para volver q jugar qlive.. mierda carajo
Versión para Imprimir
para volver q jugar qlive.. mierda carajo
4 de marzo del 2010
21 diciembre del 2012
Ring ring ring ring ring ring ring ring, banana phone!
El 29 de febrero de 2012. :mogo:
dios?
ohhhh dios no existis, no existis, no existis, dios no existissss!!
bueno loco soy ateo xD
palagarcha :O JAJAJAJJAJA
salu2 juanjo :eusa_danc.
ojala que pronto, volvio mucha gente vieja y gente nueva a jugar.......
mientras tanto pueden agitar a H4r
o al L4D2(?)
Gente entren a los servers chilenos!!! me acalambro jugando ya que me tira 55 de ping, claro supongo que ustedes que no son del "interior" como yo tiene mejor ping ya que "alli" hay más tecnología y mejores servicios.
P/D: Los chilenos son re divertidos uno los putea y se rien. Besitos
Odio a los pelotudos que creen que la argentina es el peor país del mundo con los peores servicios y seguridad
Odio a los pelotudos que usan linux
Odio a los pelotudos que lloran cuando los servers se caen, cuando hay muchos juegos para jugar
Dale jujenio hace los tramites!!
Uhhhhhhh :)
La verdad no se cuanto falta, pero sinceramente me parece una FALTA DE RESPETO tanto de ID como de quien hosteaba el server Arg no dar una simple explicacion de 10 palabras. O si quieren de 4, diganme COMANLA SUDAKAS DE MIERDA y listo, me olvido del Qlive y ya. Y no pasa por si el server es gratis o pago o lo que sea. Yo soy uno de los que pagaria por jugar qlive. Asi como en su momento en el foro oficial de qlive de usa se anuncio con platillos y bombos que la nueva locacion (bsas) estaba up, lo minimo que pueden hacer es dar una explicacion para todos los giles que quedamos de garpe de un dia para otro. No se, pinto pensar en voz alta, disculpen si molesto a alguien mis comentarios, ahora me siento un poquito mejor. :D
Salute
Ahí measte fuera del tarro, pelotudo
comé cunt kick
http://www.yonkis.com/imagenes01/meona_y_abuelete.gif
no estornudes que perdes 15 pesos
Si te referis a mi comentario
1º No uso linux, uso un sistema operativo del tipo unix.
2º Yo nunca llore cuando se caen los servers les sugeri que entren a los servers chilenos.
3º Si practico otros juegos no tan solo Quake Live.
P/D: Tenes que hacerte tratar por tu colera hacia los demas, debes tener problemas o de a buso o de drogas.
q puterio
Gente, para el que le interese, les comento que hoy probe en Chile y algo cambió Fibertel porq tengo 50ms, antes tenia 200. Aprovechemos mientras dure.. :-\
http://img262.imageshack.us/img262/9...ot0000w.th.jpg
Odio a los mogolicos como vos que no aceptan que en este pais no se alcanza un buen nivel en telecomunicaciones y defienden empresas que ni les garpan por hablar, a gente como vos se la llama MOGOLICOS
odio a los enfermos retrasados que acusan de pelotudos a los que usan linux como vos puto subnormal, la elección de un S.O. distinto no te hace pelotudo, es mas tratandose de una opción libre puede ser hasta inteligente, de querer aprender algo nuevo, no quedarse con la misma cosa de siempre... otra ves enfermo retrasado defieciente especial :)
Odio a los infradotados mamertos que se quejan de los "pelotudos" que """"""""lloran""""""" (están taaan pero taaan lejos de llorar pendejito, que seguro te haces viejo esperando una lagrima de estos players que juegan tantos juegos...)
creando focos de discuciones en el foro de Quake que poco tienen que ver con Quake y mas con un reclamo personal que a fin de cuentas no resuelven personalmente porque se defienden mejor atras de un monitor... y quedate trankilo que por los muchos juegos para jugar, eso ya sabemos acá la mayoría, lo que pasa es que como vos sos moguito pensas que todos somos como vos
:)
pero no es así nene, nooo, :mogo:
suerte en tu vida enfermito mental :)
ojalá te pise un auto o algo..
jajajajja si hubieras leído...
Odio a los pelotudos que usan Linux, no dije que los que usan linux son pelotudos
Se nota que solo sabes decirme mogolico, pendejito, enfermo mental, puto etc pero al hablar como persona civilizada no decis mucho eh? gente como vos se quejan de todo, que quieren todo regalado. Seguro te mantiene tu vieja
Ya sabía, pero vos me hiciste acordar a linux :PCita:
1º No uso linux, uso un sistema operativo del tipo unix.
le dije al que creó el postCita:
2º Yo nunca llore cuando se caen los servers les sugeri que entren a los servers chilenos.
No dije que no, a vos no te dijeCita:
3º Si practico otros juegos no tan solo Quake Live.
jajaja mira que miedo que te tengo... no juegues con el destino, pibeCita:
ojalá te pise un auto o algo..
True... los que tienen Fiber, aprovechen...
A mi también me bajaron los ms de 200, a 40-50...
y no creo que sea por mucho tiempo :D
BAK CAMBIASTE DE USER???? OMG!!! LA VACA VOLVIO!!!!! LA VENGANZA DE LA VACA!!!!!
uaujauja che fiera volve de la parte del foro que viniste kthxbye.
pd: sos un mogolico importante.
Odio a los pelotudos que usan Linux, no dije que los que usan linux son pelotudos.
Che para jugar al cuento de la buena pipa tenes niños mas chicos en otras partes del foro. esto es para quakers, no sos bienvenido aca.
Loser. Opinar en una seccion en la cual no jugas es increiblemente patetico. Sobrepasas los limites. incluidos el de la obesidad.
Jajajajajjajajjajaja, la que no juego? informate y despues hablá, pibe de mierda
A parte de pelotudear discriminas tambien? jajajaja sos patetico, me das penaCita:
incluidos el de la obesidad.
che gordo pelotudo te sentiste identificado no? el patetico sos vos que se sienta afectado por unas palabritas en un foro, adelgaza ahora tas a tiempo todavia ;)
y no, no te conosco , de hecho dudo que alguien te conosca en esta parte del foro, posteanos tu profile si serias tan amable, asi no solo me rio de tu obesidad que por lo visto es mas ancha de lo que imaginaba, sino que mas me voy a reir tambien de lo paralitico y patetico que sos jugando manco judio y gordo pelotudo, la combinacion perfecta, BAK IS BACK! :D OH YEAH!
jajajajajajja sos mas patetico de lo que pensaba...
dios mio pibe! MADURA!
Encima facho...Cita:
manco judio y gordo pelotudo
Comunidad GX - View Profile: Teey
HOLY CRAP SOS MAS PATETICO DE LO QUE PENSABA.
Group Memberships
(4) User-Created Social Groups:
* Club De La Banda De Los Corazones Solitarios De Outland
* El negro muere primero
* Gente con un gusto musical amplio, que suele dormir con medias puestas y no les gustan las babosas.
* Muerte a peach
todavia no puedo creerlo Estamos ante un verdadero loser en nuestro foro! WELCOME BRO! CHICOS CUIDENLO NO VAYA A SER QUE SE SIENTA OFENDIDO!!!! por decirlo gordo judio manco y pelotudo. que tipo facho que soy oh malo bichito malo!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHA
Friends
Showing 6 of 7 Friend(s)
* Pablitooohh
Pablitooohh
* mgaray
mgaray
* patodelcod4
patodelcod4
* By_Carita
By_Carita
* PUNKBUSTERPEACH
PUNKBUSTERPEACH
* love_machine
love_machin
Ninguno de esos son quakers, Estas seguro que le embocastes al foro no? mira que esto no es cs ni wow ni ningun otro juego eh..........
LA PERSONA A LA CUAL LE INTERESA REALMENTE EL FORO ME DICE MADURA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAJHAJHAJHJ juro por dios que me hicistes la noche "pibe" hjahjahjahjahjahjajhahjajhahj gracias gracias por existir! :D ahora puedo irme a dormir feliz, un idiota mas se suma para bardearlo, GRACIAS POR EXISTIR CHICOS, realmente hacen mis dias mas felices de lo que son.
Love it!
Edit: Todavia sigo espernado tu profile de quakelive asi me haces la noche completa.
recien me meti a chile y tuve 60 70 de ping
sali 48, casi >_<
jajajajjajajajajajajajja pobrecitoCita:
todavia no puedo creerlo Estamos ante un verdadero loser en nuestro foro! WELCOME BRO! CHICOS CUIDENLO NO VAYA A SER QUE SE SIENTA OFENDIDO!!!! por decirlo gordo judio manco y pelotudo. que tipo facho que soy oh malo bichito malo!
Todavia no se da cuenta que son grupos para boludear. jajaja pobre pibe, ni se para que le respondo
Tengo que tener amigos para jugar quake? el Quake Live es only invite? deja de decir pelotudecesCita:
Ninguno de esos son quakers, Estas seguro que le embocastes al foro no? mira que esto no es cs ni wow ni ningun otro juego eh..........
al resto no lo respondo por que son boludeces al 100%
pero ves que sos 1 enfermo mental? ves? jajaja por dios, tratás de hacerte el vivo y arreglarla pero no te sale sos muy mogolico flaco, perdon digo gordo jajaja se ve que acá te conocen mejor. Vos decis que a mi me mantiene mi vieja? jua jua pobre infeliz, a vos no te mantiene ni tu casa/depto, de lo gordo que sos seguro no te mantiene ni la tierra...
segui diciendo boludeces, se ve que la grasa llegó al cerebro, y llegó para quedarse a hacer corto.
como persona civilizada puedo recomendarte 1 dieta baja en calorias y poca PC, salir a correr y bajar tu consumo de carbohidratos para reducir la acumulación de grasas, o podrías empezar a fumar, eso también ayuda, pero te mata, mejor para nosotros... vos me hablas a mi de querer todo regalado, se nota que a vos te la regalaron hace rato y la aceptaste con gusto
la tenes adentro, way too far...
venís acá a batir cualquiera para que te la den y cuando te la dan llorás, para que posteaste en primer lugar?
porque sos gordo forro puto subnormal enfermo retardado mamerto mogolico ineficiente y nunnca vas a kojer :crybaby:
:mogo:
ojala te pise, un tren, no se si ya es poco...
Todo eso que dijiste, no fue NADA, puro insultos
ni te gastes, por q no te pienso responder concretamente
eso es todo lo que tenes para decir? tenia muchas cosas mas divertidas para opinar , pero veo que no te da la cabezita para trollear decentemente, keep trying noob.
TODAVIA SIGO ESPERANDO TU PROFILE DE QUAKELIVE.
QUAKE LIVE <--- mi profile a ver el tuyo?
pd: oh wait i forgot. Te tomas muy encerio el foro creando grupos para "boludear" como vos decis........ me ves unido a algun grupo? no realmente no me importa, cualquier cosa que quiera compartir lo hago en privado por msn in real life, o cualquier otro metodo, no uso un grupo en un foro PAYASO. realmente sos mas pelotudo de lo que imaginaba , eso es ser extremadamente un pelotudo realmente no es pelotudo, pero no encuentro una palabra que te describa superas todo inclusive a bak, sos mi nuevo bak CHEERS!.
pd2: yo no te llame facho ni nada , solo judio manco gordo y pelotudo, y por el grado que te afecto realmente sos todo eso! yo que vos tengo cuidado haber si te hago jabon un dia de estos y me lavo con tu grasiento cuerpo obeso.
pd3: no , porsupuesto que no es invite only, pero antes de venir a opinar al foro de quake al menos tene una minima idea de como se juega NOOB, cualquier cosa jugamos un duel asi te gano 40 a -2 y te regalo la screen con demo, para que aprendas como jugar.
Peace kid. Boludeces 100%, BOLUDA TOTAL BOLUDA BOLUDAAAAAAAAAA BOLUDA TOTAL BOLUDAAAAAAAAA BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAA. sorry colgue imaginandote.
Edit: me falto el LOSER.
zzzzzzz no te cuelgues de mis posts dale? opina por tu cuenta. les falta mucha sopa a vos y al otro payaso wanna be troll .