-
HALLUDA pleisteishon 3
Bueno, lo pongo acá porque en Consolas no lo va a leer nadie y supongo es algo fácil de solucionar.
Tengo la PS3, todo bien todo lindo, televisor LCD (no es Full HD, sino HD común).
Tengo el cable HDMI, y el RGB si es necesario. Lo conecto todo bien, y hay imagen (y sonido), pero la pantalla "me titila" cada uno o dos segundos con ese hormigueo blanco/gris que hay cuando uno pone un canal codificado por ejemplo, haciendo bastante hinchapelotas el hecho de siquiera mirar la pantalla por un rato.
Estuve fijándome opciones de configuación de video, con el menú de la play, pero la verdad no solucionó nada, alguno tiene idea? :S
Gracias
-
Re: HALLUDA pleisteishon 3
No tengo ps3 =(
Fijate en alguna pag de ps3 seguro ke aparece la solucion.
-
apagala y volvela a prender (?)
-
Bueno, con el RGB me anda, pero no sé si con menor resolución /cry
-
No anda más, pasamela un par de meses asi la calibro con el mgs 4 y cuando termino de calibrar te la devuelvo.
Avisame, no cobro.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No anda más, pasamela un par de meses asi la calibro con el mgs 4 y cuando termino de calibrar te la devuelvo.
Avisame, no cobro.
M
Ok, de paso te presto el MGS4 Morf :P
-
-
quiero una PS3...lo peor es q tngo la plata pa comprarmela, me hecharon del laburo y me indemnizaron muy bien...pero me da cosa gastarla en la PS3, es muy caro mantenerla con el nivel de vicio que puedo llegar a agarrar...no me duran ni 1 semana los juegos...y 300mangos un juego por semana no da XD
-
Cita:
Iniciado por
Frey
Ok, de paso te presto el MGS4 Morf :P
Mejor, se me alivianan banda los insumos.
M
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
quiero una PS3...lo peor es q tngo la plata pa comprarmela, me hecharon del laburo y me indemnizaron muy bien...pero me da cosa gastarla en la PS3, es muy caro mantenerla con el nivel de vicio que puedo llegar a agarrar...no me duran ni 1 semana los juegos...y 300mangos un juego por semana no da XD
Justamente lo que discutíamos con sauron era cuánto te puede durar un juego si tenemos en cuenta su faceta online. Te aseguro que te dura más de 1 semana por los sistemas de "mejoras" que implementaron.
-
no tengo internet para jugarlo online! ese es el tema...sino podria comprar los juegos en PlayStore que incluso son mas baratos y todo...pero asi no rinde
-
Bueno, compratela y llevala al trabajo (o a donde sea que estés entrando al foro). xD
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
Yo la tengo y depende. Si vas a jugar siempre solo si, te duran un pedo. Pero si jugas con mas personas, yo en casa ponele somos 5 hermanos y 3 primos, siempre que jugamos a la play estamos entre el pes y el virtual tennis, hace meses, ademas que podes jugarlos por inet. Despues tenes 2 o 3 juegos que vas tradeando con gente, muchos lo hacen (Yo lo hago con los pibes de la facu)
Y como dijo Solid_Snake, muchos van sacando upgrades que hace que te duren mas.
-
a esto?, no solo consegui el servidor de GX y entro por LAN (?)
no, tngo internet en casa...pero es el modem 3G de claro...y calculo q estamos de acuerdo q con eso no puedo hacer nada :P
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
no, tngo internet en casa...pero es el modem 3G de claro...y calculo q estamos de acuerdo q con eso no puedo hacer nada :P
convengamos q no podes hacer nada jajaj pero por el vicio todo lo vale (?)
-
Sos un hijo de puta por como escribís..
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Sos un hijo de puta por como escribís..
¿Me harías el favor de explicarte? Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
¿Me harías el favor de explicarte? Gracias.
No quiero :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
gunter57
conectalo al puerto usb de la ps3 capaz agarra señal :mogo:
-
Metele el pito de tu perro en el USB y capás agarre más señal
-
A mi la ps3 me costo 150 € nueva.
-
Wait, de dónde sos?
Yo quiero que me inviten a jugar a la plei ):
-
A mí me costó $149.99, recién hechita.
-
-
-
De Espania , fui a una tienda Game , les lleve mi play 2 y mi guitarra y el guitar hero 3 + 3 juegos mas los 150€ y me dieron la PS3 120 gb + Mando + Prototype.
-
Cita:
Iniciado por
H3rzak
De Espania , fui a una tienda Game , les lleve mi play 2 y mi guitarra y el guitar hero 3 + 3 juegos mas los 150€ y me dieron la PS3 120 gb + Mando + Prototype.
Que lindo que alla se puedan hacer esas cosas.
-
hace una cosa, traemela a mi casa y volve dentro de 3 años asi la reviso trankilo...
-
Cita:
Iniciado por
H3rzak
pero entonces no te costo solamente 150€
-
La ps2 me la regalron hace como 8 anios o así y los juegos son juegos que ni los he tocado , el guitar hero fue lo unico que compre xD
-
Lo movieron, pero tampoco va acá
va acá
Consolas - Emuladores - Comunidad GX
-
No anda, la vas a tener que tirar y comprarte otra. Tirala cerca de mi casa en lo posible
-
yo te la arreglo, pero necesito un juego para probarla, pasame el MGS4
-
tiene 1 sola entrada HDMI la tele?