jaj estaba en la casa de un amigo y me puse a jugar death y no me podian bajar xD 6 muertes nomas foto :
http://img43.imageshack.us/img43/3355/imagen12d.png
Versión para Imprimir
jaj estaba en la casa de un amigo y me puse a jugar death y no me podian bajar xD 6 muertes nomas foto :
http://img43.imageshack.us/img43/3355/imagen12d.png
un globo para el capo qe murio 6 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
yo qe vos me pego me retiro del ao
Buena genio t felicito...
Flechazzo
<SoMoS De CaLLe>
w0w
Danski, como miembro del Staff de Fúrius, la verdad que te prendes demaciado a la boludes de los demas en la mayoria de los Threads, sinceramente si tu objetivo es ganarte el respeto de alguien de esta comunidad, da un toque el ejemplo.
ON: No creo que haya que tener mucha habilidad para ganarle a los pibes que juegan un DM en un testeo.
Te tengo de hijo en retos malvat.
Nos vemos.
Bueno, felicitaciones.
Para mi seria un logro realmente.
Yo igual juego para el orto.
Y asi esta el paiss
No te sigo para nada. Pero en la mayoria de los Threads boludos, vos participas, o te prendes a la boludes, para que luego te boludeen.
No se si fui claro con decir "respeto" pero, sos del Staff, y creo que minimamente tendrias que demostrar un toque de madures y respeto para con los demas.
Creo que vos no podes decirle a nadie como actuar o no en esta sociedad..
El pibe trata de llevarse bien con la gente, seguro debe ser dificil.. Mas siendo blanco de de descansos y gilada.
El pibe es de prensa, tiene que hacer entrevistas y esas giladas. Que mas da como actue en el foro? O que? Por ser del staff tiene que ser mas "Formal"?
Dejate de joder.. El respeto no se gana ni se demuestra ni nada relacionado con pertenecer al staff.. Lo mismo la madurez..
Yo no dije que porque sea de prensa tiene que cambiar su forma de ser.
Pero si acepto pertenecer al Staff, tiene que respetar las reglas que en el se incluyen, y la forma con la cual el se esta desembolviendo con los demas, para mi no es la correcta.
Y cual hay que para vos no sea la correcta? Por que si tu (buena) intencion es "corregirlo" o aconsejarlo lo haces en publico y cuando el pibe esta en caliente? A mi me parece que no hay ninguna estructura util sobre como ser un miembro del staff.. Me parece mejor y mucho mas sincero este pibe dansky que vos..
Ademas el pibe si bien trata de relacionarse es poque tiene algo mas que decir aca que no incumba tanto al AO, entendes? One leyend alive.. pss
Uno cuando está representando a un Staff tiene que mostrarse maduro y serio, tambien divertido si pinta el caso. Hay algunos post de dansky que no son muy bueno que digamos, pero el sabrá que hacer y yo ni nadie está para juzgarlo, a lo sumo el Staff.
A mi no me gusta mucho eso del "sos parte de un staff de ao, comportate bien, se excesivamente respetuoso, etc. etc"
Es como el staff-robot
Amigos del de arriba jajaja.
Si no te gusta, no mandes solicitud para pertenecerlo y punto.
No se che, me parece que estas equivocado. Es re conserva eso de que si tenes un cargo en algo tenes que ser serio, 1000% respetuoso, pero que se yo, sera tu opinion.
Tampoco creo que "no mandes solicitud para pertenecerlo" sea correcto. pero bueno, estoy light, zafaste, si no, me pongo a discutir con citas filosoficas y todo.
Igual no hay nada que les venga bien, si yo participo , es porque participo o porque me prendo en giladas o etc etc. Cuando tenemos miembros del staff que son respetuosos y cumplen con su trabajo , o que son ortivas o que no te dejan hacer nada, siempre se encuentra el lado negativo de todo.
Da, perdonenme pero la re desvirtuaron..
estaba lindo el Th para bardearlo al malvat por la b0ludes q posteo.
El primer post y el tercero no son desviertues..
Y el segundo, buehh lo tenia que decirr...