Che gente, una consulta:
Habia algun update o algo por el estilo hoy??? porque lleva casi una hora caido el server o solamente soy yo???
ja, justo que estaba preguntadome que pasaba lo levantaron, tengo una leche para consultar cosas...
Versión para Imprimir
Che gente, una consulta:
Habia algun update o algo por el estilo hoy??? porque lleva casi una hora caido el server o solamente soy yo???
ja, justo que estaba preguntadome que pasaba lo levantaron, tengo una leche para consultar cosas...
No sos vos solo.. sigue Caido.. mal ahi :S
Raro pero se se cayo muchas veces en un ratito..
Algun crash??? porque la nueva rev venia barbaro
espero q el server vuelva a estar ON, estoy sufriendo sindrome de Absitencia...
sigue off, seguro es la pc del server que le hicieron un ninjutsu strike critico de 200k holy dmg
off: gane en hyjal mount, la campaña del w3 :D mate a garchimonde
no creo q los gm sepan q esta off sino estaria on....ahi q esperar..
La verdad que la cosa, por lo menos para mi esta super rara, nunca habia visto una caida tan larga a no ser que avisaran que era algun cambio importante....
Igual creo que hubo un par de intentos de levantar y se volvia a caer...
Yo la verdad que no se nada, por eso queria tener algo mas de informacion, jejejejeje.
Oneshoteado por un crusader strike.
Q raro q nadie aviso nada che, y bue, a estudiar entonces :(
PD: si venia barbaro la nueva rev... a exepcion de hoy q estuve poco tiempo conectado y sufri 2 rollandos groseros, asiq supongo q hubo mas de 2. (o tuve mala leche, como siempre)
ESA! hay esta el server On otra ves! mentira me va a agarrar un infarto
Yo lo sigo viendo off
mmmmmmm, y no quiero estudiar, y no puedo jugar al wow...
Bueno supongo que tendre que mirar tele con la cantidad de cosas super interesantes que hay...
Gente del staff, arreglenlo por favor que la abstinencia es mala, jajajajaja
le dio un infarto a la pc, los mods no dijeron nada de implementar la LOLtlk
che alguien tiene alguna noticia o algo?? despues de dos horas de caida, estaria bueno saber algo.