-
Amistoso sabado 14/11
Bueno, despues de la ultima fecha del torneo se va a jugar un amistoso de 17 a 18hs en el mismo lugar (open gallo), si alguien quiere venir es un buen momento para decirlo, hay 12 slots
demas esta aclarar que el que postea que viene asume un compromiso y despues NO HAY EXCUSAS.
Vienen:
1. Warchief
2. Marianito
3. Mad Wizard
4. XavierK!
5. Lucky
6. Lawrien
7. Cesar
8. Dinapoli
9. Kirihara
10. <<Balmung>>
11. Darknighthief
12. Wandman
Copense.
-
Re: Amistoso sabado 14/11
Che consulta... no se puede pasar el amistoso al primer horario y ponernos en este si es que esta alquilada, asi nos dan marguen a llegar a tiempo... y no correr con el riesgo de no poder presentarnos ?
-
Y estamos a Miercoles, ya esta muy jugado el tema del horario a esta altura. Pero habria que confirmar con La Rodilla y con los que vienen al amistoso despues.
-
sumadme chaval.
voy seguro.
-
12 slots ? 6v6 o es con 1 suplente cada equipo ?
-
supongo que 6vs6, no rinde ir para estar afuera..
-
-
buenas , si juegan de 17 a 18hs me prendo ! antes imposible por que tengo que jugar para mi team.. nos vemos!
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Bueno, despues de la ultima fecha del torneo se va a jugar un amistoso de 17 a 18hs en el mismo lugar (open gallo), si alguien quiere venir es un buen momento para decirlo, hay 12 slots
demas esta aclarar que el que postea que viene asume un compromiso y despues NO HAY EXCUSAS.
Vienen:
1. Warchief
2. Marianito
3. Mad Wizard
4. XavierK!
5. Lucky
6. Lawrien
7. Cesar
8. Dinapoli
9.
10.
11.
12.
Copense.
si la cancha esta reservada para las 18 hrs, por que no pueden hacer el amistoso a las 17 y la final a las 18? :S
-
-
Cita:
Iniciado por
Guirel
si la cancha esta reservada para las 18 hrs, por que no pueden hacer el amistoso a las 17 y la final a las 18? :S
La cancha esta de 17 a 18hs...
Ademas uds se tendrian que poner de acuerdo con el otro equipo y al rejunte q estamos armando aca... y ya estamos a jueves.
-
Vuelvo a poner lo que puse en el thread anterior, dos pibes de mi equipo tienen compromisos para despues del partido, si se hace mas tarde no pueden jugar la final.
-
No me agaregaron a la lista, no me quieren D:
-
Cita:
Iniciado por
Lörihen
Vuelvo a poner lo que puse en el thread anterior, dos pibes de mi equipo tienen compromisos para despues del partido, si se hace mas tarde no pueden jugar la final.
ta bien ya esta definido, jugamos como se dijo, vemos como conseguimos entre los que nos faltan a nosotros, pero es problema nuestro dont worry.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No me agaregaron a la lista, no me quieren D:
Vos venis?
-
-
-
-
-
Estamos contentos don carlos
-
Tamos tonces, recuerden que el anotarse involucra un COMPROMISO, asi que no falten
Si algun otro quiere venir puede, pero si vienen los 12 tienen prioridad los anotados.
-
ya toy recuperado del tobillo, o sea... puedo desplegar magia al 100%... no al 50% como el otro dia.
-
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Mati, lean, NO ME CONTARONNNNNNNNNNNNNNNNN, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
:(
yo kiero :crybaby:
-
Noo pobre Conan me cae bien y me tapo mil pelotas
No me haga pucherito, venga un abrazo
-
*lo abraza y le roba la billetera*
yo veo si llego porque por ahi surge una complicación tipo B que me hace caer sobre la hora, asi que ir hacia el lugar a jugar voy.
/mati, nico no iba? D:
-
supongo q estare por ahi a esa hora, si falta gente me meto, sino le tiro cosas a wandman desde afuera
-
terrible las patadas para Luk xD jajaja
Dudaba si era el Polaco Bastía o Pablito Michelini... cuanta rusticidad...
pero en algo le doy la derecha al Player de la gente, en cancha de 11 eso no se cobra :P
-
La camara lenta de la gente driás. El lo hace lento para que todos aprecien tal rusticidad
-
"llegó un POQUITO tarde"
"fue a trabar"
"se comió el amague"
Cualquiera de esas 3, es valida para justificar el juego brusco.
-
...le sobraban las piernas tambien justifica.
-
-
"Les traigo dolor". Cumplio, pero lamentablemente todo el dolor, se lo llevo uno solo. Terrible.