-
El Gremio Hunter ( Utopia ?)
Idea simple que se me acaba de ocurrir, la de crear un gremio Hunter, es decir , todos los que somos hunter (Allies y Hordas) para colaborar entre nosotros como una guild pero por fuera de la estructura de guilds que propone el juego.
Es medio utópico pero si les copa tiren ideas.
Y si no, this is just another useless post.
-
Re: El Gremio Hunter ( Utopia ?)
aplaudo tu idea y me prendo para lo que sea necesario... que vuelva el viejo hunter que rompia todo! :D:D
-
This is another useless post por que no tenemos GM los hunters, vah... el único que "tenemos" juega un shaman y "no hago pvp con el hunter". Por lo tanto, nunca nos van a dar pelota. Así que, no se, me gusta la idea pero medio al pedo.
Espero no se ofenda don GM.
-
Y exactamente que le anda mal al hunter?
-
mi roca =)
a favor de este post , se saben qe hay qe arreglar cosas como cdo estamos casteando el steady shot seguir disparando el autoshot.es una, pero de a poco veo qe para mi aumento el daño
nos arreglaron el piercenshot( no me acuerdo como se escribia) de a poqito cada ves el hunter esta andando mejor. Ojala algun dia seamos frutas jajajajaj
=), te qieroo viejo roca :)
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
This is another useless post por que no tenemos GM los hunters, vah... el único que "tenemos" juega un shaman y "no hago pvp con el hunter". Por lo tanto, nunca nos van a dar pelota. Así que, no se, me gusta la idea pero medio al pedo.
Primero, ninguna clase tiene "GM", sino mods para MODERAR EL FORO. Que quieren que haga?
O sea, ya ni se que le anda mal al Hunter, se fijaron la lista de spells y talets? Esta casi todo verde. Lo unico que les admito es el daño de los skills de las pets, que es cierto que se deberia arreglar.
Ensima, el 70% de los Hunters que veo in game me dan risa, les pongo inspect, y veo que tienen arma de tanke (!!!), gear mail CON SPELL POWER, y despues se preguntan por que no ganan nada? El Hunter no es el Paladin, tienen que saber manejarlo y gerearlo, el otro dia intente volver a PvPear con el Hunter y no entendia nada de lo oxidado que estaba, cuando con el Shaman me acostumbre al toque. El Hunter requiere mucha mas habilidad que cualquier otra clase.
Mas alla de eso, no entiendo bien la idea de la "guild", toda la seccion Hunters deberia ser para colaborar entre nosotros.
PD: El Steady Shot + Auto Shot anda perfecto, esta bien que no dispare MIENTRAS estas casteando Steady.
-
Buen post
Yo me uno a tu propuesta. Me encanta el hunter se refleja en mi personalidad ^^ y cualquier cosa en la q pueda ayudar lo hare.
Mi pj es Eldora level 66 soy medio noob a la hora de crear post XD
-
sii , por eso dije que se arreglaron bastantes cosas, yo tengo jubalidad me parece ami bien, por eso no me van tan mal en bg. En el tema de arena mi compañero nose conecta seguido pq ahora si no estariamos en 1600 o 1700, por eso, para mi no pasa por el tema de que el hunter anda mal, el que no lo sabe usar es malo, no es como un pala , q son 3 teclas, hay q tirar trampas, silenciar sacar los buff para q te sake uno, yo uso todo. pero por ejemplo un BM ahora como esta el hunter no sirve, salvo Tami que nose como hace jajaja. pro el tema de que no anda el bite, etc. Pero igual losspell indispensables andan:), eldaño no me quejo porq ahora estamos pegando mas que los feral, igual que los rouge, CASI igual qe algunos magos, si quieren pueden estar en alto rat, por ejemplo peloide(1800), tami (1700-1800) y Revo (1900), de mucho HUEVO pero se puede.
No srGM he visto videos del offi pve que ahi se ve bn , que mientras castea el steady sigue disparando el auto shot .
saludos
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Seriously, WTF?
PD: El "viejo hunter" ni pet tenía...
-
yo me re prendo che.. soy killua hunter 70 de la horda 1700 de rating siendo mm y intentando progresar, tengo 3 partes s2 nomas
es la primera vez q juego al wow y el primer pj asi q mucho nose, pero pega lindo el hunter en bg, y en arena no me me puedo quejar jugue poco.
lo q recomiendo, es sacar la hacha de 2 manos para pvp primero.. sale 900 puntos, no pide rate y da muy lindos stats. se consigue en aerea 52
saludos gente!
-
Si, ya se, lloro por llorar nomás. Sino no sería hunter no?.
BTW... si, anda mucho mejor.
Y por otro lado, cuál es la idea de este Gremio / Guild hunter?.
-
Juantarce a la tarde a tomar el té y leer cuentos..
-
Cita:
Iniciado por
luqa
sii , por eso dije que se arreglaron bastantes cosas, yo tengo jubalidad me parece ami bien, por eso no me van tan mal en bg. En el tema de arena mi compañero nose conecta seguido pq ahora si no estariamos en 1600 o 1700, por eso, para mi no pasa por el tema de que el hunter anda mal, el que no lo sabe usar es malo, no es como un pala , q son 3 teclas, hay q tirar trampas, silenciar sacar los buff para q te sake uno, yo uso todo. pero por ejemplo un BM ahora como esta el hunter no sirve, salvo Tami que nose como hace jajaja. pro el tema de que no anda el bite, etc. Pero igual losspell indispensables andan:), eldaño no me quejo porq ahora estamos pegando mas que los feral, igual que los rouge, CASI igual qe algunos magos, si quieren pueden estar en alto rat, por ejemplo peloide(1800), tami (1700-1800) y Revo (1900), de mucho HUEVO pero se puede.
No srGM he visto videos del offi pve que ahi se ve bn , que mientras castea el steady sigue disparando el auto shot .
saludos
yo tambien te quiero petisin
no me sentiria ofendido si quisieras cambiarte de team
prometos viciarla mal y subiremos
-
Ya van a llamar a la alta burguesia retri para que les de heals en epocas de crisis.
-
hunter tramp, snake tramp y level 80, no se pide nada más.
con eso la ruleamos a full.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Ya van a llamar a la alta burguesia retri para que les de heals en epocas de crisis.
Los retris ni siquiera tienen bindeados los heals.
LOS RETRIS NI SIQUIERA SABEN QUE ES UN KEYBIND.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Y exactamente que le anda mal al hunter?
Al hunter le anda mal estar alvl 70 =P, debe ser de los que MÁS (no digo que sea el único) se perjudica en comparación con otras clases por este tema. Es decir, no puede ser que nos falten 5-6 spells (Dependiendo de la rama) vitales todas en arena (en pve estamos bien) cuando los demás lloran por 1-2, hasta 3 spells. El hunter a lvl 71 ya sería totalmente distinto en arena.
Falta:
-Kill Shot (Como Execute del war, debo haber visto un crit de 15k de este spell)
-Aspect of the Dragonhawk (combinacicón de dodge y attack power en un solo aspecto)
-Freezing Arrow (lanza la freezing trap, me ha tocado ver morir a mi healer por no llegar a poner la trampa a tiempo, cuando con un click a lvl 80 se arregla esto)
-Master's Call (como hand of freedom del pala)
Por tener un punto más de talents, se podría ser full Survival con Aimed.
Por tener un punto más de talents, se podría ser MM full y tener Scatter Shot.
Por tener 1 punto más de talents se podría ser Full BM.
Ninguna clase llora tanto por estar a lvl 70 como el hunter, en particular el retri...ganarle a un retri en arena a lvl 80 debe de ser pan comido.
-
yo seria feliz con que el volley tome RAP
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Al hunter le anda mal estar alvl 70 =P, debe ser de los que MÁS (no digo que sea el único) se perjudica en comparación con otras clases por este tema. Es decir, no puede ser que euna arena retri/healer vs hunter/healer pierda el team con el hunter porque el retri ES capaz de bajarse a un healer cuando no debería. Qué sucede? que el hunter gana más CC + damage + utilidad entre lvl 71 y 80 que otras clases. La mayoría de clases llora por 1-2, hasta 3 spells que ganan de lvl 71 a 80, nosotros lloramos por 6-7.
Si si ya se.. por eso lo pregunté a proposito. Osea es jodido que te arreglen algo que todavia no aprendiste xD
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
yo seria feliz con que el volley tome RAP
Igual en pve pegamos bastante...al menos Survi y MM. Igual quedo primero en dps y eso que detesto el pve.
Lo que falta además del daño de las pets, es que Hunting party y Thrill of the Hunt procceen con Explosive Shot, no lvidarse de esto..que de 3 explosives se te fue el maná.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Al hunter le anda mal estar alvl 70 =P, debe ser de los que MÁS (no digo que sea el único) se perjudica en comparación con otras clases por este tema. Es decir, no puede ser que nos falten 5-6 spells (Dependiendo de la rama) vitales todas en arena (en pve estamos bien) cuando los demás lloran por 1-2, hasta 3 spells. El hunter a lvl 71 ya sería totalmente distinto en arena.
Falta:
-Kill Shot (Como Execute del war, debo haber visto un crit de 15k de este spell)
-Aspect of the Dragonhawk (combinacicón de dodge y attack power en un solo aspecto)
-Freezing Arrow (lanza la freezing trap, me ha tocado ver morir a mi healer por no llegar a poner la trampa a tiempo, cuando con un click a lvl 80 se arregla esto)
-Master's Call (como hand of freedom del pala)
Por tener un punto más de talents, se podría ser full Survival con Aimed.
Por tener un punto más de talents, se podría ser MM full y tener Scatter Shot.
Por tener 1 punto más de talents se podría ser Full BM.
Ninguna clase llora tanto por estar a lvl 70 como el hunter, en particular el retri...ganarle a un retri en arena a lvl 80 debe de ser pan comido.
Yo tambien estoy recontra Nerfeado por estar en lvl 70...
Bastante mas de lo que parece...(Glyphs, talents, Set pvp, skills)
En fin, solo pasaba por aca, me ofrezco como Dummie, si necesitan ayuda para testear skills y demas avisen y con gusto me prendo :D
-
como les va a doler cuando lleguen a lvl 80 y vean q los retris sean MUCHO mas dificiles de matar..
-
A mi no me parece que los retris sean particularmente difíciles de matar, es más si no fuera por la burbuja caerían de dos sopapos, el problema del retri es su daño exagerado y su eficacia ladrona del maná.
Cita:
Iniciado por
Gutie
Yo tambien estoy recontra Nerfeado por estar en lvl 70...
Bastante mas de lo que parece...(Glyphs, talents, Set pvp, skills)
En fin, solo pasaba por aca, me ofrezco como Dummie, si necesitan ayuda para testear skills y demas avisen y con gusto me prendo :D
Es cierto, los glyphs y sets también perjudican. El problema del hunter se agudiza al no ser híbrido...por ejemplo n shammy enhan no le anda nada y se hace resto, he probado las 3 ramas del hunter y a todas les falta cosas vitales para, por ejemplo, tentar unas shoulders s3, la prueba es que he estado a punto un par de veces de sacarlas con la rama a la que menos le falta en su camino a lvl 80.
Pero yendo al thread, no me parece necesario el crear algo así como lo que se plantea...la verdad poner lvl 80 sería suficiente y nosotros no vamos a cambiar ni a influir si se hace más pronto o no.
-
Que pongan lvl 80 y que ANDEN esos skills :rolleyes:
-
la cosa es que, para los hunter es muy necesario es eso isque talens y spells que no andan se areglen, no todos los huters somos iguales
por ejemplo
al survi es necesario que al explosive shot pegue su daño inicial,nos proceda bien unos talentos espesificos como lock an load que tan solo procede con
la freezaing trap y no tambien con la frost tramp
ese tipo de combinaciones hacen al hunter algo ecepcional pero en este server que anda todo a medias no nos permite desempeñarnos como nosotros queremos en realidad
por favor no es que nos quejemos por razones no justificadas loq eu pasa es que los talents y lo spell más estratejicos de hunter pues..... !!!NO ANDAN!!! o andan a medias, por favor ..... comprendan :rolleyes:
-
Claro y las demas clases andan 100%
-
Estoy de acuerdo =)
Quilmes no te cambio ni en pedo :$ jajajajme acuerdo cdo no teniamos nada de ropa y la rompiamos mas, ahora saca s2 y listo en 1600 mal :) jajaj.
Por eso survival no me gusta pq no proccea lock and load cn frost. igual de a poco hay q ir tomando pocisión.
Los lock y palas son frutas porq los talents son de 80 por ejemplo el lock las rama de talents aumentan el daño en total en un 20 porciento y todo el daño esta comparado cn la vida de lvl 80 por eso algunos pegan 4k de critik cn chaos.
-
Esto me pasa por tirar la piedra y esconder la mano.... ( no me conecte ayer al foro desde casa)
La idea de Gremio hunter es mas sencilla, no es para llorar por los skills , la verdad en comparación el hunter de hoy es un dandy a lo que venia siendo.
La idea de Gremio es la de comerciar entre nosotros ( con descuentos por ser del "gremio"), Por ejemplo si hay un Ingeniero que venda miras agradecido le compraría un par... o yo y algunos parches LW que puedo ofrecer de vez en cuando (cuando farmeo o tengo Mats).
Otra idea podria ser la de No PVP entre Hunters por World, juntarnos alies y hordas en un punto determinado ( solo Hunters ) y organizar campeonatos de 1 vs 1. Otra idea de campeonato podria ser la de de pets ( sin buffs por parte del hunter).
Otra idea podría ser ( para los mas expertos y que tengan ganas) la de colaborar con posts de Builds PVP , PVE , y como equiparse efectivamente para cada uno ( o Sets híbridos PVP-PVE <--- que viendo el gear de algunos es la mayoria).
Son solo ideas por eso lo de Utopia... si se les ocurrio algo parecido alguna vez estaría bueno que tiren las suyas, estaría bueno ser parte de un Gremio independientemente de la guild en la que estemos.
Va a estar bueno Buenos Aires... <--- juck
-
me parece que luego de armar el gremmio les voy a mandar a mis muchachos a rata blanca.
estoy haciendo el curso intensivo de Moyano :D
-
Cita:
Iniciado por
luqa
Estoy de acuerdo =)
Quilmes no te cambio ni en pedo :$ jajajajme acuerdo cdo no teniamos nada de ropa y la rompiamos mas, ahora saca s2 y listo en 1600 mal :) jajaj.
Por eso survival no me gusta pq no proccea lock and load cn frost. igual de a poco hay q ir tomando pocisión.
Los lock y palas son frutas porq los talents son de 80 por ejemplo el lock las rama de talents aumentan el daño en total en un 20 porciento y todo el daño esta comparado cn la vida de lvl 80 por eso algunos pegan 4k de critik cn chaos.
(L)
con el chaos me llegaron a pegar 5k ( leogo del hit casi me agarra depresion ) y a continuacion inmolate (no se si esta bien escrito) 3,8k , en resumen me bajaron de 3 hits .
(darcsit , o algo asi ,de la horda )
-
A lvl 80 no sería tan distinto en vez de pegarte 4k te pegan 8k. Estoy seguro de haber leído eso por ahí.
El problema fundamental, como dije, no me parece que sea el daño, obviamente se pega más estando en lvl 80 que en lvl 70, tampoco me parece que debamos protestar ahora, porque hay clases peores en cuanto a % de de fixes y situaciones. Lo que yo afirmo es...que si Blizzard hubiese planeado las arenas para lvl 70, tal y como estamos ahora, le hubiera dado al hunter Freezing Arrow, scatter shot alcanzable, aimed shot alcanzables a lvl 70, etc etc. no puede ser que los palas peguen más, tengan más CC, se curen y sean plate, obviamente hay algo malo ahí...igual con los war, duran más, tienen el mismo cc que un hunter, y pegan más, también hay algo malo ahí...y a esas cosas me refiero. Miren los spells que ganan los retri de lvl 70 a 80...cuántos? yo busqué y no encontré ninguno.
-
me da la inprecion que los de blizard quisieron emparejar la cagada que se mandaron meparese que es el unico pj. que no tiene skilles nuevos sino mejorados,
-
No entiendo en sentido del post??? no se supone que en de spells y discucion esta para ayudarnos?????
EN 80 tenemos nuevos skills...
Y el ptroblema que mas o menos tenemos todos es que en 70 el hunter ahroa no rinde, cuando seamos 80 hay si. Si sos suivival no podes tenes aimed, y es un muy buen spell. Pero hay que bancarla y listo.... el hunter esta mejor que nunca, lo unico es el daño de la pet pero bueno....piden mucho y la marca no vaa funcar nunca!
-
Como siempre pasa, termina siendo un thread QQ, cuelguense los huevos y dejen de llorar por una vez, la idea de la guild no me parece mala, pero si siguen hablando bolueces lo cierro, por que alfinal no llegan a nada.
-
q vuelva el steadly shot de 1.5 y el aimed casteable!!!
edit: soy yori
-
EEhh roca, me gusta la idea, tengo inge full y lw 366, capas de inge les sirve algo, si tenemo que focusear a alguien en bg (horda o ally) lo hacemo :P
nah, posta, ta buena la idea, pero no tengo muchos recursos, (guita) xDD
el wowarg es como una familia, vallas alwow que vallas no vas a encontrar uno con gente asi, asi que mieentras mas nos conosacamos y nos ayudemo mejor va a ser pa`nosotro`
:D
-
Posten sus ideas con lo que les ocurra que pueda ser una forma de colaborar entre nosotros. Poco tenia que ver mi primer post con llorar por pedir por spells y demas. Por lo menos ahora podemos hacer algo mas que meses atrás.
-
uuummmmm
facil facil, aportar addons escensiales pal Hunter o macros ya sean BM, MM o SV...
-
y podrian empezar por explicar mas o menos como equiparse.. pq yo por ej llegue a 70 y estaba totalmente en bolas no entendia nada como ekiparme..
me dijeron q vaya a raids e ins.. pero cuando me ofrecia me decian q no ..pq no tenia buen gear... pero supuestamente para tener buen gear tenia q ir a las ins y raid osea wtf..
me facilito la vida q pusieran el s2 por honor asi me puedo ekipar de alguna manera.. me falta el casco nada mas aunke igual no pego un choto y me matan de 2 golpes.. la fama del hunter en bg debe ser en los lvls mas bajos pq en cuando entro tengo q mantener la distancia para q no me destrozen los palas y los warriors .. y ni hablar de como la como cuando me aparecen los picaros o los brujos magos hunters y picaros me vienen a pegar :S
Una vez q compre el casco de nuevo voy a estar perdido de como seguir para armarme
-
Cita:
Iniciado por
axelviv
y podrian empezar por explicar mas o menos como equiparse.. pq yo por ej llegue a 70 y estaba totalmente en bolas no entendia nada como ekiparme..
me dijeron q vaya a raids e ins.. pero cuando me ofrecia me decian q no ..pq no tenia buen gear... pero supuestamente para tener buen gear tenia q ir a las ins y raid osea wtf..
me facilito la vida q pusieran el s2 por honor asi me puedo ekipar de alguna manera.. me falta el casco nada mas aunke igual no pego un choto y me matan de 2 golpes.. la fama del hunter en bg debe ser en los lvls mas bajos pq en cuando entro tengo q mantener la distancia para q no me destrozen los palas y los warriors .. y ni hablar de como la como cuando me aparecen los picaros o los brujos magos hunters y picaros me vienen a pegar :S
Una vez q compre el casco de nuevo voy a estar perdido de como seguir para armarme
armate las intacia vos con 1 tanke 1 heler y 3 dps despues de un tiempo haciendo hero te armaras de gear pve suficiente como para las raid , es normal que te reboten de las raid cuando sos new te da bronca , pero ya entenderas cuando seas mayor _:crybaby: