Me lo pasaron por facebook, no se si alguna vez fue posteado.
YouTube - Josue Yrion V.S. Yu-Gi-Oh y Pokemon
Versión para Imprimir
Me lo pasaron por facebook, no se si alguna vez fue posteado.
YouTube - Josue Yrion V.S. Yu-Gi-Oh y Pokemon
http://img8.imageshack.us/img8/4505/14120345.jpg
"DEMONIOS CON ALAS!!"
Es un capo
http://img256.imageshack.us/img256/4...1126231000.png
"Esto es como...eehh... la orilla... del infierno"
O_O
las orillas del infierno se va de tema y tentacruel, te estruja, tiene barrera, ES MALO
PD: SEXO ORAL
JAJAJA
Las manos de dos demonios y el poder jajaja, para convertirte en el "maistro" del pokemon, me muero xD
EDIT: Un robot en forma de un demonio, jajaja es un capo el tipo por dios, denle un premio jajajajajajaja.
Me lo imagino al chabón caminando por la calle y buscandole demonios a todos los objetos..
EDIT: No puedo dejar de editar a medida que veo el video jajajaja. Un demonio con, con... emm.. hiervas !
Mi firma tiene un ano en la espalda, sexo anal, te come te escupete estruja te machaca la cabeza con la mente
emmm es yugioh no es pokemon igual el flaco , alto salame
"onixototzume" = Yo - Satanas - Señor
Jajajajajaja, hay si claro, yvan eht nioj
Ah boeh. Este tipo es un capo.
M
WTF!! esto es un programa en serio o un programa de humor?!... No creo q alguien pueda decir tantas boludeses juntas :P...
http://foros.gxzone.com/167849-los_n...ml#post2824364
Nazareno es fanático del viejo. Al principio me daba gracia, después cuando empecé a ver la cantidad de conferencias que dio y cuánta gente asistía... me empezó a dar miedo.
upa, ya estaba posteado, los subestimé. Mil disculpas.
demonio en forma amigable :S
Un robó en forma de un demonio.
Aquí están luchando dos, y uno le destruye al otro, y como te dije le apachurra la cabeza y le hace pedazos. Cuando el niño juega a eso y fantasía, después toma su amiguito y le hace lo mismo.
Esto es como una... cosa del tiempo que se mide el tiempo. Tu tiempo se está yendo, adquiera más PODER (?), corra para aprender más.
Poke monster: MonstrO es ser de de formación. Es anormal, es estravEgante, es animal. Cosa grotesca, él es cruel. El caos atormentO. Sanguinario, el es perverso, es el que..el que pervert... Mira aquí hermanos.
eh loco, me desvirtuan mi nick de msn q es la traduccion obvia del spearow YO, SATANAS, TU SEÑOR
al margen : machok, q es el q pega con el karate
metapod endurecimiento
parasect , q es el q t mata
kangasclo , clavarte con un cuchillo y abrirte al medio
Si usted la pone de cabeza para abajo... está el pene del hombre injertado adentro de de de de de de del miembro íntimo de la mujer. Isto es pakeman.
JAJAJAJJAJAJAJJAJA ME MUERO.
Pobres nenitos, ellos no tenian la culpa de que ese enfermo ande suelto...
"es el que que... el que te mata"
"Un día de estos ellos van a tomar un cuchillo y te van a matar dormido... no vas a amanecer nunca"
"Cuando el niño ya llega al grado del 150 de las tarjetas -no se vaya- el niño ya esta listo para matar a alguien"
Y una de las primeras cosas que dice es: "Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento" (Oseas 4, 6).
Que tipo...
La gran pregunta es: ¿el pibe se cree todas las boludeces que dice (como convenciendose a sí mismo), o engaña consciente y deliberadamente?
Agree. Yo siento mucho temor por esta gente que en su locura y misticismo pierden nocion de la razón y se dejan llevar por la locura del resto de la gente.
Deberian ir presos todos los predicadores religiosos, solo traen odio y miedo. Creo que la gente hace muchas cosas estupidas cuando tienen miedo.
Salu2
el tipo es un idolo
EN-DE-MO-NIADO!!!!
jajajaja :P
SEXO ORAL SEÑORES
JAJAJAJAJA que tipo groso
debe tener la mente hecha mierda para q le encuentre formas tan pelotudas a las cosas.
pasa que el tipo es fana de Digimon
Lo vuelvo a postear.. :P
Miren lo que dice de disney --> YouTube - Revelacion de Josue Yrion - santa claus y su sex line
en serio.. que tan idiota puede ser una persona para creer eso :crazy:
me mata las caras que pone el man, ajajajajaja
Jajajaja me hizo recordar lo que me paso con un primo cuando era mas pendejo, mi tio es cristiano y de buenas se le solto la canica a andar tratar de evangelizar a quien se le cruazaba, y bueno mi primo siguio su ejemplo.
Me compre un colgante aca mentalero y llega el pendejo y me dice
"sabes que eso es del diablo"
Y le digo
"mm no no creo porque lo dices"
Porque es un simbolo del diablo.
Solo le respondi mira yo page 10 pavos por este dije osea que es mio, si el diablo lo quiere que me pague 15 y listo
Se ponen re fanaticos, y mas con las mentes que se influencian facil, cabe destacar que estaba re pendejo mi primo, ahora ya lo volvi al lado hevy (posiblemente caiga al infierno -.-)
Que tiene este hombre contra obtener poder y detruir cosas loco.
jajajaja es genial este tipo JAJAJAJAJA
SEXO ORAL POKEMON SEXO ORAL ESTRUJE CABEZA TE CORTA LOS BRAZOS VENENO POISON ENGAÑO SATANISMO CON HIERVAS REPRESENTA EL GATO NEGRO QUE ES EL PODER PSISQUICO SATANISMO PURO PODER DESTRUCCION CONFUSION ATAQUE RATALA TOMARTE CON LATIGO PEGARTE EL QUE TE MATAAAA TE ANULA ESTRUJA CABEZA TENTACRUELLL ES MALOO ESTRUJAAAAA
a mi m dio miedo :S
A mi lo que me da miedo, es que la gente lo siga y lo crea...
Igual, esos pibes, salieron se tomaron una birrita (?) y se encerraron todos en su refugio a jugar cartas pokemon.
.
.
me imagino el tipo llendo al campo y diciendo ESTO ES LA ORILLA DEL INFIERNO
jajaja cuando mostraba la carta con un pastizal re tranquilito jaja
Se van de tema, por dios, cuack xD