-
¿Por que elegiste el rogue ?
Bueno faltaba en nuestro foro
¿Por que decidiste crearte un Rogue ?
Yo personalmente empese a jugar con unos amigos al server y se habian echo hordas uno era pala y otra era mage , asi que como ellos eran BE yo tambien me hice un BE y queria ser un guerrero o una clase que pegara de forma fisica y como warrior no habia y al mismo tiempo como en todos los otros juegos de rol que jugue fui warrior me queria elegir otra cosa y vi al rogue y la idea de un asecino con dagas que se mueve entre las tinieblas me encanto y hasta el dia de hoy no locambio por nada , me encanto el rogue y es una clase muy divertida de jugar con posibilidades de matar todo y que un error puede ser fatal
-
Re: ¿Por que elegiste el rogue ?
No me kb ser caster, es de mariconcito... siempre fui melee, en el ro usaba rogue asi q supuse q me iba a ir bien.
-
Si bien mi main char es mage, me hice rogue be como alt para joder un rato y me encanto asi q ahora sale levelearlo a full y es muy cierto q tiene mas emocion q ser caster jiji.
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
No me kb ser caster, es de mariconcito...
para para para.... un rogue no le puede decir "mariconcito" a nadie.... el rogue es por naturaleza cagon con todas las letras
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
para para para.... un rogue no le puede decir "mariconcito" a nadie.... el rogue es por naturaleza cagon con todas las letras
JAJAJA
yo arranque con un hunter, y un pala aca....
pero cuando me fui al ofi ya tenia en la cabeza el rogue. Despues que lo usas no lo cambias por nada
-
Aj un flaco que puede hacerse invisible, clavar un par de dagasos y salir rajando me parece lo mas divertido del mundo. Y por sobre todo, diferente. Nada mas entretenido que una especie de espia que se mete tras las lineas enemigas arma un poco de bardo y despues raja.
Ahhh gloriosas invas con ambug.
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
No me kb ser caster, es de mariconcito... siempre fui melee, en el ro usaba rogue asi q supuse q me iba a ir bien.
y salir de la nada,en stealth y pegar un ambush que te baja 1/2 medidor de vida no es de maricon?,me parece que es mucho mas hombre un tipo que va de aca para alla con un vestido mientras vienen guachos con armadura de plata a cagarlo a palos.
-
tenia una pala de mierda lvl 60+ me canse de leviarlo y dije "voy a crearme un rogue en joda" y termino 70 antes que el pala.
-
El rogue fue mi primer pj, no entendia nada del wow y como entre con amigos, queriamos hacernos clases distintas para probar todos... Cuestion que el rogue era lo unico que quedaba (melee) y me re gusto :P
-
estaba aburrido, me lvlee 1 y lo deje ahi en 70 juntando mugre
-
No me lo cree aca, use el rogue en otro server y en el offi
solo para aprender a usarlo es la unica clase que me supera, me trastornaba
entonces lo aprendi a usar mas que bien.
hoy en dia ya no me causan miedo ni molestias, son un tramite el otro dia contra tres rogues los mato con el pala fruta.
es verdad que es muy divertido pero bueno me fui del lado de los plate
-
Cuando lo cree no tenia ni idea del juego , pero iva creandome lvls 1 y probando y me gusto el tema de la energia , lo veia como mas rapido al juego asi :P
-
Porque me gusta molestar.
Es muy pero muy gracioso empezar a sapear y que todos se pongan paranoicos.
O sapear al que tiene la flag... o tirar de un precipicio con "Distract" a alguien que va en la montu (y si es retri, mejor).
-
Yo me cree un rogue por que era lo mas parecido que habia al Riki maru del Dota XD.
Y si, tambien me cago de la risa metiendole sap a un horda y me alejo para verlo correr como loco alrededor y pedir ayuda. Solo para que minutos despues se quede solo y meterle otro sap. Al final, si me aburro, se viene el ambush.
-
Porque me gusta clavar por detras.
-
-
Yo al principio, hace como 2 años me habia creado un druid, lo deje de usar xq me embole... luego 1 año despues un amigo me dice q son esos dvds con pelusas, le digo el wow. Lo isntalamos empezamos, y ahi me cree un enano pala... me embole de toq, dps me cree un rogue enano, vi el enviscerate y me copo.. ahora no lo dejo por nada del mundo
-
Cita:
Iniciado por
marian696
y salir de la nada,en stealth y pegar un ambush que te baja 1/2 medidor de vida no es de maricon?,me parece que es mucho mas hombre un tipo que va de aca para alla con un vestido mientras vienen guachos con armadura de plata a cagarlo a palos.
hdp! megor esplicado inposible :D
:mogo::mogo:
-
Entre mis amigos soy el unico rogue q lo save usar nunka tuve otro y en otros cerver q juge tmbn tuve rogue y apart no m gusta el caster y m gusta empesar con un skill...apart cuantas veces c t es capa un rogue con poca vida..y cuando hay muchos: capa de la sombras sprint banish....
:laugh::laugh::laugh:
-
cuando volvi a wowarg pense en jugar con el priest... hice un par de bgs y me di cuenta que 0 ganas de chinear todo el set de healer de vuelta y lo unico que me motivaba a jugar con el priest era la paja de buscar healer.
entonces, choni dijo que el se hacia arbol y me curaba al rogue (que lo tenia desde la edad de piedra mas o menos, ya en level 59) y bue, salio rogue nomas... ni en pedo arrancaba de 0 otra cosa.
-
Por que me kb tirar /lol como enfermo cuando estoy sthealt (?
-
-
Cita:
Iniciado por
marian696
me parece que es mucho mas hombre un tipo que va de aca para alla con un vestido mientras vienen guachos con armadura de plata a cagarlo a palos.
Lee lo que acabás de poner. ¿Te parece?
ON:
Porque es la clase que más va con mi estilo de juego. A mi no me gusta ganar, me gusta que los demás pierdan...el rogue se ajusta a esto perfectamente.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Lee lo que acabás de poner. ¿Te parece?
ON:
Porque es la clase que más va con mi estilo de juego. A mi no me gusta ganar, me gusta que los demás pierdan...el rogue se ajusta a esto perfectamente.
Yo siempre compare el rogue con el warlock... son tan pero tan distintos en tantos aspectos pero son MUY iguales en otras...
Y posta, es mas lindo hacer perder al otro que ganar vos.
Malditos museros, y encima coincido con vos...
-
Porque me divierte ir mirando como todos se cagan a palos Sealth y decir "Mira ese troll tirando magias, mejor le rompo el vestido a ver si la L se cumple"
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
ah si, claro :wscared:
sos un valiente rogue que va sin stealth?
-
Un rogue va con sealth, un pala con Divine y un mago te congela y te usa teleport sin acercarse te la pone.
Al menos el rogue tiene que tocar lo que mata
-
Cita:
Iniciado por
Ending
ah si, claro :wscared:
sos un valiente rogue que va sin stealth?
No confundir cobardía con hijaputez.
No es lo mismo irse corriendo en un vestido rosa porque te kb, que clavarse sprint + /train, salir de combat, stealth, y pegar la vuelta ahí nomás para seguir jodiendo las pelotas.
O ya lo dije mil veces, no hay nada mejor en el universo que no dejar jugar a un flaco full S pija a base de saps y distracts, con un rogue todo verdecito. Eso es una victoria pura, perfecta.
El rogue no es cagón, el rogue es molesto.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
O ya lo dije mil veces, no hay nada mejor en el universo que no dejar jugar a un flaco full S pija a base de saps y distracts, con un rogue todo verdecito. Eso es una victoria pura, perfecta.
Totalmente.
Tengo orgasmos haciendoles eso a los retri full S3.
-
aguante el druida carajo, es bien de macho, porq me la re banco cuando un rogue me ve desde 1 km y me clava ambush aunque yo te en prowl. lo mejor del mundo es matar a un rogue siendo oso, es orgasmico, ves como no te pega nada y le pegas sarpasos de 1k , or-gas-mi-co:w00t:. ademas yo no molesto con esos saps maricones :censored:
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
aguante el druida carajo, es bien de macho, porq me la re banco cuando un rogue me ve desde 1 km y me clava ambush aunque yo te en prowl. lo mejor del mundo es matar a un rogue siendo oso, es orgasmico, ves como no te pega nada y le pegas sarpasos de 1k , or-gas-mi-co:w00t:. ademas yo no molesto con esos saps maricones :censored:
JAJAJAJAJAJA.
Por eso tengo un druida y un rogue, molesto el doble xD
-
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
cuando te sapeen en la wolk no te vas a reir =
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
El rogue no es cagón, el rogue es molesto.
No generalices.
-
Todos están generalizando.:rolleyes:
-
Ami me encanta porque le podes ganar casi a cualquiera y es mentira lo que "son maricones" es un estilo de juego, la mariconeada no existe, te lo tenes que bancar como te tenes que banca que el pala se tire la burbujita de mierda y se cure toda la vida.
Yo tengo un rogue y ademas un Priest.
Tambien me cabe mucho el priest porqe castea y se cura lindo, sobre todo los shadow.
-
Para mi los rogues tiene la re facha aunqe algunos digan qe es un cagoon ii bugero el rogue es lo mass!!!
Te Bolteasss a cualqieraa la re ondaa tienen!!
ii ademas me ise un rogue por qe mis amigoss se asian pala ii war
yo qeria probar algo distinto pero qe no cambie muchooo el estilo de las piñas. ii eso de desapareser ii cojerlos de atras a los demas me encanto! :D
ii qe algo mejor qe el roguee.! aeaeeae
-
Cita:
Iniciado por
Luqqitas
Para mi los rogues tiene la re facha aunqe algunos digan qe es un cagoon ii bugero el rogue es lo mass!!!
Te Bolteasss a cualqieraa la re ondaa tienen!!
ii ademas me ise un rogue por qe mis amigoss se asian pala ii war
yo qeria probar algo distinto pero qe no cambie muchooo el estilo de las piñas. ii eso de desapareser ii cojerlos de atras a los demas me encanto! :D
ii qe algo mejor qe el roguee.! aeaeeae
q grande
-
Yo termine en lo mismo que luqitas xddd
todos mis amigos eran palas/magos porq todos decian huy pegamos bandis :mogoface:
Eran alto /Facepalm =S
asi me los cogia dsps (todos se hicieron allys yo horda JAJJA)
-
elegi ser rogue por q vengo del Lineage 2 y en ese juego tenia un Abyss Walker ( seria un equivalente al rogue ) , aunq tmb me habia creado un warrior , pero me decidi por el rogue por el Stealth , pense : " como soy nuevo este skill me viene de 10 para que no me maten "