Re: Windows 7 32 o 64 bits?
te recomiendo 100% el de 64 bits. no vas a tener NINGUN tipo de problemas (que no tengas con 32 bits, al menos jeje)
windows 7 teine algo llamado WoW (windows on windows) que te soluciona casi todo tipo de problemas de compatibilidad
64, mas si tenes arriba de 3 gb de ram.
Tengo el 64 y ningun problema desde hace 3 meses.
Listo me intalo el de 32 bit !
PD: el de 64 :)
Gracias
Cita:
Iniciado por
Galwyn
te recomiendo 100% el de 64 bits. no vas a tener NINGUN tipo de problemas (que no tengas con 32 bits, al menos jeje)
windows 7 teine algo llamado WoW (windows on windows) que te soluciona casi todo tipo de problemas de compatibilidad
se
posta, te recomiendo el de 64, y con lo compatibilidad es verdad, tenes el Windows XP mode que es un windows xp virtual dentro del win 7, esta muy util la aplicacion esta, todos los programitas viejos que no te anden en el 7 agarras los instalas en el xp este y andas volando.
te dejo screens mira...
http://image.gxzone.com/images/a/b/ab4b3c37846.jpg
Cuando los instalas le tenes que asignar ram, yo le puse 1gb.
Esta en pantalla completa
http://image.gxzone.com/images/a/1/a1a9af15ee9.jpg
http://image.gxzone.com/images/b/e/bece67dc29b.jpg
Ojo que para poder usar eso necesitas un micro que soporte virtualizacion por hardware, si tenes un AMD lo mas probable es que lo soporte pero no hay tantos Intel que lo hagan.
Yo tengo un Core 2 Duo T6400 2.0GHz y no lo soporta.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Ojo que para poder usar eso necesitas un micro que soporte virtualizacion por hardware, si tenes un AMD lo mas probable es que lo soporte pero no hay tantos Intel que lo hagan.
Hoy justamente queria instalar el 7 para ver que onda, ahora que te leo a vos me quiero matar, tengo el mismo micro ¬¬"
Cita:
Iniciado por
Laucien
Dios.... ALTA FIRMA chabon ! despues mandame pm si es de alguna serie asi la veo jajajaja.
Pasando al tema de x86 (32) x64 (64 si ironico) yo te recomiendo el 64. Yo al menos no me encontre con ningun problema con ningun programa. Aunque es cierto que si no tenes mas de 3,25 de ram es la misma mierda tener 32 o 64. si tenes 2 gigas pero pensas comprar mas ram mandale 64 si tenes 2 y no pensas moverte de eso quedate en 32. Te doy opinion por vivencia. Onda un programa basado en 32bits en un sistema echo en 64 se emula y eso come algo de recursos. Si te alcanza justo notas la diferencia. Ya si tenes en el sistema de 64, 4 Gigas de ram no solo no vas a notar diferencia alguna sino que tambien vas a notar que se mueve todo mas suave.
PD: Con el 64 te salvas de MUCHISIMOS pero MUCHISIMOS Virus y demases... ya que generalmente estan echos para los sistemas de 32 (Lo cual es un buen motivo para usar el 64)
Joya muchachos la semana que viene pongo el de 64 y listo. Lo que no entendi bien es eso de emular el xp, si yo le designo ram a eso por ejemplo 1 gb como survi entonces me quedaria el de 64 con 3 gb y el otro gb se guarda para esa emulacion?
Cita:
Iniciado por
zargus
Joya muchachos la semana que viene pongo el de 64 y listo. Lo que no entendi bien es eso de emular el xp, si yo le designo ram a eso por ejemplo 1 gb como survi entonces me quedaria el de 64 con 3 gb y el otro gb se guarda para esa emulacion?
Si, es un programa, como un "emulador".
Igual cuando no lo queres usar lo cerras y liberas esa memoria, de todas formas 3gb sobra para lo que veo que vas a usar.
nadie tubo problemas con algunos programas al usar win 64?
o paginas de internet
Cita:
Iniciado por
Zyx
nadie tubo problemas con algunos programas al usar win 64?
o paginas de internet
Todo lo que no te funque ponelo como modo de compatibilidad windows xp sp 2 y ejecutalo como modo administrador y listo :P
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Todo lo que no te funque ponelo como modo de compatibilidad windows xp sp 2 y ejecutalo como modo administrador y listo :P
Muy cierto.
Yo el unico que no pude hacer andar por nada en el mundo fue uno de los Splinter Cell pero la verdad... me cago por 1 juego prefiero 64 bits.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Podes vmwarizarlo, aunque no se si el VMWare anda en W7
Yo probe la inversa, para ir metiendome en W7 le instale a mi Xp un VMWare server -> Maquina Virtual -> W7 y de a poco lo voy usando para ir conociendolo
Lo unico choto es que la VGA emulada del VM Tools es de 16mb y el 7 me putea constantemente para que le compre una placa mejor jajaja