-
Thread "Aca si que no se coge" - Mayéutica, socratismo y proximamente marxismo.
Taringa! - Ricardo Fort - El post que se merece
cuando creias que la television no podia ser un show mas decadente aparece EL MILLONARIO FORt !!! para mostrar al mundo que siempre hay un piso mas abajo.
que OPINAN? yo no se si me da risa, lastima, envidia u asco.
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo: el otro dia me vi el informe de si era mas rico fort o susana publicado por CHICHE, fue como un holocausto de neuronas :mogo::mogo::mogo::mogo:
-
Re: El Rincon De la Cultura, HOY: El Millonario Fort
-
prefiero 100 veces a paris hilton
-
-
Me parece mas interesante el fenomeno que yo considero el primer Image Macro argentino que el primer post. De hecho es mucho mas interesante. ¿Llego el trolleo a la Argentina?
-
y quienes son los "Fort"?
-
Más allá de que algunos "miembros" de la farándula argentina me caen bien, la farándula per se me da asco, y este tipo es un reverendo pelotudo D:
-
-
no tendre esa guita pero tengo el culo intacto
-
El padre creo todos los caramelos Carbury... me van a decir qe nunca comieron uno¿
che ami no me cae mal el tipo si estuvieramos en sus zapatos todos hubrisemos hecho lo mismo,,, HACER LO QE QERAMOS...
-
Cita:
Iniciado por
Haxiel
Me parece mas interesante el fenomeno que yo considero el primer Image Macro argentino que el primer post. De hecho es mucho mas interesante. ¿Llego el trolleo a la Argentina?
Miren quien volviooooooooo
-
Todos dicen que es un pelotudo pero a quién no le hubiera gustado nacer en una familia así donde nunca tengamos que laburar y podamos vivir la vida que querramos...
Es el sueño de todos. Y si el loco eligió salir en la tele porque es lo que le cabe y lo puede hacer con los millones que tiene, tema de él. Yo seguramente hubiera elegido hacer otras cosas que me gusten más, pero también estaria tirando plata por todos lados para hacer lo que se me cante el culo.
Lo banco.
-
Siempre qe sale por animales sueltos explita el raiting es un grande el tipo yo siempre me cuelgo a mirarlo....
http://2.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFb...+Escorpion.jpg
http://images.google.com.ar/imgres?i...a%3DN%26um%3D1
http://www.extremista.com.ar/wp-cont...rdo-fort-2.jpg
Para los qe lo conocen: CHEEE vieron qe dejo a violeta!!¡??¡? nooo mal ahi esa mina esta mas buena qe el dulce de lechee.
-
Yo me pregunto quien es y de donde salió ese tipo?? Últimamente me chupa bien las pelotas la farándula argentina
-
es el Oaki en carne y hueso
-
Cita:
Iniciado por
Veredis
Para los qe lo conocen: CHEEE vieron qe dejo a violeta!!¡??¡? nooo mal ahi esa mina esta mas buena qe el dulce de lechee.
Estos comentarios son parecidos a los que hace mi vieja, nononoononoon entiendo, a quien carajo le puede importar
-
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Todos dicen que es un pelotudo pero a quién no le hubiera gustado nacer en una familia así donde nunca tengamos que laburar y podamos vivir la vida que querramos...
Es el sueño de todos. Y si el loco eligió salir en la tele porque es lo que le cabe y lo puede hacer con los millones que tiene, tema de él. Yo seguramente hubiera elegido hacer otras cosas que me gusten más, pero también estaria tirando plata por todos lados para hacer lo que se me cante el culo.
Lo banco.
Además es el hijo del dueño de la fábrica de FEL FORT.
LOS MUÑEQUITOS JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ♥
-
hagan una cosa, si no les cabe este tipo. dejen de comprar chocolates
sorry zafra
-
nuca mas compro un chocolate fort .
-
A principio del thread ta el tipo en frente del coliseo
La mitad de los usuarios del foro no piso europa seguro
El es un Flor de pelotudo y uds unos piolas barbaros, miren como me rio
Tiene guita y la disfruta
Ojo, no quita que piense que es un puto del orto eh
Pasa que me da por las pelotas que critiquen gente y gente, creyendose uds los apostoles de la verdad cosmica e infinita
-
Por mas qe todo este foro deje de comprar chocolates el tipo va a seguir siendo millonario :P
-
Los abuelos trabajan y consiguen dinero,
los hijos trabajan menos y gastan mucho
y los nietos lo terminan de acabar, por cierto, no trabajan
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
A principio del thread ta el tipo en frente del coliseo
La mitad de los usuarios del foro no piso europa seguro
El es un Flor de pelotudo y uds unos piolas barbaros, miren como me rio
Tiene guita y la disfruta
Ojo, no quita que piense que es un puto del orto eh
Pasa que me da por las pelotas que critiquen gente y gente, creyendose uds los apostoles de la verdad cosmica e infinita
Iba a escribir un par de cosas, pero vos ya sabés lo que te iba a decir...
-
Cita:
Iniciado por
Eychan
Los abuelos trabajan y consiguen dinero,
los hijos trabajan menos y gastan mucho
y los nietos lo terminan de acabar, por cierto, no trabajan
es algo parecido a la teoria de mi viejo... el trabajaba en una drogueria:
fundador: abuelo judio, 0 estudios pero una notable vision comercial arranca el negocio, le va bien y crece.
muere abuelo judio, empresa pasa a HIJO judio, ademas de las enseñanzas de su padre obtiene educacion universitaria y expande aun mas la compania.
muere PADRE judio agarra la compania el que seria NIETO del fundador: una larva un inepto, un prepotente y un inoperante, vendio la compania porque la estaba por fundir.
igual eso pasa con todo tipo de ascenso no-meritocratico supongo, solo que a mas alto te suben de la nada mas notable es la catastrofe.
-
-
Cita:
Iniciado por
Poo
es algo parecido a la teoria de mi viejo... el trabajaba en una drogueria:
fundador: abuelo judio, 0 estudios pero una notable vision comercial arranca el negocio, le va bien y crece.
muere abuelo judio, empresa pasa a HIJO judio, ademas de las enseñanzas de su padre obtiene educacion universitaria y expande aun mas la compania.
muere PADRE judio agarra la compania el que seria NIETO del fundador: una larva un inepto, un prepotente y un inoperante, vendio la compania porque la estaba por fundir.
igual eso pasa con todo tipo de ascenso no-meritocratico supongo, solo que a mas alto te suben de la nada mas notable es la catastrofe.
Ese esqueleto histórico que formulaste se aplica a 90% de la industria norteamericana de 2 siglos enteros, es decir, la espina dorsal de la economia libre-cambista
Cita:
Muy buena conclusion, te felicito
-
Poo recibite y empeza a tirar magia.
-
no vi el post.. no lo conozco al loco, epro por lo poco que escuche...
es millonario... se coge mujeres de la reputa madre... tiene estado fisico y esta en una edad genial... en fin.... es un semi dios.
Si es un idiota bueno.. tampoco le voy a estar dando bola ya que no me interesa...
-
En teoria tubo la brillante idea de meter las barritas de cereal...
Que hizo crecer aun mas la "Fort"una familiar xD.
Osea este no tendria que joderte es su plata y se la gasta .en cambio tenes otros que con guante van y roban... ( a si pero a esos si los votas).
-
El que le tiene asco, odio, repulsion o lo que sea, claramente le tiene envidia al tipejo este, o sea, de los que estamos aca, me imagino que el 0.00001% va a llegar a tener la guita que tiene el chabon, piensen que uds mientras se rompen, rompieron o romperan el orto estudiando, trabajando o ambas cosas, jamas van a llegar a tener el nivel de joda que tiene este tipo.
Otra cosa, este flaco no se funde ni que venga Godzilla y le destruya todo el imperio que tiene, no es Jacobo Winograd, es el rey del fucking chocolate aca en argentina.
Y no me vengan con, "la guita no compra la felicidad", vivimos en la Argentina por dios...
-
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
El que le tiene asco, odio, repulsion o lo que sea, claramente le tiene envidia al tipejo este, o sea, de los que estamos aca, me imagino que el 0.00001% va a llegar a tener la guita que tiene el chabon, piensen que uds mientras se rompen, rompieron o romperan el orto estudiando, trabajando o ambas cosas, jamas van a llegar a tener el nivel de joda que tiene este tipo.
Otra cosa, este flaco no se funde ni que venga Godzilla y le destruya todo el imperio que tiene, no es Jacobo Winograd, es el rey del fucking chocolate aca en argentina.
Y no me vengan con, "la guita no compra la felicidad", vivimos en la Argentina por dios...
Hace falta aclarar algo mas?
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Hace falta aclarar algo mas?
Si, aguante Ricardo Fort y sus chocolates de mierda que traian pelotudeces que en algun momento nos hicieron felices a todos los forros que tenemos mas de 20 años, o los 2 corazones del orto con sus poemas cursis que hacen que te encames a alguna mina.
-
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Si, aguante Ricardo Fort y sus chocolates de mierda que traian pelotudeces que en algun momento nos hicieron felices a todos los forros que tenemos mas de 20 años, o los 2 corazones del orto con sus poemas cursis que hacen que te encames a alguna mina.
http://2.bp.blogspot.com/_eKUSAdpPRL...as+Gody+01.JPG
Les pasan el trapo a lo que venga
-
-
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Me rindo
-
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Incomparable, me hacen una propaganda asi ahora y me compro un quiosco
-
Mucha magia...
Nunca la había visto, mi vieja me la contaba todo el tiempo y la cantaba... :laugh:
-
Ese flaco me produce envidia, tiene toda la guita que yo quisiera tener.
Lo envidio, tiene toda la guita que yo quisiera tener.
-
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
No sé, envidia yo por lo menos no le tengo la verdad. Guita sí, me gustaría ser exitoso y darme varios lujos, pero francamente no sé si me gustaría ser millonario, creo que me gustaría nomás para ser filántropo, ayudar a ciertos grupos de gente, y tmb animales, luego de haberme dado mis lujos. Soy bastante ambicioso pero no precisamente en tema de money, sino más en tema académico (bueh, teóricamente, con un título es más facil conseguir un buen trabajo, y tener un mejor ingreso, pero eso es otra cosa).
Y me fui a la mierda creo :P
PD: No compro un chocolatito Jack más, desde ahora sólo Mantecol y alfajores Oreo.
PD2: Sí, la guita compra felicidad, yo creo en eso, siempre y cuando no termines obsesionado y no disfrutando las cosas que comprás.