Bueno estaba al pedo y me puse a ver un video de mage frost miren lo que juega este muchacho ta bastante bueno se los recomiendo u.u
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-CwY9mp9E4M&feature=rec-LGOUT-real_rn-HM[/YOUTUBE]
Versión para Imprimir
Bueno estaba al pedo y me puse a ver un video de mage frost miren lo que juega este muchacho ta bastante bueno se los recomiendo u.u
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-CwY9mp9E4M&feature=rec-LGOUT-real_rn-HM[/YOUTUBE]
aaa sese lo habia visto mira mas en WarcraftMovies.com - World of Warcraft Movies
Taria bueno una seccion de videos pvps o pve si alguno le gusta .P
Ta copado, lo habia visto hace un tiempo... pero no me gusta que use demasiado ice lance, juega bien, tiene reflejos, pero el ice lance no me va.-
dashi c hombre haste un mage arcane y ya deja de llorar... =P en cuanto el video el tipo sabe jugar muy bien su mage casi como yo! :)
ya lo habian posteado este :p
Alguno me dice cual es el addon q usa q te aparece el icono del skill al finalizar los cd?
Hallownet no es Volde, Dashi pt :3
Y asi te va tmb jaja, no es por nada pero la epoca de castear castear y castear termino hace bastante..
:) bueno haste hombre y hacerte RETRI si te gust :)
uff post equibocado jiji, saludos a todos
Ja, pobre la NE warrior la volvio pelotuda. Y la shammy enhance tambien O_o
Lindo video.
los fire pvp vuelven a existir en la 3.3.0
ah, dentro de poco.. (cuak)
Ese rayito q tira es un trinket? Viste q tira Ice Lance acompañado con otro rayitoh?
Si yp creo qiue es un trinket, como el de kara..
Como se llama la primera cancion del video? Ta re copada. :3
Ah, esos lobitos de shami estan años luz de los lobitos de wowarg. Re violentos :o
Ademas, si en wow-arg blinkeas asi de zarpado como en el video en el segundo blink limbeaste seguramente u.u.
Muy zarpado como juega el pibe.
para cuando la 3.2.2?
A no, tenia las botas de inge para correr mas rapido, por ende era inge.. tonce el rayito era el guante de inge :P
vamos frost carajo!!!
esto era para que pongan mas videos :E
YouTube - WoW PvP FROST MAGE lvl 62 owning lvls 70!
un video de la BC
odio los gnomes pero si es mago queda groxx ^^
el rayo es un "enchant" de ingenieria.
Dejo mi aporte ^^
Gameking 10 By GK - World of Warcraft Movies - Gameking 10 Frost mage, lvl 70 con talents Wotlk.
Margott.-
Esa margott!
Un Tusuegra reload cualquiera jaja
[YT]dQ97MAOm2zg[/YT]
No esperen ver manos, es un video de numeros grandes..
el chabon tiene blast wave y deep freeze en un tiro o me confundi?
Ban..
Ni idea zyx, decime en que minuto y segundo pasa eso :P
muy bueno el primer video , aca dejo uno YouTube - 80 Fire Mage PvP in WotLK - Lecken Licks Fire este tambien la re maneja , en los ultimos videos que vi de magos pvpiando tienen ese rayito y las botas que prenden fuego el pizo y terminas girando , pense que era el Blazing Speed con full graficos pero es un item de inge creo