Re: Stormherald % stun proc
y el dual de Storm + Deep Thunder es mortal
cuando ves un tipo que tiene el mace de s3 en la OFF (pegando mas y siendo mas lento que el herald) sabes que algo anda mal y que le sacan probecho
morph es el justamente el caso de huevo era uno con s3 de off y herald de main
a mi en un ratito y eso q no era focus me metio 3 stun del mace habran sido 30 seg como mucho y comi 3 stuns
wow!!! voy a prestar atencion a eso xq cn mi warr fury ya consegi esas armas storm y deep.... muejejeje
ahora le toy tomando el gusto al pvp asi q si ven a un Ch..z dando vueltas cn esas armitas bonitas........ ups hable d mas
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
morph es el justamente el caso de huevo era uno con s3 de off y herald de main
a mi en un ratito y eso q no era focus me metio 3 stun del mace habran sido 30 seg como mucho y comi 3 stuns
hasta hace algun tiempo yo tenia fichados 2 que lo hacian; pero ahora hay un monton.
y, por lo que vi hace unos dias, parece que el holy storm tambien lo activa con alta probabilidad, cuando no deberia; poruqe viene un retry, madan holystorm y casi casi que te la clava seguro al stun
No se de cuanto deberia ser el % proc del arma, pero el otro dia en una arena me comi 3 stuns distanciados por segundos. Estaria bueno que lo chequeen.
Cita:
I use this on my warrior and I love it. Honestly, the weapon proc is very rare. If I had to guess, it would be 2% or something. I get 1 weapon proc per 25 mace spec stuns. Still, it has very nice damage and stats. Only thing else that I think would be better is the S3 or S4 2H Mace.
.
incluso el taunt te stunea
Cita:
Iniciado por
Keta
Ooootra vez.
Claro, cuando hay bugs abusables para algunas clases determinadas, se reportan para ver si se pueden solucionar. No estoy pidiendo que dejen de hacer sus cosas y lo arreglen ya para mañana mismo, simplemente lo reporto para que tengan una idea de que esta proceando mucho mas de lo que deberia y cuando tengan tiempo le hechen una miradita :P
ayer en arena en 30 segundos,me habre comido 3 stuns y no paraba,hacen mas cceo que un rogue:mogo:.
el stun proc no deveria existir ya...
Cita:
Iniciado por
NeuroN
y la maza tampoco,y tamos en lvl 70 :S.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
que le procee a los ferals y es el fin de todo
Cita:
Iniciado por
Morphio
cuando ves un tipo que tiene el mace de s3 en la OFF (pegando mas y siendo mas lento que el herald) sabes que algo anda mal y que le sacan probecho
la s3 es mas rapida q la herald
Cita:
Iniciado por
Morphio
hasta hace algun tiempo yo tenia fichados 2 que lo hacian; pero ahora hay un monton.
y, por lo que vi hace unos dias, parece que el holy storm tambien lo activa con alta probabilidad, cuando no deberia; poruqe viene un retry, madan holystorm y casi casi que te la clava seguro al stun
Divine storm, nada q ver, como mucho procea xq le pega a 4 targets, pero no te da mas chance de proc divine storm, yo cuando la tenia no proceaba nunca en divine storm, proceba mas en crusader strike o en el judgement
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
incluso el taunt te stunea
lamentable pero 100% cierto
Yo uso stormherald y sinceramente no me joderia que le saquen el stun proc, totál en esta versión ya no deberia existir, y además me ayudaria a decidirme a comprarme el arma s4 de off ^^ jaja
Saben lo que pasa, la mayoria de los items con % de proc tienen un cd interno, generalmente de 45 segundos, y en wowarg no anda eso.
Y cuál debería ser el CD de la Stormherald? Con fuentes por favor.
Stun - Spell - World of Warcraft
ahi dice que no tiene CD no??.... o es otro CD al que se refieren??
Cost None
Range 5 yards (Combat)
Cast time Instant
Cooldown n/a
Effect Apply Aura: Stun
Value: 1
Duration 4 seconds
School Physical
Mechanic Stunned
Dispel type n/a
Es un CD interno, que no figura en ningun lado y solo los nerds del ofi ven.
Osea deberia ser algo asi como procea->cd interno de x->chance de procear de vuelta medida en ppm/chance de proc.
El tema es que aca en wowarg...esta jodido.
Hay spells que se deberian manejar por ppm (proc per minute) o por % chance.
Aca hay spells que deberian ser por % de chance y estan modificados en ppms.
Entonces: si x spell labura a 1ppm; el % de proc se traduce en....15%. Lo cual...es mucho.
Ahora, esperemos que saquen este spell de mierda al recontra re carajo.