Bueno hago este th porque nose a mi me gusta este nuevo host pero yo creo que estabamos mejor con Ls, alguno piensa lo mismo ??
Dejo Encuesta.
Versión para Imprimir
Bueno hago este th porque nose a mi me gusta este nuevo host pero yo creo que estabamos mejor con Ls, alguno piensa lo mismo ??
Dejo Encuesta.
yeah .
Yo no tenía Lag con LS :P.
no .
No voy a votar.
Pero creo que estan mirando solo la punta de Iceberg.
SUPONIENDO, LS tenia menos lag (SUPONIENDO). Pero Parece que escapa a la cabeza de Uds lo siguiente:
El Svr "REvivalAO" tenia acceso a Furius, por eso la borrada dle Svr y todos esos problemas. Cuando yo habia pedido que mi User del Remoto tenga Permisos para borrar y editar archivos, la gente de Ls me dijo "Tarda mucho", dado que eran muchas carpetas y muchos archivos o algo asi.
Ahora, te invito a pensar como un otro Svr tenia los permisos que yo no, permisos que aparentemente eran una terrible paja poner.
Como ese Server a los dias que nos fuimos nosotros entró al Foro.
Como ese Servidor ahora cambio de nombre y se llama "LocalStrikeAO"
Decime que tan bn podemos estar en Ls, si son una manga de pajeros que en lugar de hablar las cosas atentan contra sus propios Servidores Patrocinados.
Media pila antes de decir boludeces chicos.
Adios
No, acá es la posta (en cuanto al Foro)
En cuanto al hosting en si, creo quera mejor LS. En todo lo demas, es mejor Gx.
Se olvidan de años de lag, y se ponen contentos con dos meses sin lag.
No juego Fúrius con este host, pero creoq ue cambiarse de host, fue lo mejor que podrían haber hecho, ya que la atención al cliente de LS es mediocre y sus servicios no son de los mejores.
LS mejor que esto?
jaja no chance. Lo unico que perjudico el cambio de host aca fue la baja de usuarios, no todos los que jugaban que eran 200 en nix que tenian idea de entrar a un foro e informarse que paso, osea todos esos no supieron que hacer y seguramente se fueron a otro server, si por lo menos se hubieran informado ahora el furius estaria igual que en LS con 200 usuarios.
Y ni hablar del foro, este foro esta muuuuuuuuy bueno, con gente muy copada.
che herno, cuando hosteba LS no habia 200 usuarios ni en pedo
Solo me gustaba el foro de ls , despues en cuanto al host y demas es mejor gx LEJOS ,yo vote que si pero porqe me gustaba el foro de LS.
no , el foro era un pito flacido.
Eso lo decis porque sos un terrible salame que lo unico que hacia era estar en el foro de de strike ao discutiendo con tito magias quien era pete y rojero y quien no. Ademas era terrible fan del tano. Gil.
Es mas que obvio qeu se esta mucho mejor aca que en LS man, no se discute. En el foro podes hablar tranquilo y jugando, a veces hay mas lag que otras, pero no va a venir un pelotudo de un servidor de cuarta a hacerse el jaker y amenazar solo porque los putos de LS le dieron acceso para que rompan las pelotas.
No sean tan pedejos pelotudos.
Me tas cargando?????
esos forros de LS nunca arreglaron esa forrada de incompatibilidad con fibertel. Me rompia als pelotas el alg y el friz. Aca tengo muy poco y uy de ves en cuando.
Ademas el foro es 10 veces mejor y ya no esta lleno de petes como el tano.
En cuanto a cosas tecnicas como dice maxi ni idea, pero yo me siento 20 millones de veces mas comodo ak q en LS
CaCa LS Dan lastima.
LS = PETE.
Gx = Era necesario venir a este Host, esta mas que bueno.
En Ls no baneaban por decir caca. ¬¬
Aca en Gx son re piolas :)
Si, estoy mas comodo aca..
yo extraño a darla
Para mí es mejor esté HOST, ya que brinda más seguridad y servicios, y no noto muchos cambios, por lo menos a mí, no se me lagea mucho.
BUeno en cuanto a los comentarios, creo uqe la mayoria opto por estar aca en GxZone.
Por más que Maxy tenga algo de razon en algunas cosas de LS, creo que por mi, LS tenia más personas y nuestros TH eran muy poblados, en cambio aca, no hay ya muchos como habia alla, en host no le veo la diferencia porque es casi lo mismo nada más cambia el nombre y el cotrolo ese. Sin embargo aca podes Bardear putear tranquilimente total no pasa nada solo los moderadores de banean o te advieten, en cambio alla por decir "HDP" Si o si hay que banearlo por lenjuage sumamente Offensivo por asi decirlo.
Yo creo que por USERS, y lag me andaba mejor LS. Por más que ustedes digan lo contrario.
Pero espero que cuando salga la Nueva Alla más de 200+ o 300+ o como aquella ves que el sv supo tener 500+ Yo ca tengo bastante lag y me cuesta LUKEAR.... Y en el intento se me traba y me la mandan a guardar...
Eso es lo que pienso por mi. Si dicen que digo todo lo contrario no me importa porque cada uno tiene un pensamiento distinto.
Espero que algunos respeten lo que pienso no como otros que ya empiezan "SOS BOLUDO ENCERIO E".
Atte.
Magical. Alias: Calisto.
chupame la poronga nardo.
Justamente por vos dije eso al final, sos el qué más me saca de quisio !!!! :@
:@@@@@@@@@@@@@@
sinceramente
AMI me andaba muy bien en Ls.
en cuanto al juego, ni idea
foro > prefiero este..es más movido
Si te veo siempre con el GM que andás por nix con el pescador pezcando merluza.
Mentiroso -.-