Iniciado por
Fay
Tengo sueño, así q puede q dejando mi cerebro hacer disociacion libre pueda llegar a algo muy bueno... o algo realmente malo, los próximos párrafo/s no revelan mi forma de pensar en días normales.. es el sueño el q habla (escribe):
Un niño empieza a mantener una amistad virtual con varios chicos a través de un nuevo sistema de amistad virtual (onda un face pero diferente y novedoso) a los cuales se accede por invitación especial. Los pendejos empiezan a viciarse con esto pero mal... la cosa es q de repente, gran parte de los usuarios (en su mayoría pendejos de 10-15 años) quedan en estado catatónico. El padre del pendejo en cuestion es programador y descubre algo raro en las páginas, algún tipo de código q afecta el cerebro. Los ips son todos provenientes de egipto. El protagonista deberá luchar por la vida de su hijo, quien de a poco pierde signos vitales. Deberá consultar con su vieja amiga neuróloga q no ve hace mucho y emprender un peligroso viaje a egipto, un egipto diferente, alejado del prototipo, inmerso en una compleja y peligrosa mafia computacional.
fua... cualquiera me salió pero por ahi te inspira algo xD