Gracias Ársenal de Sárandi!!!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Gracias Ársenal de Sárandi!!!!!!!!!!!!!!
El otro dia en el Laburo hicieron un pedido con el Logo de Arsenal.
Muchas vueltas para un escudo De Fulbo.
Pero todo bn, me dan trabajo (Y)
jaja
Sali de aca vos, Newell's fue MUCHO MÁS QUE ESE EQUIPO IMPRESENTABLE, TE LO DIGO COMO HINCHA DE NOB. LA VERDAD ENTRE SUS JUGADORES PATETICOS, Y EL ARBITRO, ES SIGNO DE QUE USTEDES TIENEN UN EQUIPO QUE NO SIRVE PARA JUGAR EN UNA CATEGORIA MAXIMA COMO ESTA, Y LO DEMOSTRO HOY... PATETICA LA ACTUACIÓN, MARICONEADAS POR ACA, MARICONEADAS POR ALLA, LA VERDAD UN EQUIPO MEDIOCRE.
USTEDES SIMPLEMENTE JUGABAN A LA DEFENSIVA Y A LAS MARICONEADAS Y ESO NO ES "FUTBOL" ES "CAGON FUTBOL".
Lunati es increiblemente el Arbitro más mediocre que se pude haver permitido dirijir un encuentro asi, encima, no cobra, no expulsa como tiene que expulsar no amonesta las chiquilinadas de los de arsenal que lo unico que tenian de pete y asco es "Los famosos calambres y mariconeadas para ganar tranquilo un partido".
Si me decis que no se futbol, te digo la verdad nose futbol, pero el termino futbol de tu equipito de 3ra es literalmente una mediocreidad.... Jugadores como Jara y esos la verdad deja mucho que desear. Y repito de nuevo Arsenal es un equipo impresentable.
Soy de Banfield.
Entonces Quedate con la punta y dejate de joder taladrero pete compra torneos
LArga el faso Musa ;S.
Los 2 juegan bien, pero Newell's como le pasa hace rato, se cae en las mas dificiles
Partido dificil ese?
Era más para darlo vuelta que para empatarlo, salvo que el ARBITRO no ayuda y los jugadores tampoco, maricones..
Yo me quedo con la punta del torneo, igual, no soy mal tipo, asi que aca tenes otra punta de algo para vos (estoy hablando del glande de mi pene)
Sobre lo de la compra, no tengo ni idea, a mi plata no me pidieron, mientras salga campeon...
Bueh!!!!!!!!!!! que dije ahora?
no ganan ni con boghosian
NOB viene teniendo mucha suerte de campeón, tiene buen equipo pero estos ultimos partidos no lo viene demostrando en juego.
Ojalá salga Banfield campeón. xd
Ojala Tigre De El Batacaso Porque Esta Jodido Y Uiere Ir A La Copaaa Y Bueno Ojala Que Les Rompa El Ortiño Y Nosotros Le Ganemos Contra El Que Tenemos Que Ganar Y Asi Salimos Campeones Y Se Quedan Llorando Como Tremendos Maricones Forros.
Fin De La Cita.
No sabes con quien tenes que jugar (cita numero 1) te aclaro que jugas gimnasia.
Sobre La cita numero 2:
Banfield tiene 38, newbies all boys tiene 36
Pierde banfield con tigre 38 , gana newbies con gimnasia 39
ULTIMA FECHA
boca banfield , newbies san lorenzo
(estando vos un punto arriba que puede pasar?)
gana banfield, pierde newells, sale campeon banfield
empata banfield, pierde newells, 39 y 39 se juega otro partido
En casos en que saquen los dos los mismos puntos salis campeon, osea: si ganan los dos, salis campeon , si empatan los dos salis campeon, si pierden los dos salis campeon; si sacas mas puntos tambien.
Ahora, eso pasaria si banfield pierde con tigre y vos le gnaas a san lorenszo
si banfield gana con tigre y vos perdes quedaria:
banfield 41 y newells 36 (si empata 37)
y ya se puede considerar a banfield el campeon.
Si banfield empata 39 y vos empatas 37 se juega la otra:
si banfield empata devuelta 40 y vos ganas 40
si banfield pierde 39 y vos ganas 40
si banfield pierde 39 y vos empatas 39
Igual, sale campeon banfield.
Amen.
Campeon banfield de una. Onda el arbitraje de lunati posta, HORRIBLE pero newells pretende qe boghossian solo les arregle el partido :S. Tnes qe ser hincha de river para no sufrir altibajos de emociones, osea siempre te la pasas triste xqe jugamos para la mierda =). Ni nos ilusionamos ¬¬
Ñuls es lo más no importa lo que digan los de banfield, los de arsenal o los de river.
PD: Vamos a salir campeones y pobrecitos los de banfield se van a quedar llorando como unos maricones porque nunca dieron una vuelta en su vida .
Chupala boludo, sale campeon banfield.
Primero que a colon no lo bailo, despues contra chaca si no fuera por ese gol encontra pelotudo no hubieran ganado, chaca es mas lo bailo a NOB, vienen teniendo suerte haciendo goles de orto, como banfield contra huracan que no paso nada y un corner justo le queda a silva abajo del arco.
Y tranquilizate a la hora de hablarme por que no me conoces. Y no te hagas el piola atras de un foro por favor.
que apertura tristisimo, qué emoción tiene que salga campeón o bonfild, o ñuls, es malisimo
cada día mas mediocre el fútbol argentino
si te sentiste tocado no es mi culpa, antes qe nada
a Colon si lo bailo, si hubieras visto el partido te hubieras dado cuenta qe Colon no paso la mitad de cancha. Contra Chaca es verdad, no te lo discuto, jugó mal, pero en ningun momento nombre a Chacarita yo..
idem lauta
que en un torneo de primera division no este arriba ningun grande, refleja lo qe vos dijiste
Pero chupenme la verga boludo.
es la verdad man, re mocho que salga campeón banfield
Se dale, que salgan campeones los grandes asi se divierte mas gente.
Igual loco, con la alegria que tengo, hasta puedo respetar la opinion chota esa.
es verdad eso musa
es mas, ganan un torneo defendiéndose... =S
bueh, pero lo ganaron y la gente de banfield esta contenta!
sabes lo que es pensar que mañana mismo banfield puede salir campeon?
dios mio.
no se
me muero
Aguante el ekipo de pelados. Mendez y silva la rompen. Me mata que nadie daba un peso por este equipo y ahora estan cerca de salir campeones. Se lo merecen.
Ojalá salga campeon Banfield.
Ya van a ver, con el Kaiser somos campeones otra ves.