vefhawhen por las giladas que hizo en mercury, y agustin taboada/luxurius, muy peleado a mi gusto
Lo de Darktester era idiotez que se yo.. Lo del tano es gordura PURA
Lo de inventarte una persona (novio/primo/hermano) en el foro es una gordura muy zarpada tmb jaja y no hablar si a eso le sumas que estaban como boludos pidiendo y dando "repu"
En resumen para mi el tano fue el mas gordo, zarpado y por lejos. Foreo tanto que cuando le dieron el admin se cego de gordura
jajajaja este darktester me hace reir, pero creo que no es el que se yo jaja
JAJAJAJAJAJAJAJA.
mato lo del admin bldo...
pero fuera de joda, lo de inventarse esa "novia", fue un verso del otro gordo rojero de tikoh para q me descansaran todos. lo unico q hizo fue publicar una nota q puse, una nota "cualquiera" obviamente.
otros gordos q se pueden llevar el premio son:
-tano
-tikoh (si estuviera)
jaj, no me olvido de las cosas eh...
con el texto q mande recien, me refiero a q siempre me tenes presente...
y si, me nombraron, pero no me calienta, xq no lo hacen para descansarme, ahora q cambiaron de foro, es una buena idea para volver a empezar :)
yo ultimamente no paso por el foro, y recien hoy me entero q cambiaron xq hace BANDA q no entraba a fs.
flaco, leí los nombres de la encuesta y opine, sos una mujer, no sabes ni qé qerés
okey, lo q vos digas.
La hisite muy dificil boludo..
Despues tengo qe hablar con vos cariverga, hace banda no hablo con gente importante (?)
Se sabe que el ams gordo es el tano
Sin dudas Agustin Taboada.
Nida votar, ya se sabe asiq..
Br1ancit0w el mas gordo.
Agustin Taboada sin dudas.
Pero en el año hubo varios...