camiseta nueva, muy simple, nada raro, muy LINDA (mi opinion)
Coronada de gloria
Versión para Imprimir
camiseta nueva, muy simple, nada raro, muy LINDA (mi opinion)
Coronada de gloria
yujuuuuuu higuain!! :inlove:Cita:
Y habrá dos modelos. Uno de ésos bien pegadito al cuerpo estilo selección italiana y el tradicional. Y cada jugador podrá elegir cuál usar.
No se porq siento cada vez fuerte q la copa se viene para casa.. Diganme loco pero este mundial es para la argentina xd
si bilardo esta y no lo rajan, da para ilusionarse :P
Buenisima la camiseta, pelotudo el que piensa que se puede ganar por la MISHHHHTICAAA DEL 86. Con este desastre tengo 0 esperanzas y seguro me va a hacer sufrir cada partido como hijo de puta, pero si salimos campeones va a ser el Mundial que mas disfrute :P
Salu2
ojala lo pongan a rugeri tambien, asi cuando se queden afuera se dejan de romper las pelotas con la mistica del 86
uy listo! ganamos el mundial! :mogo:
pd: esta linda la casaca
alguna foto de la casaca?
lo mas importante... COSTO en MORLACOS?
me gusta mucho la pegadita, mucha onda. Sale comprar la version SALADA.COM porque la oficial debe valer 280 mangos.
Todavia tengo la vena por no comprarme la de Los Pumas.-
la de los pumas 100% legal tiene q estar algo mas barata que esta, aunque no menos de 200p
Q buena q esta la nueva camiseta, hace rato q no veia una de la seleccion bien hecha, siempre le ponian alguna boludes, esta es sensilla y bien hecha... Voy a tener q ahorrar mucho, tengo q comprar la de River y esta, y estan salada la cosa
si la de boca esta 280, esta no tiene q bajar de 300.
Pero que vale la pena, lo vale. Es hermosa, la mejor camiseta desde la suplente de USA '94
que linda camiseta, encima pegada al cuerpo da la sensacion de equipo elite :P
Desgraciadamente para los que llevamos una estricta dieta a base de porrón y pizza esas camisetas no son muy recomendables, especialmente para el ojo ajeno :P Por suerte sale también el modelo mas "holgado"
La TBS de Unión la garpé $170 y la Adidas del Milan $190 (con nombre y número)
JAJAJAJ se, pero bueno los uqe juegan son ellos no nosotros :P
a mi me quedaria bien supongo, el volley esta tan devaluado aca que una camiseta original de la seleccion me costo 70$ en una casa deportiva ._.
lo que debe ser jonas gutierrez con esa camiseta fuah
esta para comprar esta, la verdad muy linda, es simple
Espero que salga en once y me la compro ahi, ni da gastar tanta guita por una camiseta. Es preciosa pero no da.
Hay tantas camisetas copadas...
La del Milan con el 3 y Maldini del partido de despedida esta como 240 mangos.
Taba mirando en Mercadolibre y me gusto esa.
Pero la nueva de argentina me la voy a comprar seguro, ta linda.
Muy probable sin número, no hay un player con el que me sienta identificado en esa selección.
una camiseta "Original" no puede valer nunca 120p.
Es una "trucha originaleada" seguramente. xD
pero te vieron la cara!!!
la de un equipo de la B no puede valer ni 170 pesos!
a mas de uno se la va notar las tetas con la ajustaiditaaa..
se.. eso de ajustada no me gusto
es re gay
nooo, la camiseta pegada al cuerpo es sexy :laugh:
che, vieron la camperita del Real Madrid cuando estaba por jugar con el Milan, q es de Adidas tambien? esta muy buena, el Milan tenia algo paresida, pero la del Real estaba muy buena, blanca con celeste era...
Quisiera ver la de la Argentina, porq si sale algo paresido me la compro tambien :P
recien la vi en el adidas store, $269, esta muy buena "personalmente"
Las de River andan $220. Las del Milán y el Real igual porque son Adidas, la de los Pumas $280 mas o menos, siendo Adidas asique el precio de Fishete está bien.
Es muy linda, a mi me gusta.
Si yo también la vi a ese precio, en Cabildo y Juramento, al lado de Stock Center. El short está $139.
lo que no le gusta a los vagos, le gusta al a minas, ley de la vida... si la muchacha dijo "higuain sexy" y el pibe dijo "es re gay"... en resumen, si tenes buen fisico ponetela que a las minas les encanta, yo, comodijo coleman, mi dieta no me lo permite...
pd: linda camiseta, de todos modos no se si original la compro.
pd: las camisetas varian precio segun la marca... no importa el equipo