-
El shammy que mas la mueve
Veo una banda de shammys en bg, pero ni idea cual es el mas groso, haber que opinan..:mogo::mogo:
-
Re: El shammy que mas la mueve
-
salomone.-
pd: salomone i love you
-
-
Es facil la respuesta: NINGUNO! Apestamos los shamys (hablo siempre de los enha) pero si tengo que nombrar alguno Dissi o algo asi, casi siempre lo busco en los bg para ver como juega otro enha.
-
Salomone y Pariss(cuando te saquen el ban,boludo:mad2:)
-
-
draguen, o rancid antes de volverse resto marica
-
Tribius, resto gay no se le puede bajar la vida al pt y t rompe con el searing...PTON :bigeek::bigeek:
Slor
-
Cita:
Iniciado por
Fouk
Es facil la respuesta: NINGUNO! Apestamos los shamys (hablo siempre de los enha) pero si tengo que nombrar alguno Dissi o algo asi, casi siempre lo busco en los bg para ver como juega otro enha.
habla por vos ;D
soy enhance y siempre termino entre los 2 o 3 primero en kills y con baja cantidad de muertes propias
-
Alurion o como se escriba es tremendo ench, lastima q es ally..
-
-
Como se llama el compañero de arena de wildfire? ese la mueve y hablo encerio.. Es vivo el tipo
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Como se llama el compañero de arena de wildfire? ese la mueve y hablo encerio.. Es vivo el tipo
Ellie ? Juega re bien :)
-
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEse...
-
uhm....Alurion (este parece horda) es muy buen shamy y de la horda Neuron ;) pami son los mejores .... no vi nadie mas :bigeek:
-
salomone de la rama caster cuando se puso resto eran 5 tratando de bajarlo juega muy bien demasiado(horda)
alurion de la rama melee si no me tiro shield wall me pinta la cara con ese torbellino relampago que le sale(alianza)
eliee resto de la ali muy groso
draguen de la horda resto se mueve muy bien
-
-
ellie el mejor resto, lucho trolo
dsp ninguno molesta, como mucho shamanco xq tiraba esos chain lighting de 5k q no querias saber nada... pero solo molesta
dsp los otros quieren corren cuando tienen judgement of justice puesto... ni los debuff se miran
-
Chafar, Ellie, Salomone
Cita:
Iniciado por
Ganshi
como mucho shamanco xq tiraba esos chain lighting de 5k q no querias saber nada...
Y me dice q yo pego mas...
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Chafar, Ellie, Salomone
lo mismo
-
Salomone el único shaman que aparece en ratings altos, ya sea siendo elemental o resto.
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Salomone el único shaman que aparece en ratings altos, ya sea siendo elemental o resto.
lamento decepcionarlo http://img188.imageshack.us/img188/3154/dibujovcy.png
resetiando el team todos pasan 2k de rating de una... pero cuando llega ahi salomone se queda y crea otro team.
sino mira mi team, desde q me operaron no pasaba los 2k, volvi, resetie y estoy 2150
-
-
Ayer vi a daxs sacarle 10k a un chami... (rre qe no tiene nada qe ver...
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
lamento decepcionarlo
http://img188.imageshack.us/img188/3154/dibujovcy.png
resetiando el team todos pasan 2k de rating de una... pero cuando llega ahi salomone se queda y crea otro team.
sino mira mi team, desde q me operaron no pasaba los 2k, volvi, resetie y estoy 2150
pwned
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
lamento decepcionarlo
http://img188.imageshack.us/img188/3154/dibujovcy.png
Jajaja, me exprese mal, recien lo vi, lo que quise poner es:
Salomone el único shaman que aparece en ratings altos, ya sea siendo elemental o enha
Para no hacerla complicada: El único shaman elemental que paso los 2150.
-
yo con mi shami enh llegue a los 2170 personal en la 2.4 ^^ .
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
yo con mi shami enh llegue a los 2170 personal en la 2.4 ^^ .
correccion:
"yo con mi wfw llegue a los 2170 personal en la 2.4 ^^ ."
-
-
-
Ellie por mas que a veces lo puteo, es el mejor en su rama, tanto balance como resto, es mi opinion.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Ellie por mas que a veces lo puteo, es el mejor en su rama, tanto balance como resto, es mi opinion.-
Balance? wat?
-
-
Cita:
Iniciado por
garza
elemental viejo, te equivocaste con el druid :E
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
elemental viejo, te equivocaste con el druid :E
q ahces aca en el foro ...podes entrar y bufearme?
-
el mejor.... mmmm.... creeria que neuron, aunque nunca lo vi jugar solo escuche habladurias sobre el, pero veremox, che morphio tu shami se llama trasher? o algo asi?
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
el mejor.... mmmm.... creeria que neuron, aunque nunca lo vi jugar solo escuche habladurias sobre el, pero veremox, che morphio tu shami se llama trasher? o algo asi?
el shamy de pancha es brizz (con doble z)
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
vos no tenias wfw?
Yo no era 70 xD
Cita:
Iniciado por
Creep
mythic es james? jaja
nop
-
primeros ele con msa de 2.1k de rated cazador y niv llegaron eso siendo ele...... nunka vi a salomone en enha :o