-
Nos dejemos de hacer los boludos o que valga
Loco una de dos o que se valga tener doble might o doble king o que empiecen la lista de ban...
Sinceramente hace dias que me la vengo bancando de reclamar pero ya me tienen Re podrido o sea... esta pasando muy seguido dejo mi explicacion aca
http://img263.imageshack.us/img263/2...2909135415.jpg http://img263.imageshack.us/img263/w...pg/1/w1280.png
http://img263.imageshack.us/img263/8...2909135336.jpg http://img263.imageshack.us/img263/w...pg/1/w1280.png
No estoy diciendo que se gane o que se pierda por estas cosas. Pero la verdad ayudar ayuda encima no me vengan que con doble might no se va el daño a la mierda.
El tema es que lo estoy viendo muy seguido y en pjs que tienen experiencia (Por la vida mas o menos te das cuenta del gear que llevan) eso es lo que me da bronca lo vi varias veces en 70s que los ves pelear y decis... claro no tiene idea todavia y eso de ultima es perdonable estan los que saben y los que no digo...
Opinen gente yo digo que lo dejemos como legal (Asi lo hacemos todos sin drama) y no estoy pidiendo ban de nadie aca desde ya les aviso antes de que empiecen a agitar al pedo.
Pero si se cuelgan (Puede pasar) ultimamente en los BGS pasa MUY SEGUIDO y eso ya molesta.
PD: Si era el mismo bg para colmo.
-
Re: Nos dejemos de hacer los boludos o que valga
Yo vi un par de veces cuando usan dos veces el bloodlust y tienen dos debuff de Sated...
Lo malo es q no sabe a qn denunciar cuando hay un buen par de shamies vio u.u
Edit: Ademas vos tenes might y el buff de war, por lo cual tampoco se stackean y por otro lado como q la bugeas .= O
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Yo vi un par de veces cuando usan dos veces el bloodlust y tienen dos debuff de Sated...
Lo malo es q no sabe a qn denunciar cuando hay un buen par de shamies vio u.u
Edit: Ademas vos tenes might y el buff de war, por lo cual tampoco se stackean y por otro lado como q la bugeas .= O
Jajaja mira vos. Pense que podia stackear con battle shout bue habra que sacarlo entonces ^^ por otro lado de ultima un bug de 2 minutos me cago -.- lo otro dura minimo 10 (Sino moris claro esta)
PD: Jajaja me imagino se hubiera pedido que los baneen a los otros estaria hasta las manos ahora.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Jajaja mira vos. Pense que podia stackear con battle shout bue habra que sacarlo entonces ^^ por otro lado de ultima un bug de 2 minutos me cago -.- lo otro dura minimo 10 (Sino moris claro esta)
si sos pala no podes morir. tenes muchas cosas afeminadas q te salvan las papas.
-
Long es un jugador con experiencia? :rolleyes:
-
Hay q jugar a conciencia,puesto q varios fix q estaban antes de esta rev se ve no estan ahora u.u.
-
Para ! mira esta boludo ! Entidad Desconocida jajajajaja me mato de la risa cuando lo vi no lo podia creer
http://img4.imageshack.us/img4/6061/...2909142455.jpg
Cita:
Iniciado por
Z_z
Long es un jugador con experiencia? :rolleyes:
No se lo digo por el equipo que lleva nomas. Yo soy re pt y al menos lo basico lo se...
-
Que onda las raids vinieron al pvp?
-
El unknown entity es la cosa mas conocida del mundo por players de viejos emuladores :P.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
El unknown entity es la cosa mas conocida del mundo por players de viejos emuladores :P.
Si lo tenes en galleta, sino es Unknown
PD: ban ´em all
-
Ultimamente estoy tirando muy seguido /reloadui
Hace 4 años no conocia ese comando, se identificada al "unknown entity" por la ropita :D
"Quien te mato en Cross?"
"EL Q TIENE EL MAZO DE RAGNAROOOOS!!!"
-
enrealidad es error magico pues solo te buffea como si tuvieras uno y ademas si te quitas uno te quita los 2.
-
entidad desconocida tiene flyhack y dupea horo, pido ban
-
La doble blessing me pasa siempre, pero no es a proposito, creo q nadie la bugearia a proposito sabiendo q hay 20 contrarios gustosos de denunciarte... El problema esta cuando revivis, yo siempre me tiro might y le tiro kings a los demas, y viene otro y se tira el mismo el greater b of might, y tmb me lo da a mi por ser de la misma clase. No se, al principio me parecio cualquiera eso de hacerla legal, pero pensandolo bien no le daria una ventaja a ninguna clase. Pero igual, no se, alguien con doble might te comeria crudo... (a menos q tengas doble kings xD)
Q se yo, algo hay q hacer, en las apuradas de un bg corriendo de base en base defendiendo o atacando todo buffeado con 20 cosas distintas se te puede pasar, a mi se me pasa muy seguido y es una suerte q no me hallan denunciado todavia.
-
Sabés lo que hago con 2 BoM y 1 Battle Shout, 3500 de RAP. :eek:
-
De verdad no se puede tener might con battle shout? Me parece que si se puede si son buff de distintas clases.
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Sabés lo que hago con 2 BoM y 1 Battle Shout, 3500 de RAP. :eek:
desastres.
-
quiero mark+gift, todos los demas la bugean menos los druidas
-
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
De verdad no se puede tener might con battle shout? Me parece que si se puede si son buff de distintas clases.
eeee marcs la bugea en arena (8)
O:
-
el q dice "NO ME DI CUENTA Q TENIA DOBLE MIGTH" es un fuckin mentiroso.
-
Mas vale la bugueo en donde puedo sino que gracia tiene jugar al wow (?)
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Loco una de dos o que se valga tener doble might o doble king o que empiecen la lista de ban...
Sinceramente hace dias que me la vengo bancando de reclamar pero ya me tienen Re podrido o sea... esta pasando muy seguido dejo mi explicacion aca
http://img263.imageshack.us/img263/2...2909135415.jpg http://img263.imageshack.us/img263/w...pg/1/w1280.png
http://img263.imageshack.us/img263/8...2909135336.jpg http://img263.imageshack.us/img263/w...pg/1/w1280.png
No estoy diciendo que se gane o que se pierda por estas cosas. Pero la verdad ayudar ayuda encima no me vengan que con doble might no se va el daño a la mierda.
El tema es que lo estoy viendo muy seguido y en pjs que tienen experiencia (Por la vida mas o menos te das cuenta del gear que llevan) eso es lo que me da bronca lo vi varias veces en 70s que los ves pelear y decis... claro no tiene idea todavia y eso de ultima es perdonable estan los que saben y los que no digo...
Opinen gente yo digo que lo dejemos como legal (Asi lo hacemos todos sin drama) y no estoy pidiendo ban de nadie aca desde ya les aviso antes de que empiecen a agitar al pedo.
Pero si se cuelgan (Puede pasar) ultimamente en los BGS pasa MUY SEGUIDO y eso ya molesta.
PD: Si era el mismo bg para colmo.
Y el battle shout y el might deberia stakeaR?
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Mas vale la bugueo en donde puedo sino que gracia tiene jugar al wow (?)
el pibe sabe .
por eso la mayoria de los teams son pala ret y war. putos!
lleno de esos teams D:<
-
no entiendo una verga que es lo que te pasa, pero jodete por ser pala
-
Cita:
Iniciado por
falchones
Vieron que dije que venia el bardito. Perdin ally pero si lees el post entero no pedi ban para tus amigas. Solamente o que se dejen de joder o que se valga. Te lo digo porque tu ironia me da por las pelotas aliadas que tenes.
EDIT: No deberia no sabia ademas pero por otro lado... NO TENGO 2 PUTOS BATTLE SHOUT no hay que ser un genio para darse cuenta que 2 veces el MISMO buff no se puede te lo digo de onda pensa un poquito.
EDIT2: Entiendo lo de que salis a defender la base pero... si miran las screen como que la base esta... LEJOS ! y encima hace rato que tenian el bless o sea todo bien nadie pide ban aca (o al menos no yo) pero si que da por las pelotas que se hagan los boludos TODOS LOS DIAS.
EDIT3: Prefiero que se dejen de hacer los boludos a que eso valga.
-
a mi me paso varias veces...de q me tiro might....y entro a darle a un ali....y algun pala q revivio en el angel (en el caso de bg estoy hablando) se tira el greater.....y no es mi culpa tener 2....a lo q voy es q cada vez q me doy cuenta q tengo doble might me saco uno....pero hay muchas veces q en medio del quilombo...ni cuenta te das q te pusieron uno...asi q para mi deberia contemparse determinados casos....deberia ser penalizado en pve y no en pvp
-
Cita:
Iniciado por
falchones
antes de ver el doble migth fue lo primero q vi xd
Cita:
Iniciado por
SantaSativa
yo en bg no bufeo a nadie, y siempre aparecen buffs en mi pj, asiq podes no darte cuenta q buffs te tiran
la verdad qlos bgs me importan poco y nada.
Es legal batle shout y migth en arena? pq es un bug q todos abusan y tranquilamente el pala retri podria tirar kings q es un buff q sirve una banda
-
Cita:
Iniciado por
SantaSativa
En raid controlo tener todos los buffs siempre... en bg jamas, miro tener los dos venenos y el resto lo ignoro.
Por otro lado... nunca buffean ni una vez y los vamos a bannear cuando lo hacen dos veces? cheeeeeeeeeee
-
tener dos king no te sube 20% los stat xD, solo cuenta uno :P
y paras los drudias se peude tener gift max rank y mark rank 3 o 4 xD, son 105 mas de armor bolo
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
y paras los drudias se peude tener gift max rank y mark rank 3 o 4 xD, son 105 mas de armor bolo
mae gad.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
No tenes una idea de nada.
-
Eso es wowarg? un pj, no con uno, sino con DOS buffs de paladines? Algo anda mal aca...
-
Avian arreglado eso pero con la nueva rev se cago otra vez.
La verdad no se puede hacer nada mas que esperar que lo arreglen de nuevo. No se van a poner a banear a todo boludo que lo haga, son miles.
-
yo digo q permaban solo a los palas allis human rubios con peinado de goku, al resto q les den el ban normal.
y q se vayan a escuchar la 9ª sinfonia de beethoven a ver si se les arreglan las neuronas asi y dejan de bugear y hacer esas mariconadas
-
Ojo que buguear es la que va.
Edit; ah bolas, congrats por el lv 70 http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Vieron que dije que venia el bardito. Perdin ally pero si lees el post entero no pedi ban para tus amigas. Solamente o que se dejen de joder o que se valga. Te lo digo porque tu ironia me da por las pelotas aliadas que tenes.
EDIT: No deberia no sabia ademas pero por otro lado... NO TENGO 2 PUTOS BATTLE SHOUT no hay que ser un genio para darse cuenta que 2 veces el MISMO buff no se puede te lo digo de onda pensa un poquito.
EDIT2: Entiendo lo de que salis a defender la base pero... si miran las screen como que la base esta... LEJOS ! y encima hace rato que tenian el bless o sea todo bien nadie pide ban aca (o al menos no yo) pero si que da por las pelotas que se hagan los boludos TODOS LOS DIAS.
EDIT3: Prefiero que se dejen de hacer los boludos a que eso valga.
Yo no defiendo a nadie campeon ni los conosco a ellos .. va a bart si un capo xd.
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
yo digo q permaban solo a los palas allis human rubios con peinado de goku, al resto q les den el ban normal.
y q se vayan a escuchar la 9ª sinfonia de beethoven a ver si se les arreglan las neuronas asi y dejan de bugear y hacer esas mariconadas
Adhiero
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
La segunda parte del post hace dudar sobre la ironia de la primera.
-
Cita:
Iniciado por
NEC
La segunda parte del post hace dudar sobre la ironia de la primera.
nunguna de las dos partes era ironia :P
ah me olvidaba, si lo llegann a encontrar a arrthas bugeando los blessings directamente 3 tiros en al frente
lo de la sinfonia de beethoven es porq me gusto mucho el movimiento q pasan en la pelicula Knowing (señales del futuro, la de nicolas cage de suspenso q termina siendo el apocalipsis con naves espaciales y cosas locas)