Despues de este replay no se quien es mas imba. Creo que gana la warden por lo moonwells y el blink. =/
Opinen... =/
Versión para Imprimir
Despues de este replay no se quien es mas imba. Creo que gana la warden por lo moonwells y el blink. =/
Opinen... =/
Convengamos que blink lvl 3 y lvl 2 es bastante groso para esto de late game
la verdad es que no se, groso match.
mmmm =/
depende para q ...
la warden tiene poco vida asique hay que saber usarla muy bien con el link y el hide.
El Tc tiene muchhaaaa vida, pero poco mana, asique hay que saber usar bien los poderes.
yo cuando saco warden compro el medallon de vida y le sube jodido
el tc no es imba ni en pedo
como que no es imba? vieron el replay? la verdad me asustó lo peleado que se puso en un momento. =/
na el TC imba..naaaaaaaaaaaaaa dejate de joder.... es mucho mas jodido una warden q valla x todo el mapa cagandote la vida... haciendo blink para escapar...y usando el hide.....
al tc lo enserras y listo......
va eso es lo q opino yo....
La warden es una mierda de hero, en el buen sentido...o sea te jode de la forma que quiere y cuando se le canta la chota (aun que no tiene xD)
El Tc es un hijo de puta con full mana y supongamos que es lvl 5 = Gosu :P
ninguno es imba... la warden es simplemente imparable en level altos o tb en level altos por el tema de blink fok shadow blink y te fuiste con hp verdecito y bajaste un shaman seguro y 2 si pudiste pegar un par de veces.
y cangrejo... sorroundea un tc level alto con huntz y vas a ver q pasa... es medio un suicidio... sobre todo si tiene un par de units de apoyo.
la warden te coge un fs por todos lados. un tc es mas dificil de matar...
tc imba?? mmmm to uuuuuudiria ke no
la warden tiene menos imba ke yo..... si no como haces para ganarle a un ud?? dh???????????? CHAN!
y eso dwarf de la warden en lvl alto.... todo lvl alto no mago es cualkiera.... mira al rc... me vas a decir ke con revivir con full mana y hp no te alcanza??
mira al enano.... te hace mierda... innukeable x magic invulnerability... infocuseable x hp y armour.... un mk avatareado se coge al avatar de la warden y a la warden juntos. (ademas.... bolt lvl 3 ----- OUCH!)
mira al dk.... te saca un ejercito invulnerable ke te come una expa
mira al pala.... mucha armor las units invulnerability de minimo 30 segs (o sea... inmatable) y revive a 6 de sus units en una batalla ke ta perdiendo (o sea ke puede cambiar el final)
mira sal bm----> bladestorm = gg windwalk lvl 3+critical strike lvl 3 + orb of lightining=gg
mira al dl----> te saca un infernalote enorme ke te hace mierda.... encima cuando lo tira stunea
mira al pitlord ----> te saca un bicho ke encima ke tiene toda la vida y daño es como un hero (criple stomp dispel) y creo ke tiene como 500 de mana
mira al dh-----> caos dmg (le pega a los edificios), ranged (para su hp, dmg y attack rate es demasiada ventaja tenerlo de ranged)
Mira una replay de high lvl warden vs ud , y vas a ver lo imba que es , ninguno de esos heroes lvl 10 q mencionaste se compara con una warden lvl 10 , el unico q se le acerca es el BM.Cita:
Iniciado por gorrita
como si en algun game pudieras llevar a la warden a lvl 10... de q carajo hablan???
la warden no es imba, es un hero groso, putos ^^ xD
es verdad.... pensa d33 ke sin la warden los ne no pueden con los ud
ademas.... el mk no solo se acerca.... la viola.... el bm bue.... es cualkiera....
la cosa es ke...
WARDEN NO ES IMBA
Está desvirtuando un poco, la pregunta cual de los dos heros (tc o warden) es mas imba según la replay.
En la replay se ve como el tc solo puede con un ejercito ne que no es poca cosa, fijense que el elfo tuvo que cambiar a air para poder contrrarrestar solo un poco al tc.
La warden puede hacer boludeces con el blink, pero el tc viene a tu base y con la wave puede matar a las unidades y romper a las casas,sin mencionar que los protector quedan en 20 hp con dos waves.
Para mi el toro fue mas imba.
ke tiene ke ver ke te haga mierda con el wave... eso no es imba ta perfecto.... para eso el dl es imba con el carrion ke no le pega a edificios pero hace mierda las air
no man. como se ve que los que tan diciendo que la warden no es imba en lvl altos no vieron algunos de mis replays vs carajodida por ejemplo o vs kane. No entienden NADA sobre la warden. Yo estaba seguro del imba de la warden, pero no habia visto nunca al Toro asi de loco. Por eso lo comparé con la warden. Y te comento que un enano no se come una warden. Es mas, ningun heroe en lvl alto se come una warden en lvl alto. Tiras blink y te vas a la mierda. No hay stun ni sleep que valga. NO AGARRAS A LA WARDEN. que lastima que el rep de carajodida es 1.15. Ese fue monumental. =(
Ah, y mad, no es tan dificil llevar la warden a lvl 10 cuando la sacas de single. En gral termina en lvl 7 para arriba a menos que ganes antes. =/ Mas ahora con el buff a sacar un solo heroe y la exp que da en tier2/3. =/
jajaja la warden con pots de mana y lvl10 roba MUCHISIMO mas que un tc flaco, aceptalo, la warden con 2 de mana se teletrasporta a la mierda en 2 segundos, el strike feo ese te hace mierda y te deja pelotudo el hero, el ultimate bue es grosisimo tambien, y los cuchillitos te baja a la mitad de hp a todo tu army en lvl 3, imaginate lo que puede hacer una warden contra tu fs, mmm lvl10 pobresito, si se muere ni me gasto en revivirlo, y bue el chancho en lvl alto tambien es groso pero la warden le saca mucha diferencia
viste el replay? ahi estuvo muy peleado eh?? onda, al chancho lo tenes que matar varias veces... Y con un staff of telep. se complementa muy bien el chancho loco. No tiene la versatilidad de la warden perooo. keseyo. =/
Cita:
Iniciado por XelNagah
es verdad... chancho loco -_-
la GUARDEN lvl 10 viene y te mata el fs en un santiamen, el chancho Fallece en el intento (si las 2 veces), sera duro de matar pero no lo podes comparar con la warden en lvl 10, que es famosa por matar ejercitos ella sola.
que, el tauren no mata ejercitos EL SOLO!?!?! Hablamos de ejercitos de tierra claro. =/
la warden toda la vida =(
sigo pensando ke la warden no es imba.... el tc 1 millon de veces menos...
si veo ke tiene fok lvl 3 me compro 1 scroll o 2 para cada hero y me cago de risa viendo como gasta mana al pedo.... mientras le mato las units
la warden mata mucho mas facil un army entero que un tcCita:
Iniciado por XelNagah
La cosa es ke a la Warden si la podes sacar como single.. porque sirve mucho como first hero y el TC no.. si lo sacas arriesgas mucho el early game..
thats all -______-
por eso voto a que la warden es mas imba
Edit.. esa Warden es Demasiado! vi el replay.. por dios.. no podia hacer ejercito el orc..
100 de mana > 250 de oro. =/Cita:
Iniciado por gorrita
tenes que ser millonario macho. =/
Y respecto al tauren, a mi me gusta mucho el tema de que te quedas sin mana, te dejas hacer pelota y volves lleno de mana y de vida. Es groso eh? Ademas la ventaja que tiene es que podes hacer mierda los edificios que es una ventaja que la warden no tiene. Te plantas de loco en una base, tiras shockwave a lo loco y vas bajando edificios. Con la warden tenes que hacer mucho kilombo corriendo de aca para alla pero no podes colgarte a bajar una base. Tenes que correr. =/
es verdad... eso te sirve muuucho... en late games cuando solo kedan los heroesCita:
Iniciado por XelNagah
vas a la base corriendo como loko... le tiras un shock..... boludeas le tiras otro shock y PUMBA.. destruiste 3 zigurats.... cuando cae... usas el staff.... te vas a la mierda... y al final ganas x destruccion de edificios lol ..... btw muy de hdp es eso :eplus2:
jaja si. lo bueno de la warden es que le matas los heroes 80 veces hasta que se queda sin guita, pero no podes romperle la base. =(
no?? sabes ke si... ke haces si se te meten 6 bichitas inmortales en tu base a pegarle a las casas?? las reparas??? te comen los whisps/peons/...
a)_ duran poco
b)_ no pegan mucho
c)_ tenes que conseguir esqueletos (Muy lindo usarlo vs ud al lado del graveyard)
d)_ no tiene ni a palos la efectividad de un shockwave
e)_ si tenes wisps los bichitos inmortales son dispeleables
los 2 son grosos...convengamos... Hay diferencias obviamente...Gorrita - nagah calm down = /
calm down? escuchaste demasiada marcha?
esto no tiene discucion los 2 heroes en lvl 10 es 10 veces mejor la warden.
Es casi tan estupida como la discucion de darle lobos lvl 2 al fs o chain lighting lvl 2
pueden decir que lo digo x q soy orco, pero le preguntas a cualquiera con 2 dedos de frente y te va a decir que la warden es mucho mas IMBA es mas el TC no es imba...
recien me entero de esta discusion: estan comparando un heroe de soporte con un asesino de heroes o hero-killer. igualmente en lvl alto (lvl 6+) el chancho se la viola (se olvidaron del reincarnation full hp-full mana), si la warden llegariaaaaaaa a matarlo. pero como bien dije antes el chancho acompañado de un ejercito es mejor q la warden (buen meatshield, ademas aura de soporte y gr0x spells de aoe). la warden en cambio, si el otro no tiene scroll of healing y masea trolls (tipico), la usaria como ya habran visto en algunas repes, fok hide o se van, fok de nuevo = GG trolls o units de bajo hp pool.
conclusion: en lvls bajos, hasta lvl 3 la warden se come porcinos. lvl 4 o +, se empieza a notar la diferencia con los otros heroes (tc, mk, etc)
jojojo, acabo de ver la repe y efectivamente, el chancho iba solo en un mano a mano a la warden y la garchaba.
PD: notaron el 0 lag del ne?
la ward3n la tienen q complementar con un medallon de vida, el rojito q se compra en el goblin market, ahi si tenes un hero joooodido, y totalmente imparable, lo mismo con el dh, yo q se vs ne hago ward3n con fok de toke y le rusheo los wisp, con el fok kedan todos los wisp en 1/4 de vida y con una mano sola mueren, cosa q pierde 4 wisp de una y se la kiere cortar, pero mas adelante en el juego le compro el medallon x q le kb el focus o el nuke =/
calm down?? si ta todo tranki ak?