Seee papaaaa, se cofirmo metallica! 21 de enero de 2010
Metallica.com
Versión para Imprimir
Seee papaaaa, se cofirmo metallica! 21 de enero de 2010
Metallica.com
Donde???
River .
Malisimo :P
sos gato tomyyyy sos gato!
Daaa :S Nunca podre ir a ver una banda de estas, :S
Todo es en Bs as
espero no comerme todo el sonido, vivo ahí nomás de river
no me gusta metallica
Aguante metallica la concha de su madre
estas seguro?
porqe para esa fecha va a estar el nuevo gobierno, y anda a saber si dejan hacer recitales.
Te vas a quedar afuera otra vez =S
Cuando termine de ver este recital voy a poder morir tranquilo..
Metallica RULES
Fijense como comprar la entrada los que quieren ir porque hacen una cosa re loca
Dan una fecha para el fan club, otra fecha para que compren los que tienen tarjeta citybank y despues abren venta al publico para la gente "normal"... Osea, van a ir los que tienen tarjeta, van a comprar una banda para poner a reventa y los que tuvieron que esperar no les va a quedar otra que comprar esas (no se si me explique bien)...
Cuestion, yo estoy buscando a un conocido con esa tarjeta asi me la compra xD
Aca esta la info que decia recien:
Ya lo habíamos antcicipado, y ahora está la confirmación oficial: Metallica visitará por tercera vez Buenos Aires. La banda se presentará el 21 de enero de 2010 en el estadio de River Plate.
Habrá una pre venta de entradas para el club de fans los días 23 y 24 de noviembre, y otra para socios del CITI desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre.
Por Internet: en Ticketek Argentina desde las 09.00 hs.
Telefónicamente: llamando al 011 5218 2484 (CITI), de 9.00 a 21 hs.
Puntos de venta de la red Ticketek en: Microcentro; Belgrano; San Isidro; Teatro Opera, de 9.00 a 20.00 hs. En La Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 en el Shopping Paseo del Siglo en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá en Ticketek Argentina La compra máxima por persona es de 4 tickets.
Venta al público general desde el 10 de diciembre. (La información relacionada con la venta de tickets general será publicada oportunamente en Ticketek Argentina)
Metallica ehmmm? cool.
seeeeeeeee
no se van a agarrar a tiros tomy :p
Cabe, ya compre mi entrada.. La tengo que retirar el 21 de diciembre!
KBKBKB
yo me voy a colar en ac dc con todos los motoqueros.
Si consigo una moto, mejor!
Jajajajaj y si, la moto es esencial!
jaajajajaj , idolo sachin xP
felicidades guanga :)
uh, falta poco para el originaal
conseguiste una citibank che?
Yo no consigo, la puta madre..
Hace rato esta confirmado. Si necesitas tickets Guanga, chifla
Che, guang ya consiguio, yo si que necesito.. jaja
el 10 de enero lo vemos a tomy haciendo otro thread por los policias jajaja.
Me parece que les va a pasar de nuevo que no les resulto viable economicamente y cancelaron. Kb.
Rulo: Tu comentario sobre ir en moto a AC/DC es comparable a la gilada que hacian todos de ir a ver a Rodrigo con la remera de belgrano de cordoba.
Este sabado Manu Chao, eso si que va a ser un agite.
Nunca me gusto metallica, es una de esas bandas que le cambiaria el nombre al del unico tema que me gusta: Mr. Sandman
the day that never comes