me entere de que hay gente en arenas de rat alto q estan abusando de el seduccion + fear sin dr , aviso q deberia compartir dr , osea es un bug , se van a cruzar con un cabron como yo q filma arenas y les va a kbr.
Versión para Imprimir
me entere de que hay gente en arenas de rat alto q estan abusando de el seduccion + fear sin dr , aviso q deberia compartir dr , osea es un bug , se van a cruzar con un cabron como yo q filma arenas y les va a kbr.
suele andar bien el dr, el problema es cuando te tiran uno antes de q se vaya el otro, ahi no salta el dr del q todavia no se fue y te dura full el segundo, pasa con todos los ccs distintos q sharean y no se salen cuando les metes el otro
hmmm nose con los stuns del rogue si funca eso que decis.
m, a lo mejor cambio algo desde la ultima vez q mire, tengo un lock y un rogue, en un rato logueo a ver :D
no comparte dr nunca, aun q se alla o no terminado el efecto, con Z_z lo probamos muchas veces, siempre con el mismo resultado
con armosa tmb lo probamos. al principio lo hacia yo por q pense q estaba bien, me habian dicho q estaba bien. dps cuando vi wowwiki confirme este terrible bug, me imagino 2vs2 lock rogue, ai uno de los otros q va a mirar todo el match
sin embargo, espero q lo arreglen es muy util el seduccion. MUY, aun andando para la mierda como lo hace ahora (se queda casteando aun cuando el efecto alla terminado/nunca empezado)
C, es tan abusable como subir pisos en blade edge con intercept, pero bueh, o reflejar intercepts de demon, da bronca jaja
Taria que lo arreglen, poco importa si combinas Seduction-blind-banish-fear-sap ya resetea ID, pero generalmente se llora mas de lo que se juega.
Tampoco podes pedir que no use la sucubo, lo unico que le falta a la comunidad lock, uno trata de no abusarse de esto pero siempre podes mankiar...
Creo que hoy habre abusado sin querer en 1 arena de esto, generalmente no uso fear seguido de seduction.
Otra cosa a tener en cuenta es los blind-poly-fear cuando se va el efecto, q te dejan 4 seg de mas caminando u.u
Que el dr anda mal se sabe y con muchas spells, vos tiras fear 3 veces, la 4ta ya es de 9 seg de vuelta, no es nada nuevo esto. En los team dps-dps se siente demasiado, solo que no te das cuenta hasta que te lo hacen ^^
Hace rato ya... Pero nadie usa sucubus en arena.. el que lo usa e sporque quiere buguear..
O porque no sabe..
Recién ayer conseguí el Succubus y me moría por usarlo en BG / Arena... Ahora me entero que esta buggueado :(
De todos modos, si (como creo haber entendido) el bug resulta del uso combinado de fear y seducción, procuraré no usar fear cuando uso el succubus o usar otra pet cuando quiero usar fear... pierde funcionalidad el lock, dado que (en mi build o forma de jugar, al menos) el fear es una skill recontra importante, y el succubus es la pet que venía esperando desde que me enteré que existía... xD
o espera el tiempo... recorda que a los 15 segundos despues de haber tirado seduction podes tirar fear y le entra de 10 seg.
la sucubus se usa para ccear mientras le das a otro, si queres meterle fear al q le tiraste seduction es pq la queres bugear, no pq no te diste cuenta o manqueaste
el fel hunter va ser siempre la mejor pet del lock, la sucubus sirve contra los teams en donde el fel hunter no sirve
Si jugas contra un team en el que haya un warrior, se dificulta demasiado castear fear, es por esto que uso la succubo, sin contar que el Charm le kb de 10 al warrior, no vengan conque es incitación a buguear, la cosa es:
Charm-charm o fear-fear, luego blind, sap, banish en caso de que sea un druid resto por ej, fear-fear o charm-charm de vuelta y asi.
Es una lástima que aca no se pueda usar charm 2 veces seguidas porque la succubo se queda castiando pero bueh ¬¬.
Y si es tan grave esto podria algun gm decir que es sancionable o banear a la sucubo, ya que si no se puede usar en arena, para que la queres?, para duelear?, para PvE ni sirve.
Y es mucho mas bug tratar de subir pisos con intercept, reflejar fears de 20 segundos y matar a tu compa en esos 20 segundos que alguna equivocación por la que te comas 4 seg mas de cc.
También queria saber si está bien que el druida resto puede perma ccear a un melee, el otro dia me pusieron roots-ciclone-roots-ciclone-roots se reinicio DR y de vuelta roots-ciclone, esta bien que sea asi de fruta? o.O, aproximadamente 1 minuto quieto, hasta que cargo heroic fury.
La cosa es que hay muchisimos teams, por lo menos en wowarg, en los que el felhunter no sirve, asi que siendo demon te queda el felguard que no pega 1 goma o la sucubo, el void es al pedo porque aguante sobra.
+1
te trinquean un charm o prevees que te lo van a trinkear, y atras se viene un fear, si sabes que la pet se te va a quedar chaneleando, no es intentar bugearla.
Ni para un duelo te sirve, te resisten un charm y la tenes parada como una boluda mientras te cagan a sopapos.
EDIT: segun tengo entendido el cyclone no comparte diminishing con nada.
Bue.. vamos a dar nombres.
Injunable.. me metia seduction.. fear x3.. desp seduction de nuevo ¬¬
O sea... si sabes qe es bug, ¿para qe lo haces? ¿para hacer calentar a la gente?
1ro, ya te dije que una sola arena hice eso, sin querer, las demás te parecieron a vos, 2do, yo no voy a dar nombres porque es al pedo y es caer demasiado bajo, vos y tu compa la buguearon de 20 formas diferentes (las cuáles mencione arriba), con la diferencia que yo no hago un post.
Me pregunto si estará bien que el innervate cargue 3 barras de mp, obviamente eso nunca lo van a reportar porque solo ven los bugs de los demás pjs, pero bueno ^^, asi estamos.
Otra cosa, vos no podes hablar de buguear ccs que me mantenes 1 minuto cceado bugueandola y no reporte "OE, EL DRUID RESTO ME PERMEA PX, BAN!, o sea, yo te mantengo sin hacer nada con un rogue, vos me mantenes a mi sin hacer nada SOLO, y sos tan caradura de decir eso, dios...
Por cierto, dejen de subir pisos con intercept, saben que es bug, para que lo hacen?, para dar bronca? . . .
Arreglen el bug del dr fear-seduction asi la siguen comiendo y ya va a venir alguna otra excusa nuevita, los llantos nunca sobran.
Si se pide no usar mas la sucubo bueno, no se usa mas y listo, la saco de la barra, borro los binds y a otra cosa, no hay problema, pero solo si viene de parte oficial.
Por cierto, no voy a desvirtuar el foro ni crear polémica, si queres seguir discutiendo podes hacerlo por wisp como debiste hacerlo, asi que no posteo ni leo mas aca.
Opinión:
Deberian llorar menos ya qué el seduce si te lo sacas son 15 segundos en qué estás con la pet parada como una pelotuda, ah y muchas veces es resistido sin contar qué las pets tienen 6k de vida y cualquier warrior o clase medianamente inteligente te la mata de un golpe y chau problema.
Lo qué realmente me molesta es la forma amenazante en la qué esta creada el th, entonces deberia "quejarme" de qué me matan el felhunter a proposito abusandose de qué no esta puesto el fix y el avoidance parece qué no funciona.
Encima el qué lo reporto jaja si hubieramos filmado arenas el primero en caer eras vos, cuando pegabas el doble si te dispeleabas el vampiric touch o sacabas el lifebloom sabiendo qué no heleaba nada (cosa qué con esta rev sigue igual).
Y no digo qué no seá bug lo del dr pero no sean tan hipocritas..
+ 10, mejor expresado imposible y ahora si no entro mas a este post ^^.
Filetero: Mankie al poner fear fear blind, quise decir cualquier otro cc, de hecho el DR fear-blind creo que anda bien.
Fear comparte DR con blind y charm, charm no comparte con blind.
Sino me equivoco deberia ser 6segundos de seduction la primera vez, asiq si dura 10 compensa el segundo seduction q decis q no anda, pq dura 3 segundos el segundo
metiste al rogue en lo mismo..fear y blind comparten dr, por lo tanto seduction y blind deberian compartir sino me equivoco, seria otra forma mas de bugear si metes fear fear blind
si te reflejan un fear de 20segundos es culpa tuya, encima hay adons q te dicen cuando el otro tira un spell q es totalmente ofensivo para vos, como el spell reflect
un druida, ccea como quiere a un warior y esta bien el spam de ciclone roots, si focuseas al druida vas a ver no los dejas ccear una sola vez, pq un warior lo hace de goma.
la unica forma q un druida no pueda ccearlo es q haya una clase q dispelee el roots en la arena.
si jugas solamente 2vs2 vas a ver un monton de convinaciones q tienen banda de cc y no te dejan hacer una mierda: como priest mage, priest warlock, druida mage, druid warlock si te vas a quejar por todos los cc q te meten justamente tas al horno. Por algo blizzard en la 3.2 saco todos los premios del 2vs2 y no deja comprar armas 258 con rating de 2vs2, pq es una mierda
si te resisten un seduction, es pq te falta spell penetration y eso esta bien. la sucubus es la pet mas fragil del lock, eso pasa en el ofi y tiene q pasar en wowarg, un warior te oneshotea la sucubus
en el ofi con 23k de hp las sucubus tenia 16k asiq tal mal no debe estar en wowarg si tenes 10k y la sucubus 6k
Pepe te acordas las arenas skir que jugamos hace unos meses donde no pudiste meter UN SOLO bash? bueno, sigue pasando y con otras clases..
mi error entonces pense q habias puesto en algun lado q tenias 10k de vida, deberia tener minimo 2.5k mas de vida la sucubus, igual seguiria siendo oneshoteable
sino me equivoco en la 3.2 pusieron q la pet comparta tu resilence, igual es una mierda q te la maten con aoe deberia tener 90% de avoidance
mira si me voy a cordar si me fui en marzo al ofi :p
lo q si no me voy a olvidar mas es q en una arena en el ofi trate de meterle 3 fear a un mage y me resistio los 3 seguidos
hoy formateo la maquina y me pego una vuelta
Me ganaste de mano con lo del vampiric, igual ahora la respuesta va a ser "SE BUGEO CON UN FIX DE RATA, SOLO SUBI 100 DE RATE CON ESO!"...lo peor es que, son RE pocas las personas que usan sucubus...pq todos, practicamente, salen con felhunter que es la pet que conviene contra la mayoria de teams...y solo algunos pueden sumonear otra pet en arena...dsd mi opinion, le kbio contra un team que habia un lock que tenia sucubus, y por eso todo el Thread...aclaro antes que me digan nada, con mi lock NI uso sucubus...solo la use unas veces en arena hara 3 meses, y como vi que ni andaba la mande a la mierda.
Eso... dejense de romper las pelotas con nuestras companion de 6 miseros k.
che no quieran tapar un bug con otros.... el seduction es muy xploit, cuando hacia 3vs3 me cagaba de la risa, por q siempre habia 2 cceados, o 1 en algun momento.
el foro necesita mas comentarios como los tuyos shadowye.....
este treath es un "me mato banealo" closed y sancion para armosa
Yo ni uso sucubo,anda para la mierda,igual que el fear,eso al lock le anda mas mal que bien,no se porque tanta queja,por lo menos en 2 vs 2 es un asco usar sucubo,otra cosa es que se abusen de la hp de la pet y las resistencias a los ataques que esta mal,cada arena que empieza hacen eso porque saben lo que va a pasar,si eso tambien esta bien..
Lo del bug esta perfecto,pero como dicen,crear un thread amenazante de la pet,cuando ustedes SE ABUSAN DE COMO AGUANTA,no me parece bien.
Soy el unico boludo que le es inmune al fear cuando tiro el 4to?ami me anda bien el dr.
Me contó un pajarito o una rata blanca que está arreglado en el próximo restart.
capas q arreglen el problema de q se queda chaneleando aun q se haya terminado el spell / o nunca haya empezado?
ese problema existe desde 1492 creo....
Eso va a tener que venir de Mangos. No te hagas muchas ilusiones.
No veo la hora q vladimir tire un "cancel channeling", "if effect canceled, then make the fucking bitch wake up and, stooooop chaanneling!!!!!"
Son 19 segs de entrecortado pero molesto cc...
Un warr tiene q darte la espalda para matarla, un rogue gastar blind o ambushearla, un retardin tirar turn evil.
Un lock necesita tiempo, segundos... Circle of Summoning y la Sucubbus te dan eso
PD: Ojo eh! lloro por este skill porq me gustan los encuentros 1vs1 y aca se juegan solamente las museras arenas 2vs2... Si la gente seria un cachito mas inteligente y predispuesta y jugarian 3vs3, me chupa un huevo esta pet...
Es lo primero que hice en el offi despues ser masacrado por mi propio Doomguard...
Ya que arreglan esto, estaria para que arreglen el fix de las pets...ayer me canse de entrar a arenas, y los flacos no se paran de abusar de que nuestras pet tiene 6k cuando deberian tener 8.5k, todos diran "pero 2.5k no es mcuha dif" y si lo es, pq cuando empesas a pegar y a dispelearte cosas, se empiesa a curar la pet, no es lo mismo que tenga 6k que 8.5