Problema con el realmlist
Hola que tal tanto tiempo ^^, cuando cambio el realmlist en data/GB no me reconoce el realm, lo peor es que tengo dos carpetas "enGB" y "esES" . Si alguien conoce un poquito mas que yo y me pueda ayudar se lo agradeceria. Muchas Gracias.
PD: Nube puto :D
Re: Problema con el realmlist
Y si copias el realmlist de una a la otra?
Maggot de mierda.
Eeeeeeeeee pero no te calenteeeeeeee' jajaja como andas nube cara de panfleto. Ya intente copiarlo y nada no pasa nada:S
Todo bien.
Fijate tirando un repair, es raro que tengas 2 carpetas, quizas 1 parche no era para esa version y la cago.
Reeeparando, lo peor es que tengo la misma version todo y no me tomaba el cambio de realm y ahi dije "O soy un inutil de mierda o soy un pelotudo a cuerda" y ahi pense "Nube" JAJAJAJA. Seguis jugando en el offi ?
Ahi lo termino de reparar lo mas bien pero me dice que mi acc esta cerrada D:
Pero si te fijas tenes un realm en cada una, tenes que cambiar los dos, o borra la carpeta del idioma que no quieras usar.
Ya hice eso morfeo pero nada. Gracias de todas formas
Chicos cuando les diga cuenta bloqueada es muy probable q sea porq le erraron 5 veces al login tons te banea la ip por 5 mins.
Cambie el realm todo pero no se por que mierda no me lo reconoce.
Perdon por ser tan molesto pero recupere mi pc y ahora quiero saber si me pueden decir si es un problema de acc ya que no puedo loguear con la mia :P
parches, ban, el ban temporario de los 5 intentos... no sera alguna de esas?
Mmmm no creo, probe con otra acc cuando tenia un pj ally y nada. Supongo que sera problema de algun parche. Recien ahora a las 1:30 de la mañana me devolvieron la pc de repararla y estoy instalando wow :P, quiero tratar de resolver este tema de mis accs :S. Se agradece la atencion prestada hacia mi problema.
El nombre de las carpetas esGB o esUS es el idioma del juego, si vos lo jugas todo en ingles, mete el realmlist en la carpeta esUS. si no te deja hacer eso hace como dijo el compañero tirale un repair
Ahora estoy reinstalando y aparecio un error en el parche 3.0.9 to 3.1.0 asi que en un rato voy al cyber y me afano el parche :P.
Ya reinstale todo muy lindo y hermoso, cambie el realm y me sigue diciendo que mi acc fue cerrada asi que supongo que sera un problema de mi acc por favor si me dan una mano se los agradeceria. Muchas Gracias
/close this
no entendi el problema -.-!