hola amigos tengo una pregunta sirve o no el blink??? cada vez q lo uso me sale el siguiente mensaje Failed attemp
ha ver si me dice si funciona o no!!! gracias
Versión para Imprimir
hola amigos tengo una pregunta sirve o no el blink??? cada vez q lo uso me sale el siguiente mensaje Failed attemp
ha ver si me dice si funciona o no!!! gracias
Funciona en determinados terrenos, cuando son llanos y amplios ahí podes blinkear siempre, pero sino, no.
Y ojo con el limbou..
osea cuando lo necesites no funca el muy bicho!
si funcionara bien creo que seria la mejor defensa de cualquier mago
si, el otro dia jugando arenas en blade le ganabamos de pedo a un team o incluso perdiamos y en nagrand ganabamos por tremendo afano a veces, ahi me di cuenta que eramucho mas importante d elo que pense. ojala al menos pudieran poner el saltito que habia antes
El saltito era util, es como el disengage nuestro (hunters). Quiza se podria "copiar" el spell (?).
Pasa que el saltito era la solución que daba Ascent.
El Blink es re útil...
El Blink es la forma que tiene el mago de kitear a las clases melee. Así como el priest tiene Psychic Scream, el warlock tiene Death Coil y, si es affli, Howl of Terror, o el Seduce de la Succu si la tiene invocada, el mago puede evitar el daño físico masivo que se come por ser cloth gracias al Blink.
Más de una vez he puteado al ver cómo me iba bajando de a 2k la vida en cada GCD mientras veia un spam de Failed Attempt en el madio de la pantalla en los 6 segundos que dura un Hammer of Justice.
Es una cagada que en el momento de arenear usando un mago tenga tanta importancia qué arena te toca en suerte. En Lordaeron no se puede blinkear en absolutamente ningún lugar de la arena. En Blade's Edge no se puede blinkear en ningún lugar arriba, no se puede blinkear cerca de las paredes abajo, y en el centro te vas al limbo. Sólo en Nagrand anda bien y se puede blinkear libremente.
Si te toca contra un warrior, un rogue o un retri en Lordaeron, la arena es 200% más difícil que si tocara en Nagrand... es una cagada.
magus no se puede poner el "saltito" del blink en vez del teleport?
No, no entienden...
Te parece que si se pudiera yo, que soy mago, no lo hubiera puesto ya?
Puteo como todos cuando me stunean en desnivel y veo como me baja la hp sin poder blinkear.
aaa bueno, esto me saca muchas dudas, yo empeze un mago hace 3 dias, hoy llegue a 20, y en orgri no me dejaba saltar a ningun lado, dije NAAAH EL MEJOR SKILL DE MAGO ANDA ASI ?
q garron q no ande :S
You are afflicted by Hammer of Justice.
"failed attempt"
Paladin hits you for 200000k:mogo:
Y ni siquiera, en nagrand tenes que saber donde, en el medio hay una lomadita de 2 cm de altura, tambien limbea, podes limbear contra las columnas, y ultimamente en el medio de nagrand en pocos casos me paso que tiro blink, gasta el mana, tira el cd y no voy a ningun lado, quedo en el lugar. nunca se puede usar de una manera 100% segura. Y buen en las otras 2 arenas, tener un melee en contra es tenerlo encima desde que empezo, hasta que termino la arena si te realentiza con crippling, harmstring, etc
Ice block, invi, el mejor aliado contra meles.. una verga jaja. Por suerte yo creci con el mago con el blink sin andar (osea hace poco) asi que no se de que me pierdo por eso no suelo llorar mucho :P
Boludo yo levelie hice pvp de todo con mi warrior y fui castigado y ultrajado alebosamente por ellos durante decadas, para ver q onda me hice un maguito troll para joder y ver si me gustaba, me copo bastante pero ahora no anda el blink y me quiero matar jaja, lo deje abandonado en lvl 28 :( Al warrior le faltan varias skills del ultimo tier, la unica viable me parece fury pero no sirve para una mierda, y arms puede ser mientras no te CCen el baldestorm :S
Este fue mi QQ post del dia, y por favor ignoren mi lenguaje de mierda, saludos.
Sólo contra rogues es realmente confiable eso como forma de kitear, y de hecho si no tiene Deadly Poison, ni es necesario el Ice Block.
Pero contra otros melees curtidos en el tema, apenas ven que te tirás Ice Block, se la ven venir y se preparan... el pala te deja el Consecration en el piso y prepara su remolino de martillitos, el shamán te planta un Magma Tótem, y el Warrior se anuda la servilleta al cuello mientras pone el dedo en el Thunderclap...
Ni hablar de hunters que directamente le tiran Flare al cubito y se olvidan, o warlocks que lo único que tienen que hacer es recastearse Detect Invi si se lo robaste antes, y preparar algun dot por si querés gastar un GCD en robárselo antes de hacerte invisible.
Y dentro de todo, yo soy el que más fácil la tiene para kitear warriors, porque tiro nova, me saco el Hamstring con Escape Artist y puedo respirar un poco... ni me imagino lo que debe ser para los pobres magos que no son gnomos.
Jajaja totalmente, una vez en una arena 2vs2 contra warr fury/pala retry se me vinieron al humo y me dejaron con poca vida, tiro ice block y los dos se me quedaron esperando a que termine, el pala tiro concentration el warr daba vueltitas mientras que mi compa (shaman ele) empezo a castear chain lighting a dos manos. Para cuando termino el ice block el warr estaba muerto y el pala con la mitad de vida jaja..
ya q el blick no anda desde milenios...
la onda de escapar de un meele es el ice block, invi... pero como dijo magus cuando te ven en ese tempano de hielo con un cartel arriba q dice "aca estoy trato de safar"... todos se preparan para evitar tu escape.
En fin, la tecnica apropiada es la rapidez. Esto significa q NO tenemos q esperar los 6 segundos para luego largar el invi, sino q al instante q tiras el ice block...rapidamente te lo sacas y tiras invi... todo esto en menos de 1.5 seg, la idea es hacerlo muy rapido para q el otro no puda reaccionar.He practicado esta tecnica y de 10 veces escapo 7.... no es perfecta pero funciona en la mayoria de los enfrentamientos.;)
En un combate de bg mis compas hordas murieron y quede solo contra12 alies q atacaban, hui tan rapido q los deje a todos pensando si fuI una ilusion :D.
pd: hay q llamarlo bugblik o limblik:crazy:
Yo a veces lo hago y da la casualidad de que tiran un aoe y me sacan el invi xD.. kb redondo ahi
Es uno de los motivos por los cuales no uso mas mi mago :P
No merecías usarlo...
La cosa es seria gente...por mas q inventen otra cosa para safar un poco de los melee, el blink es uno de los spells principales del mago.
Estuve viendo en otros servers y el blink anda perfecta pero perfectamente bien, lo que me llegó a deducir que en realidad no es un problema del blink sino del line of sight.
Unicamente arreglando el line of sight vamo a poder tener blink. Así llego a preguntarme otra cosa entonces: ¿Por qué no tenemos los mismos fixes de line of sight que los otros servers?.
si algun gm me puede responder gracias.
Porque son diferentes emuladores...
MaNGOS trabaja para tener una Buena experiencia PvE, y el blink no sirve de mucho en PvE que digamos, no se preocupan por arreglar un spell de mierda...
Digamos que es una contra de MaNGOS...
q CD tiene el blink?
y ya q hay tanto off-topic, XD, q CD tienen poly y silences?
Tanto te cuesta ir a wowhead a leer los tooltips? lo digo porque ya hiciste las misma preguntas en la seccion de priests..
Blink: 15seg
Silence: 30seg
Poli: sin cd
PD: no estoy seguro si es exacto pero andan por ahi los cd.
y para eso lo pregunto...si no te gusta no lo lees y no respondes. Si no sos vos hay mil mas q no les molesta. Ademas si no estas seguro, ya habra un mago q si este seguro.
Gracias!
cs tiene 24 seg de cd
el blink tiene 15 segundos de cd pero con ciertos set pvp que existieron antes de la arenas bajan el cd del blink en 2 seg , ahora apartir del merciless bajan casteo del poly calculo que es mas para arena , en bg el blink debe ser el skill que mas presisa un mago
por lo menos en nagrad anda el blink.exepto en 4 puntas..q te limbea pero se peude jugar... en ruin of lordaeron y blade edge es el infierno