-
Novedades sobre la habilitacion de Northend2
Bueno estuve leyendo sobre el post http://foros.gxzone.com/165655-noved..._nortrend.html ,y me kedo una pregunta:
¿Que podemos hacer nosotros los jugadores para ayudar de alguna forma a optimizar el servidor?,para asi facilitarles el trabajo a los q administra y mejoran cada dia el WowArg;Por ello estoy dispuesto a ayudar de cuaquier forma al server,ya sea pagando el vip o testeando misiones,skills,ect.
Espero que asi podramos disfrutar el basto contenido del Wow.
Desde ya gracias x su atencion y su trabajo arduo por mantener uno de los mejores server Blizzlike de latinoamerica.
-
Re: Novedades sobre la habilitacion de Northend2
Lo mejor que pueden hacer, es reportar todos los errores que encuentren apenas se ponga la expansión nueva. Van a haber muchos, eso seguro.
Mientras más rápido reportemos todo lo malo que encontremos, más rápido vamos a tener la versión "definitiva" del continente nuevo. No es necesario aclararlo, pero sepan que si se oculta algún bug grosero, tarde o temprano el staff se va a enterar, y si es más tarde que temprano, los perjudicados van a ser los que sufran el rollback si lo llegamos a considerar necesario.
Como en todo gran cambio, vamos a necesitar la colaboración de todos.
-
supongo habra bugs groseros que seran factibles para levelear, y muchos van a tirar carpa y no decir nada, y lo van a aprovechar, o algun exploit o algo asi, pero bueno, espero todos se pongan las pilas y eviten caer bajo con esto, yo por mi parte, apenas se ponga wotlk voy a levelear mi rogue y mi priest al toque y reportare todo, pero mi opinion sincera es..... DEJEN ASI COMO ESTA POR EL RESTO DEL AÑO, NO JODAN MAS CON WOTLK YA CANSA ! Jueguen asi q es hermoso como esta .:P
-
hermoso? t parece lindo q un pala retri con una mano enyesada t pueda cojer si t descuidas¿?
sisi, porq no ponen un realm paralelo como para cuanod probaron la 3.0.1 y asi los q queremos testear les vamos reportando?
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
sisi, porq no ponen un realm paralelo como para cuanod probaron la 3.0.1 y asi los q queremos testear les vamos reportando?
Creo q rata dijo q esto seria medio imposible, debido a q, por ejemplo, antes con arcemu cuando hubo un server paralelo, lo hacia marce en su propia pc. Con mangos seria 30 veces mas jodido eso, debido al consumo, y no creo q gx pueda prestar otra pc :no:
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Creo q rata dijo q esto seria medio imposible, debido a q, por ejemplo, antes con arcemu cuando hubo un server paralelo, lo hacia marce en su propia pc. Con mangos seria 30 veces mas jodido eso, debido al consumo, y no creo q gx pueda prestar otra pc :no:
igual, si un user se ofrece a hacerlo, podria poner un limite de personas, y no gastaria tanto, ponele dejas 30 personas cap para testeo en la pc de algun user argentino, (si alguno se copa) y ahi ven todo, pero dudo q esto pase tambien jajaja
-
Sino fuese por todos los pendejitos hinchabolas yo lo pondria y qu epor mi se caiga cada 2 segundos...
Y de pas limpiaria gente idiota
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
hermoso? t parece lindo q un pala retri con una mano enyesada t pueda cojer si t descuidas¿?
Pero el server es PVE ahora... ademas siempre se dijo que el pala inmortal que te mata con 2 botones va a seguir existiendo.
-
Un datito para que sepan los gms.. en "dragonblight" el vuelo de "wintergarde keep" en 2 servers que jugue no andaban..
-
Chicos de q vamos a poner wotlk... vamos a poner wotlk...también vamos a hacer un test de un fork de mangos (TC2) que tiene mas cosas funcionales, pero hay 2 cosas que tienen de malo:
1) Estabilidad , aunque mas o menos ya ta aceptable.
2) Escalabilidad (posibilidad de usar mas cpu de la maquina)... el performance que tiene nos obligaria a deshabilitar Line of Sight debido a la cantidad de gente del server...dado que los parches que le dan mas escalabilidad lo hacen inestable, pero se puede probar y ver q se puede hacer (asi como paso con esta rev), de no poder hacerse nada se descarta y saldria wotlk con mangos, dado a que no hay mejor freature que el Line of Sight.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Sino fuese por todos los pendejitos hinchabolas yo lo pondria y qu epor mi se caiga cada 2 segundos...
Y de pas limpiaria gente idiota
Hitler ?¿ xD
jaja, pero rata, si consume tanto, capaz no llegas con la guita del vip, y encima sin LoS todos los mogortos pegando en los bg a travez de las paredes, los mobs q inmundamente te van a hacer wipear una y otra vez, sin contar q muchos aprovechan esto para buguearla :P, jajaja, aunq si es mas funcional seria lindo :D
PD: quiero s2 :$
-
si hay wand, invado stormwind en lvl 12 de vuelta!!!
-
Sin LoS todo se hace muy complicado, estilo Kara que recuerdo en una epoca era imposible de hacer xD.
Rblanca, no hay una posibilidad que sepas un server que trabaje bajo las mismas condiciones ( Mangos ) que tenga WOTLK ? como para entrar a ese, verlo, probar y ver que detalles necesitan un Fix ?
-
El server sin LoS, seria un deficid importante tanto para pvp como para pve.
-
De todas formas peren... que todavia falta ver q se puede hacer cuando estemos testeando el otro emu.
Todavía falta ver q se puede hacer asi como paso con esta rev.
El s2 por honor, este finde esta.
darkmaster2, hay varios...ahora no me viene alguno a la mente... y de todas formas va contra las reglas del foro pero...hay un monton de hecho la mayoria... algunos con dual talents y vehicles...
Para el q pregunte por dual talents... yo no voy a implementar eso dado primero hay stackeos de algunas auras segun reportes, y 2do ya el ruso dijo que no a ese parche por ende nunca se va a implementar y no es bueno poner parches alternativos que modifiquen la db de los personajes sabiendo que nunca va a hacer aceptado por MaNGOS.
La ventaja de usar el fork es q tiene todo eso ya incorporado.
-
Gente yo me ofrezco a poner un servo en casa obvio solo habilitado en horas de no vicio, pero por ejemplo estaria habilitado para todos los vicios que no duermen durante la noche durante varias horas porque laburo bastante, no tengo ningun drama, solo avisen que distro de linux meto en la compu y de donde descargo lo que quieren testear, eso si banquense a Fibergarcha medio lenteja y con un limite de minimo 30 ctas, porque no creo que la poronga de conexion banque mas, osea si es Staff esta de acuerdo no tengo problema en poner un servo para testeo, solo necesitaria que me tiren un poco mas de info como lo hago, asi que si estan de acuerdo señores del staff denme luz verde y metemo el "servo paralelo" aca en casa asi se testea que no haya bugs sarpados o que sea totalmente inestable, digo poruqe no quiero bancarme el server 48 hs bajo porque wotlk tiene quichicientosmil bugs. xD
Jajajja.. espero respuesta Saluts..
-
Pero ya habían dicho que un server paralelo con una capacidad limitada no sirve para testear, por que son MUCHOS bugs, y 30 personas no dan para tal tarea.
Pero si consigues que los admis te den los scripts, y BD del WoTLK, que bien :P....
-
Cita:
Pero ya habían dicho que un server paralelo con una capacidad limitada no sirve para testear, por que son MUCHOS bugs, y 30 personas no dan para tal tarea.
Pero si consigues que los admis te den los scripts, y BD del WoTLK, que bien ....
creo que no es lo que nadie estuvo pensando.. creo que en lugar de eso lo que se haria es asignar cuentas con pjs lvl 70 para que vallan a Northrend y pruben las cosas, ademas se que hay mucha gente con ganas de ayudar en este server y que van a entrar con distintas cuentas para probar todo, ya sea horda como ally, se que hay gente dispuesta pero a veces pueden faltar materiales por eso ofrezco la compu de casa que queda desde las 00:00 hasta las 16:00 sin uso para testeo, estoy terminando de armarme otra compu asi que cuando sepa bien los puertos que usa el juego la puedo tener casi todo el dia conectada, ademas ni en pedo pido una BDD asi.. eso es del server, yo solo quiero ayudar...
-
okok, comprendo, no quiero debatir ni discutir xD. Tengo entendido que los GM ya han trabajado un poco en el WoTLK, entonces, deben de haber varios o muchos bugs arreglados, los cuales dan lugar a otro bugs; si se bajan una versión de una BD pura (sin depurar), a la hora de montarlo y testear, van a reportar errores que ya han sido arreglados. Pero si los GM aun no meten mano en el WoTLK, entonces me cayo y no dije nada :cry:..
Tampoco posteo para romperte las bolas, solo doy mi punto de vista :D.
-
Cita:
okok, comprendo, no quiero debatir ni discutir xD. Tengo entendido que los GM ya han trabajado un poco en el WoTLK, entonces, deben de haber varios o muchos bugs arreglados, los cuales dan lugar a otro bugs; si se bajan una versión de una BD pura (sin depurar), a la hora de montarlo y testear, van a reportar errores que ya han sido arreglados. Pero si los GM aun no meten mano en el WoTLK, entonces me cayo y no dije nada ..
Tampoco posteo para romperte las bolas, solo doy mi punto de vista .
Disculpa si me fui un poco.. xD pasa que pense que creias que lo hacia para getear datos o sacar cosas del server o de los gms, pero bueno si es asi que ya han hecho fixes solo me queda por ofrecer poner el server para testear el nuevo Emu que quieren probar, disculpa Lugorcorp, bueno no se en que quedara todo estou..
En fin ya saben si necesitan un servo para probar la opcion sigue viva..
SLDS.. =)
-
yo pase mi cliente a la 3.2.2a para probar unas cosas q pusieron mientras arreglaban el tema de notrend en wowarg, ahora mi pregunta, tendre q esperar mucho para q pasen a la 3.2.2a? sino en todo caso instalo el wow d nuevo en otra carpeta para tener las 2 versiones.
-
antes q fixeen el mutilate... por un puto talent no fixeado arruinan toda una rama del rogue
-
-
Yo diria que se le de cierta prioridad al LoS, o que se lo tenga en cuenta. Es algo importante, sin LoS el PvE se hace un "poco" rustico, y el PvP ya no tiene sentido, en especial todo lo que sea arenas xD
No digo que la performance o los recursos que gaste tal o cual emu o fork o lo que sea no fueren importantes, sino que habria que buscar algun balance entre estas cosas. Capaz estoy pidiendo mucho ya :P
-
segun habian hablado, hiban a implementar al Wotlk en partes, dijeron primero el DK para testear y despues se metian de lleno en northend, esto al final se hace o se encara todo de una?
-
Cita:
Iniciado por
hieaki
yo pase mi cliente a la 3.2.2a para probar unas cosas q pusieron mientras arreglaban el tema de notrend en wowarg, ahora mi pregunta, tendre q esperar mucho para q pasen a la 3.2.2a? sino en todo caso instalo el wow d nuevo en otra carpeta para tener las 2 versiones.
Yo no esperaría parado a la actualización :P
Saludos!
-
y bue lo mejor seria q implementaran el dk,1ro para q los jugadortes se trankilizen un poco y 2do para poder saber q bugs tiene el dk antes de poner el contenido full del Wotlk, pero van a tener q arreglar los bug d los dk lo mas rapido posible,un dia o dos despues d reportarlo o si van a volver los 2000 post con el mismo tema de q del dk no anda esto y el otro,bla bla bla
-
dk las pelotas! antes fixeen el mutilate! me parece q hay q poner como prioridad q todos los talent anden al menos en sus skills mas importantes antes de habilitar continente nuevo y demas sarasa.
lo del dk estaria piola, pero mepa es mas importante lo q ya hay q lo nuevo...
-
No andes llorando xq un par de skills (q no son esenciales) no funcan, lo q pienso sobre el tema del wotlk esta un post arriba y lo reafirmo , es recomendable poner el dk on, reportar y/o arreglar los bugs q puedan tener y despues largar de a poco el contenido de wotlk y con las rev q se arreglen las bugs y skills en general.
-
Cita:
Iniciado por
flamedra
No andes llorando xq un par de skills (q no son esenciales) no funcan, lo q pienso sobre el tema del wotlk esta un post arriba y lo reafirmo , es recomendable poner el dk on, reportar y/o arreglar los bugs q puedan tener y despues largar de a poco el contenido de wotlk y con las rev q se arreglen las bugs y skills en general.
Me juego un huevo y la mitad del otro a que sos pala...
No es esencial? Es el nuke principal de assa... te parece que no es esencial?
Tonces que saquen holy light... total no es esencial :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
antes q fixeen el mutilate... por un puto talent no fixeado arruinan toda una rama del rogue
A ver si madurás y te das cuenta lo poco que aportan los comentarios como este.
-
si, y arreglen blink, mass dispel, frost, un par de talents de war que no andan y asi podriamos hacer una lista infinita, dejen de quejarse por todo y tengan paciencia que como dijo rata, en esta epoca hay parciales etc y tambien una vida
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
A ver si madurás y te das cuenta lo poco que aportan los comentarios como este.
en realidad si aportan, no vi ningun comentario sobre esto, y ademas es verdad q por andar mal se caga toda una rama del rogue. lo q dije fue q es mas importante lo q ya esta andando a lo q pongan a futuro, si no te gusta no es mi problema... aah, y gracias por el warn, no se porq, pero bueno, hay gente para todo
-
Hace rato que dijeron que no arreglan spells.. Lo mejor que pueden hacer (y hacen) es usar lo que desarrollan los developers del emu y aplicarlo a wowarg, con retoques como npcs, habilitar/deshabilitar spells, etc.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Hace rato que dijeron que no arreglan spells.. Lo mejor que pueden hacer (y hacen) es usar lo que desarrollan los developers del emu y aplicarlo a wowarg, con retoques como npcs, habilitar/deshabilitar spells, etc.
En realidad si podemos arreglar spells... de hecho he arreglado yo algunos, pero no es mi prioridad, tampoco wowarg lo es se imaginan que hago otras cosas ademas de la facu, tener actividad social, etc., el tema con los spells , es q cuando bajo mi logica, cuando hay q modificar tanto el codigo para que ande prefiero por ahi no hacerlo porq implica en algunos casos nuevos bugs/restarts para corregirlos... ademas de que siempre hay un exploit/bug nuevo que salta y tiene mayor importancia (salvo que realmente valga la pena). Hasta los fixes por parte del team de mangos es usual tener q corregirlos porq no vienen bien.
En fin yo por mi lado solo lo hago cuando realmente vale la pena o milagrosamente tengo tiempo...y no me vengan a decir de mutilate que no son la clase mas pobre q hay , es como cuando un pala retri me viene a decir q no les anda algo.
Creo q siempre dije lo mismo...y ademas , cuando pongo un parche de 3eros o del mismo dev team, o sea no mios, aviso que no es mio (generalmente en el post donde dije que iba a estar arreglado)...los q no avise es q son mios :), no como suelen hacer otros servers q acaparan todo, lo cual dentro del ambiente es natural.
Cita:
Iniciado por Sobchack
en cuanto a lo que sea testeo, nunca sirvio lo de server paralelo, cuando se probo Marcemu habia server paralelo, el flaco te arreglaba todo, y cuando se implementaba aca se rompia. no debe ser el mismo caso, pero en lo que fue la historia del server, siempre que se entra en modo test, nadie hace nada, solo unos pocos. asi que es al pedo.
Es q los servers de testeo no sirven cuando son menos de 150 - 250 pjs... porq para evaluar estabilidad no sirven (minimo 500), lo mismo paso con el emu de marce en el test server super estable, lo pusimos aca y pum, lo mismo con los spells , decían que andaba todo blah blah, había stackeo mal de auras monton de spells rotos, producto de aquellas clases q no probaron nada supongo, exploits? tampoco porq lo único que hacen es probar sus spells y hasta por ahí nomas (algunos testean como el orto). A lo q voy no es tirarlo en contra a marcemu (el tipo es un groso), todo lo contrario todos ya sabemos donde anda ahora :), pero vean que los test servers de menos de 150 no sirven.
También hay que tener en cuenta la calidad de los testers en esa época marce ademas tenia el emu en su otro test server con ~600 pjs y ahí habia uptimes de 1 dia o mas , pusimos la misma rev aca y pum caía cada 2 horas, mayormente crashes en scripts. Supongo que producto de que era fun el server tons nadie hacia quests, pocos hacían raids/instancias bien hechas...cuando para testear bien , es al pedo hay q jugar como si jugaras normalmente. Saludos y Suerte
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
en realidad si aportan, no vi ningun comentario sobre esto, y ademas es verdad q por andar mal se caga toda una rama del rogue. lo q dije fue q es mas importante lo q ya esta andando a lo q pongan a futuro, si no te gusta no es mi problema... aah, y gracias por el warn, no se porq, pero bueno, hay gente para todo
Te cagan una rama ? Tenes 2 mas. ;)
Por otro lado, estaria bueno, a corto o largo plazo, ir liberando un poco de material nuevo. Lo del AV la verdad ayudo bastante a levantar los animos y ganas de jugar de algunos.
Incluyendome, que solo hago PvE, pero esto del AV es bastante interesante :P
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
En fin yo por mi lado solo lo hago cuando realmente vale la pena o milagrosamente tengo tiempo...y no me vengan a decir de mutilate que no son la clase mas pobre q hay , es como cuando un pala retri me viene a decir q no les anda algo.
tampoco exageres, o sea, si vamos al caso, no somos la clase mas pobre "QUIZA", pero somos una de las clases con menos gente, cada vez q miro status del server veo arriba de 20% de palas, cuando los rogues no llegan ni al 9%
y las demas clases, druidas warriors y hunter arriba del 10 o 12%
si somos una clase pobre me parece, pero si vamos al caso, el comentario ese es medio pendejo, o sea, el titulo dice "novedades sobre la habilitacion de northrend"
y pienso, Q MIERDA TIENE Q VER ESO CON MUTILATE, yo te daria 20 warns seguidos.... ja
-
Cita:
Iniciado por
Chiicle
tampoco exageres, o sea, si vamos al caso, no somos la clase mas pobre "QUIZA", pero somos una de las clases con menos gente, cada vez q miro status del server veo arriba de 20% de palas, cuando los rogues no llegan ni al 9%
y las demas clases, druidas warriors y hunter arriba del 10 o 12%
si somos una clase pobre me parece, pero si vamos al caso, el comentario ese es medio pendejo, o sea, el titulo dice "novedades sobre la habilitacion de northrend"
y pienso, Q MIERDA TIENE Q VER ESO CON MUTILATE, yo te daria 20 warns seguidos.... ja
Bueno primero cuidado al referirte a las personas y lee todo el hilo de una conversación antes de opinar... ese comentario fue una forma de responder una pregunta q si te pones a leer hicieron un cuantos post mas atras de Gorthang. Yo no me referí a pobre en cantidad de users sino en cantidad de skills funcionales.
La próxima hay sanción.
-
che va a haver lvl 80????? :S piensen en todo lo que hicimos a 70 ponen la expa y lo de lvl 75 es mucho mejor que los guardians y s4 chicos todos somos pajas como para lvliar 10 lvls _S algunos seguro que no pero esos son re sacaditos con el viicio :mogo: la otra vez probe 1 server blizz a lvl 80 y el pala retry seguia siendo la misma fruta, con la wolkt ni hablar delmago..y chau rogue que no existe...y el dk bueno ahora todos van a saber lo que es ser violado :S
no se si la toy re flashiando pero ni ahi quiero pensar de que va a haver lvl 80 :S
Saludos.
-
Offtopic: ( o no ?)
Rata, aprovecho que estas en el Eter para preguntarte si te fue util el link que te pase por PM con una aparente solución para las formulas de daño en Mangos ?.