Re: Seguro para corruptos
No se que tiene de insolito, es un seguro que los cubre en caso de un proceso penal especifico, nada mas, insolito seria que lo denuncien, lo encuentren culpable y no vaya preso, vos por ejemplo, no tenes seguro de responsabilidad civil cuando manejas por si atropellas a otro y lo matas?
yo no entiendo, ademas de contarlas, hacen algo esas denuncias?
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
No se que tiene de insolito, es un seguro que los cubre en caso de un proceso penal especifico, nada mas, insolito seria que lo denuncien, lo encuentren culpable y no vaya preso, vos por ejemplo, no tenes seguro de responsabilidad civil cuando manejas por si atropellas a otro y lo matas?
Se, siempre y cuando sea culposo.
Si yo agarro el auto y a proposito (con dolo) mato a alguien, no creo q el seguro me cubra. Una cosa es q el seguro responda por mi negliencia/falta de prudencia, otra es que responda por mi intencion de asesinar.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Una cosa es q el seguro responda por mi negliencia/falta de prudencia, otra es que responda por mi intencion de asesinar.
si, obvio pero este seguro nuevo qe sacaron justamente en eso no se va a fijar a la hora de defender a un politico... alto curro debe ser eso como no lo pense
Cita:
Iniciado por
ChuO
si, obvio pero este seguro nuevo qe sacaron justamente en eso no se va a fijar a la hora de defender a un politico... alto curro debe ser eso como no lo pense
Es q no existe un robo culposo =/
Vos no podes decir "uuuh perdon, no me di cuenta q la cuenta bnacaria a la q giraba la plata era mia, fue sin intencion!!!".
Por otro lado, esta prohibido por el CC dispensar el dolo... asi q no se, debe tener algunos rebusques legales interesantes.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Vos no podes decir "uuuh perdon, no me di cuenta q la cuenta bnacaria a la q giraba la plata era mia, fue sin intencion!!!".
si lo podes decir jajjaja
Ni fu, ni fa, la verdad.
.
.
a mi me parece bien que tengan un seguro que te financie el juicio, pero no la pena.
Igual se re escracha el q pide ese seguro :P
.
.
ojala sea publico quien pide el seguro (me imagino que asi debe ser), asi los investigan mas a fondo, les sacan la ficha, y quiebran a este seguro de pelotudos.
buen, yo si soy el encargado de investigar fraudes y no soy corrupto, agarro x ese lado.
"Only in America" (El negro de Rocky V)
Cita:
Iniciado por
Sauron
a mi me parece bien que tengan un seguro que te financie el juicio, pero no la pena.
Por qué? Se supone que hay muchas denuncias falsas?
Si ese es el caso se puede hacer una demanda por daños y perjuicios si sale en contra el jucio anterior, o no? (en el caso de función pública no sé si se puede)
No entiendo...