Re: 2 nuevas guilds [H/A]
paso en primero en saludar suerteeee..crea a tu guild de la ali y meto a mi twink 39!
good luck
che quien sos q tenes hellraisers en la firma?
Cita:
Iniciado por
Gorthang
good luck
che quien sos q tenes hellraisers en la firma?
Gnomo? =O
Que es un hunter si mi memoria no me falla.
sisi el mismisimo :D pasa que colge con el wow por el cole y si tenia tiempo tenia tiempo para boludear un rato haciendo twink a healter por eso casi nunca estoy XD
bueno empieso a escuchar nombres de twinks para ir metiendo a las guilds... :D
los allys no tienen una power twink army o algo asi?
Yes! en al alianza ya tenemos una guild de twinks lv 39 =D Power Twink Army si te animas a formar parte de ella dale que estas bienvenido ^^ saludos
pasa que power twink army es para 39 nada mas , estaria buenisimo que sea para todos los twinks de la aliansa , entocnes sumando esa guild mas la que ya creee horda saldrian bg casi siempre!!
yo me uno con mi lvl 49.
pj lamuerta [H].sos de hellraisers? te whispeo desde ahi :D
SI NO SE ADMITEN LVL 70, ENTONCES PUEDE HABER TWINK'S 69 NO?
despues no seas rata :P pone UN thread piola de las 2 guilds la alie y la gorda en el mismo thread si es posible asi es mas divertido, como si fueramos una hermandad pvpera, una comunidad twink,q le divierten los bgs, q disfrutan los lvls y todo lo mejor de la pre-tbc, Pero todo sin desvirtuar,no hace falta bardiar al equipo contrario ni nada parecido, porq es solo un juego y hay q divertirse.
Pone los rangos,las reglas etc.
Ademas si van a ser todos twink, supongo q el 80% es full de algunas profesiones, y algunas cosas utiles podrian dejarse en el guild bank.
por ejemplo yo tengo Full inge, mining, fishing, fird aid, cooking tengo cosas de sobra en mi bank(esta q explota) y me gustaria colaborar....
desde ya,muchas gracias, nos vemos en guild ;) lamuerta{H}
copadosimo culini cuando entres con ese pj te meto y si la idea es hacer eso!!! pero falta una respuesta de power twink army aver si ayudan poniendo su guild o tengo que crearle otra a los allys y manejar las 2 yo cosa que no me coparia XD
Tengo un twink 39 si queres con dary podemos meter a otros twinks asi se hace mas grande la fabrica ... una onda twinks 19,29,39,49,59,69.
Ademas nosotros en la guild tenemos una cuenta horda para qe organizen arathi, warsong etc,etc
Cita:
Iniciado por
Veredis
Tengo un twink 39 si queres con dary podemos meter a otros twinks asi se hace mas grande la fabrica ... una onda twinks 19,29,39,49,59,69.
Ademas nosotros en la guild tenemos una cuenta horda para qe organizen arathi, warsong etc,etc
como dice el pibe... tambien estaria piola dejar entrar a pj secundarios para q avisen los planes del equipo contrario y organizar las batallas mas rapido.
es mejor hacer eso... q espamiar por world....
wsg 30 39
wsg 30 39
wsg 30 39
wsg 30 39
dale me encantaria que empiesen a meter mas pj en power twink , yo tengo metido ay a QUIEROPVP si me pueden assencer de rango cosa que pueda meter gente y escribir en el guild info para dejarle los dias y horario de cada bg de cada braket estaria buenisimo!! igual todabia me falta meter muchos twinks en la horda , lostengo vistos pero nunca se conectansalvo que salgan bgs XD
si power twink se puede ocupar de los allys seria un golaso :D
me voy a hacer un warlock 39 (ali) asi que me meto :D
Cita:
Iniciado por
Gnomo-wow-arg
espero recibir el apollo de todos
Yo te apoYo.
ONTOPIC: Si alguien te da bola, murio el pvp low.
Hay novedades de la guild twink alianza?...
conosco una elf rogue q tiene ganas de entrar en una guild twink.