jaja no se,vi videos en youtube y me dio intriga si existe o no aca en el server :yes:.Si alguno ya sabe si existe que diga lo que podria haber =P.
:mogo:
Versión para Imprimir
jaja no se,vi videos en youtube y me dio intriga si existe o no aca en el server :yes:.Si alguno ya sabe si existe que diga lo que podria haber =P.
:mogo:
Existe... Y tiene un par de casitas nomás.
aja
normalente cuando un pj tiene algun problema, para que al gm no lo jodan todos, te teletransporta a ahi
hay unas casita, un par de arboles y nada mas
y tambien hay una antigua ironforge bajo la original.
No se en el ofi, pero aca originalmente habían portales, vendedores, etc...pero desde hace mucho q es una isla desierta con una casita y un mailbox.
Estan los Dummys que quieren que pongamos en las cuidades, hay un Spirit Healer y nada mas...habia un poster de Snake en una pared, pero lo sacaron.
La isla de Snake tenia mas onda.
Estaba llena de monos dibujando una teta gigante.
Era un culo dependiendo de donde la miraras ahora que recuerdo.
Y tiene minitas para cuando "nadie" les rompe las bolas?
No existe tal momento.
JAjaJA justamente por eso.
La isla de Bananas es mas interesante que la GM D:
Pongan fotos no se hagan los gatos..
Keta pone los dummys
Todos los bans son ejecutados desde la base de operaciones ubicada en esa isla.
Cambio y fuera.
http://img503.imageshack.us/img503/3...2808224631.jpg
De mi época clicker.
yo fui a la isla gm :D
iba a tomar mates con bananas (?
Extraño hacer un /join world y cagarme de risa.
eran 3 islas si mal no recuerdo no?
1 de tanaris, otra onda nigthdelf y otra no se :P
Che, no se, pero me parece que a rblanca le están diciendo que su island es aburrida. Eso en mis pagos es piña.
no recuerdo porque carajo estuve ahi, antes de mangos fue.
Segun tengo entendido, ciertos bugueadores llegaban a ella y creo que estaba al noroeste de Nordrassig (o como se llame, me refiero al tronco gigante donde empiezan los night elf)
Zero con su wand abria portales espacio/tiempo en Ogri para la isla por 5g........q chanta si no requeria ni matts :S
Técnicamente no está en ningun lado, es un mapa aparte, como lo son Kalimdor y Outland. Cuando estás en GM Island y abrís el mapa el juego tiene que poner la flechita que marca tu ubicación en algun lado, de ahi la supuesta ubicación al noroeste de Teldrassil, pero es imposible llegar nadando/volando/en monopatín o por cualquier método que no involucre un teleport.
Aunque si mal no recuerdo antes si estaba en el mismo mapa que Kalimdor, pero en la versión 1.nada, y no estoy seguro de esto.
Suena más o menos así la Background Music, no?
[YOUTUBE]ZKeiODTGkYk[/YOUTUBE]
Ja! me acuerdo hace 2 años cuanndo era GM que hay poniamos Npc bailando y tocando la guitarra y poniamos musica y llevavamos a todos los players jaaj era un cago de risa.
Chicho, Pumba, Timon y HAKUNA MATATAAAA!!
yo fui una ves a la gm island de aca :P habia los monos esos "banans " que eran lso vendedores de los season y habia un par mas de cosas
a mi me llevaron una vez por un problema que tube.. despues subo screen
yo pense q estaba por ahi dando vueltas y podias llegar, de alguna forma, nadando o alguna forma manganeteada, pero bueno, se ve q no se puede llegar, lindo lugar para ir a jeder :P
y si hacemos un torneo de pvp 10vs10 en gm island ?
con rewards como montus flasheras, meses de vip, o cosas asi :P
Naaaa eso es en servers frutas donde los admins ponen armors con 100000 todos los stats y cosas asi,
vi un par de videos donde muestran como llegar, igual si lo tratas de hacer es imposible qe te salga.
para mi que hay un npc de palagrox que te putea por 5 gold
Sumoneamos a un par de Cursed Crew y no tenemos que scriptear nada.
jijijiji
JA! El tag, dios! jajaj
:rolleyes: