-
Druidas tank... dejen q nuestros stats hablen (?)
Estoy muy al pedo en el "laburo" subrayando la palabra muy... y al pedo tmb.
Bueno quiero q los druidas tanks pongan sus stats aca, bah no stats nada mas armor dodge y vida cuando este en mi casa yo, pongo los mios... masomenos son(y este seria el formato):
Hp.:20300
Armor: 31k
Dodge:35%
No conozco muchos tanks de la horda tamos Dashi Alokos Marlon y yo creo... y creo q tanto dashi como yo no hacemos mucho pve q digamos...
Y allys :P ni idea.
Posteen y comenten.
-
Re: Druidas tank... dejen q nuestros stats hablen (?)
Yo soy pvpero, y gracias a eso tengo set tank pve, osea s3 jajajaj.. despues edito y pongo los stats ahora estoy mirando Heroes :P
-
Te odio (?)
Mi set es basicamente lo mismo solo q esta gemeado y con algunas taradeces mas para tankear
saque 2 partes brutal... resto :P hahahaha tengo una mezcla en las bags ahahahah
Ah lo q puse arriba es sin la dire bear (?)
-
-
No, nada mas las 3 cosas q pedi...
Por eso no les pedi sus stats no estoy discutiendo nada...
-
pero es un stat importante en druidas tankes 3.1.3, no tiene mucho sentido andar posteando armor dodge vit sin los otros 2.
bueno siguiendo tu formato ando en 27k armor 40% dodge 17k hp. lo unico que saque pvp fueron bracers.
-
= q los demas, s3 con anilllos, trinks y capa de tank
-
Conozco la clase se para q son los stats te lo juro pero... no se si leiste la parte de arriba del tread de la q estaba re al pedo :P si quieren postear posteen yo nada mas qria q alguien se cope a la mañana para leer algo y nadie estaba levantado ¬¬
Como se llama tu druid leon?. Siempre crei q eras el rogue nomas :P, yo tambien tengo un warr... tank :P
Pd.: si, dormi hasta recien.
Aclaro nuevamente, no estoy discutiendo q stat es mas importante ni nada era solo un post de alguien con 2 horas de sueño durmiendose en el laburo...
-
-
No soy tank, pero cuando falta, tankeo :P
En fin, tiro los stats sin buff:
HP: 17K
Dodge: 30%
Armor: 30k
-
mmm che y de reduccion como andan... yo cuando se me activa el idol llego al 75% q seria el maximo... despues de eso el armor es al pedo con los buff de los priest y shamys llego a 55k o algo asi pero obviamente la reduccion no sube :P
-
Uh bolooo no me acuerdo, despues lo posteo :P
Pero con 30k debo andar por 7x%.
PD: Que Idol?
-
El q da agi :P tengo 74 80 yo :P por eso con la idol llego a eso :3
-
Cita:
Iniciado por
Codo
mmm che y de reduccion como andan... yo cuando se me activa el idol llego al 75% q seria el maximo... despues de eso el armor es al pedo con los buff de los priest y shamys llego a 55k o algo asi pero obviamente la reduccion no sube :P
claro es al pedo mas porque llega un momento q tocas los 75% y no te reduce mas de eso...
no me acuerdo los todos los stats ahora pero dodge tenia como 39% unbuffed. hp y armor no tanta(16k hp+- y 25k armor)
-
Cita:
Iniciado por
Codo
El q da agi :P tengo 74 80 yo :P por eso con la idol llego a eso :3
Ahhhhhh!! no caía xD
Si, lo tengo :P
-
Repede,
cuanta armor seria para llegar al limite? 35k?
cierto toy en casa de este bicho, aca Leon.
-
Hp: 18204
Armor: 31200
Dodge:29%
Todo unbuffed :D
-
No, 35 ya es demasiada creo q es con 32 o un poquito menos el 75% alguno se podria fijar en alguna de esas paginas locas yo 0 ganas
-
-
Cita:
Iniciado por
CagaFraG
Es poco, y el trinket de SSC no sirve para tankear, te lo aviso por las dudas.
-
recomendame un trinket de tankeo para onda kael Xrlaa
todo bn para mi tambien es poco.
-
tener mucha armadura es lo más al pedo que existe.
-
Como entran las magias :S
-
35880 es el cap de armor contra bosses que vendrian a ser lvl 73.
-
no tiene sentido eso.
el armor cap es dependiendo tu lvl, te fijaste mal. es solo 75% y queda asi con 31,672 en TU lvl 70.
para lo unico que serviria tener mas de esa cantidad de armor seria para los boss que te disminuyen armor, pero lo hay?
pd: usas este ring shadowleaf? Ring of Unyielding Force - Item - World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
Codo
Como entran las magias :S
ah? no entendi, obvio que las magias entran.
y capearse de armadura es sooooberanamente al pedo.
-
Igual viene sola la armadura, yo creo que estoy en los 30k depende del anillo sino piso los 32k.. y como dice dashi para mi tmb es al pedo el cap del armor por eso uso anillos que dan stamina y dodge en vez de armor..
-
aparte se olvidan muchos que las demas clases te dan armadura gratis a buffs y a talents, la armadura viene en la tabla allaaaaa abajo de importancia, pero mal, en el subsuelo de importancia, creo que ni aparece.
jerarquia esclava esta, sisisi, tan asi, si crees que sos buen tank por tener mucha armadura mira, te ganaste el emi al boludo del año, pero no te lo dan por ser tanto, laaa onda en teoria, es capear mucha stats, agi, stamina primordial, no... el dodge rating es una mierda, no da un tocho al feral, es agi o nada.
Hit rating tambien, cuando yo erro los lacerates o los mauls/mangles principales me quiero cortar el tocho en rodajas, porque al humo se le va al Healer, taunt, y tengo que agrearlo ahi al toque, sin volver a errar de nuevo, porque ahi tiraria el taunt en AoE y lo gastaria al soberano pedo para los pugs.
y si tenes Def rating, hacelo volar a la re mierda, no sirve, para eso esta el talent que te vuelve uncriteable, el def rating da dodge si... pero no da una MIERDA, nada da.
-
Hit rating es verdad, no hay nada mas choto que missear un Growl
-
Cita:
Iniciado por
PeiN
35880 es el cap de armor contra bosses que vendrian a ser lvl 73.
para para, esto no vi eh? porque me lo habré pasado, ya estoy perdiendo la vista.
http://www.estoyenelhorno.com/images/tu-foto-aca.gif
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
no tiene sentido eso.
el armor cap es dependiendo tu lvl, te fijaste mal. es solo 75% y queda asi con 31,672 en TU lvl 70.
para lo unico que serviria tener mas de esa cantidad de armor seria para los boss que te disminuyen armor, pero lo hay?
pd: usas este ring shadowleaf?
Ring of Unyielding Force - Item - World of Warcraft
Nop, la formula de reduccion de daño es: %Reduction = (Armor / ([467.5 * Enemy_Level] + Armor - 22167.5)) * 100
Fijate que solo toma el ele lvl del atacante, no el propio.
Si te fijas la tablita que hay en el link que pasaste antes los caps los pone en funcion del lvl del atacante.
-
diganmen q tal ando q debo cambiar aparte del trinket de ssc y mi hit.
http://i36.tinypic.com/os520p.jpg
http://i34.tinypic.com/351a13a.jpg
y esto con ring de hyjal q como no soy exalted no me gusta mucho aun
http://i35.tinypic.com/op6dt.jpg
-
Re que pregunta para mostrar lo que tiene :P
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Re que pregunta para mostrar lo que tiene :P
posta! no tengo una mierda comparando con otros
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
jajajaja,tendrias q verme a mi,vas a creer q soy uno d los vagabond d lower:laugh::laugh::laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Igual viene sola la armadura, yo creo que estoy en los 30k depende del anillo sino piso los 32k.. y como dice dashi para mi tmb es al pedo el cap del armor por eso uso anillos que dan stamina y dodge en vez de armor..
pero el cambio de forma toma el armor de los anillos/trinkets? si es asi esta bug
el % tendria ser en base de los items cloth y leather
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
Creo que un poco mas de hp Gero
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
pero el cambio de forma toma el armor de los anillos/trinkets? si es asi esta bug
el % tendria ser en base de los items cloth y leather
A ni idea, igual con el cambio de version tmb aumento el armor y nunca supe porque.. Antes ni pisaba los 30k y de un dia para otro 32 wtf..
-
Chiks :mad2: creo q ni creep ni yo ni nadie se dedico a "capearse el armor":crazy:
viene sola con el s3 y demas taradeces demas esta decir q mi set de "tanke empezo siendo un chiste y desde siempre recibi mensajes subliminales para q vuelva a balance :wscared::wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Codo
desde siempre recibi mensajes subliminales para q vuelva a balance :wscared::wscared:
O.O,yvan eht nioj,ahi tenes otro mensaj subliminal,che Xta,fuiste vos el q la otra vez me agarraste en mulgore a mi y un rogue,solo por preguntar