-
Porque te hiciste dr00d
Sisi, bien de mexicano plagiador, sale thread robado de otros subforos
simplisisisimo, porq te hiciste un druida
tambien podes hablar mal del pala, no problem (OBLIGATORIO)}
me hice un druida porq ... porq ... bah, me hice un druida porq me gustaban los palas pero por cuestiones morales, como q el pala fue hecho para los q no tienen manos y juegan con los codos, me parecio un abuso, yo q tengo 10 dedos, usarlo(respeto que blizz haya hecho clases para todos los casos de players q pueda haber, como por ejemplo el hunter q fue hecho para los q juegan hasta con los dientes :w00t:) . Y bueno, me gustaba la rotacion hibrida, y por eso me hice druida
-
Re: Porque te hiciste dr00d
Vos pusiste los tags?..
Bueno, basicamente porque no tenia ni idea de wow y con mi warr(mala idea un warr como primer pj) me cagaban a palos, especialmente esos gatos que te salian invisibles. Cuando los encontraba era OhhhHhh mira se puede hacer invisible que maaaaaaaaaaaaaasa. Bueno me canse de ser owneado por todos y entonces me cree el druidin porque justamente podian hacerce invisibles GG
-
y en lvl 70 descubri q los rogues te ven desde lejos... OWNED:crybaby:
-
jajajajja yo lo descubrí a lvl cuarenta y algo en sv donde empieza el pvp low.. El mejor lugar lejos encima en bb no te atacaban los guardias y era darte masa con todo el mundo. Y ni hablar de los hunters que te owneaban con autoshot desde las casitas adentro.
Que manera de molestar gente, venian los 70 y no me podian matar, la travel form era inalcansable, y para cuando se montaban ya estaba invi.. Que buena epoca.!!
-
Porque soy una masa curando como arbolito.
Me lo hice porque me pintó.
Ojo, juego hace 5 años y jugue con todas las classes, excepto priest.
-
porque era el terror de stranglethorn valley.
eh un tal dashi me mata en STV (lvl 35)
ehh ahi va un shaman a matarlo (41)
(owned by dashi)
ehh bug, me mato dashi, arreglate pibe.
el druida es tremebundo, tener todo en una no tiene precio.
en verdad dashi hubiese sido plate, al principio un warrior.
pero como en mangos los talents del warrior estaban en amarillo/rojo, dije (fue, esta devastado) ahi me hice el druida.
reaper fue el primer char creado, es el más viejo.
-
te olvidaste del closed dashi..para todos los post de la seccion de druida esta el de discucion
-
por q es una d las clases mas completas y grosas del wow,ademas me copaba la idea d convertirme en animales y otros bichos copados
Cita:
Iniciado por
el-filetero
te olvidaste del closed dashi..para todos los post de la seccion de druida esta el de discucion
jajaja,cuando lei esto pense:''faaa,un re mounstro dashi,nos cierra todo'',jajaj,pequeña broma :D
-
jajajjajajjajajja pepino puto, contanos porque te hiciste druida, maraca...
-
mmm..siempre me habia caido bien malfurion y bueno le di una chance y hace mas ya mas de 4 años supongo q juego con el druida. Como toda clase tuvo sus altibajos durante los emus pero para los q sienten la pasion de jugar con una clase no les importa. Desde q arranque a jugar en el clasic me incline por la rama resto y hoy es el dia q sigo de resto. re divertido lo mio :p. Resto paso por un monton de cosas, no le anduvo el swiftmend, deshabilitado el lifebloom pero siempre segui siendo resto , en las buenas y en las malas. Muchos me dicen q fui el primer resto de wowarg, tal vez eso influyo para q siga con la misma clase y rama.
siempre lo q me gusto del druida fue su versatilidad sobre todo del druida resto para pvp en la 2.4.3, donde tenias q maniobrar todas sus formas para poder jugar bien, tener buen timing para los cc, supongo q fue la version q mas disfrute con el druida , despues en la wotlk bufearon la tree form y movieron el feral charge y nos cabio toda la diversion, pero aca sigo de resto 8D.
otra cosa q me gusto del druida es q puede a muchos target ala vez y con resultado muy eficiente, en pve nunca me gusto curar mt, siepre raid y supongo q es lo q mejor se hacer
-
Porque soy rolero (jugué el wow porque quería probar un juego de rol "y vivir las aventuras" =D y era el único juego que conocía de rol y que tenía mucha fama); al principio cuando me puse a buscar cerbers para ver cuál tenía menos problemas (no sabía de emuladores pero sabía que los cerbers eran piratas y podía haber fallos) uno de los primeros cerbers con el que di fue este, y me creé un paladín por lo mismo de ser rolero: leí que eran los encargados de mantener la justicia en el mundo y tenían a raya a los enemigos, y pensé "algún fin les tendrán preparada a esa clase, o algunas actividades en particular", pero en el otro server que fui volví a leer las descripciones y leí que los druidas estaban armomizados con la naturaleza (igual que los elfos) y me gustó mucho esa temática, así que por eso elegí un druida.
Yo no sabía nada de clases ni talentos ni sets y vivía roleando en Teldrassil haciendo las quests y buscando los bichitos sin ayuda del mapa "para aprender a conocer mi tierra y tener buena orientación, como todo elfo druida! nada de mapitas ni pedir ayuda >:-("
Me enteré que el druida se podía transformar cuando otro user como nivel 40 se pasó por Teldrassil por alguna razón y me vio, me dijo que el final del druida era adquirir una forma para ser mejor y bla bla bla, yo obviamente no entendía nada, eso me sonaba a chamanistería o a algún nahual que muere y pasa a forma animal. Le pregunté que cómo se transformaba y me explicó que dependía de los spells y talentos, me decía "hay forma de árbol, pollo, gato como la que tengo yo (al platicar él estaba transformado en gato), oso y otras".
A mí me gustaba mucho el gato, se veía genial y yo me dije en mi mente "wow yo quiero tener esa forma", y luego me puse a pensar y a recordar lo que me decía:
"se puede transformar en pollo"
y yo pensaba, nahh que aburrido, porque me imaginaba que se transformaba en esos critters que andaban rondando por Elwynn, y como me guiaba por sentido del rol por no conocer aún el juego, pensaba que mi rol iba a ser el de un pollito que tenía que rondar por granjas mientras amaba a la naturaleza.
"en árboles"
Me imaginaba un árbol como los de Teldrassil pero más flacucho y delgado, que tenía que quedarse en un lugar estático siempre por donde todos pasaban y nadie lo veía xD
"en oso"
y yo: "nahh no quiero ser un oso, ¿qué voy a hacer? ponerme a asustar viajeros y perseguir animales"
jojjooo entendí todo mucho, pero mucho después =D
En fin, resumen: por rol.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
a diferencia de este, es un tema muy aparte de como hablar en la otra sección, como lo dije en el post de regla, hasta un chimpances puede entender que va y que no en que parte, y veo que varios no llegan.
:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Kang
Porque soy rolero (jugué el wow porque quería probar un juego de rol "y vivir las aventuras" =D y era el único juego que conocía de rol y que tenía mucha fama); al principio cuando me puse a buscar cerbers para ver cuál tenía menos problemas (no sabía de emuladores pero sabía que los cerbers eran piratas y podía haber fallos) uno de los primeros cerbers con el que di fue este, y me creé un paladín por lo mismo de ser rolero: leí que eran los encargados de mantener la justicia en el mundo y tenían a raya a los enemigos, y pensé "algún fin les tendrán preparada a esa clase, o algunas actividades en particular", pero en el otro server que fui volví a leer las descripciones y leí que los druidas estaban armomizados con la naturaleza (igual que los elfos) y me gustó mucho esa temática, así que por eso elegí un druida.
Yo no sabía nada de clases ni talentos ni sets y vivía roleando en Teldrassil haciendo las quests y buscando los bichitos sin ayuda del mapa "para aprender a conocer mi tierra y tener buena orientación, como todo elfo druida! nada de mapitas ni pedir ayuda >:-("
Me enteré que el druida se podía transformar cuando otro user como nivel 40 se pasó por Teldrassil por alguna razón y me vio, me dijo que el final del druida era adquirir una forma para ser mejor y bla bla bla, yo obviamente no entendía nada, eso me sonaba a chamanistería o a algún nahual que muere y pasa a forma animal. Le pregunté que cómo se transformaba y me explicó que dependía de los spells y talentos, me decía "hay forma de árbol, pollo, gato como la que tengo yo (al platicar él estaba transformado en gato), oso y otras".
A mí me gustaba mucho el gato, se veía genial y yo me dije en mi mente "wow yo quiero tener esa forma", y luego me puse a pensar y a recordar lo que me decía:
"se puede transformar en pollo"
y yo pensaba, nahh que aburrido, porque me imaginaba que se transformaba en esos critters que andaban rondando por Elwynn, y como me guiaba por sentido del rol por no conocer aún el juego, pensaba que mi rol iba a ser el de un pollito que tenía que rondar por granjas mientras amaba a la naturaleza.
"en árboles"
Me imaginaba un árbol como los de Teldrassil pero más flacucho y delgado, que tenía que quedarse en un lugar estático siempre por donde todos pasaban y nadie lo veía xD
"en oso"
y yo: "nahh no quiero ser un oso, ¿qué voy a hacer? ponerme a asustar viajeros y perseguir animales"
jojjooo entendí todo mucho, pero mucho después =D
En fin, resumen: por rol.
el druida es un pj q lo jugas y siempre sentis q te falta algo por descubrir eso es loq tiene de bueno.
Cita:
Iniciado por
Dashi
a diferencia de este, es un tema muy aparte de como hablar en la otra sección, como lo dije en el post de regla, hasta un chimpances puede entender que va y que no en que parte, y veo que varios no llegan.
:rolleyes:
todos pueden entender donde postear, pero nadie puede seguir un debate en ese th pedorro q es una ensalada, sin contar q la mitad d elas paginas son offtopic
en fin vos sos feliz mirando un solo th, la mayoria de los druidas preferirian distintos ths para debatir cada rama
-
un amigo un dia trae al cole el juego y me dice probalo
me estaba x crear un warrior nose xq, no sabia un pomo y dije bue este.. pero como mi amigo era warrior dije na no me voy a copiar, y el me dijo create un druida q se convierte en animales locos .. uuu sale
y esa es mi tierna historia :D
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
todos pueden entender donde postear, pero nadie puede seguir un debate en ese th pedorro q es una ensalada, sin contar q la mitad d elas paginas son offtopic
en fin vos sos feliz mirando un solo th, la mayoria de los druidas preferirian distintos ths para debatir cada rama
que debate, esos debates que duran una pag, para hacer una pag por thread en toda la sección? no way, sigan ahi nomas.
-
me hice un druida porque probe todas las clases en un fruta y esta fue la que mas me gusto
pasa q en el fruta era pevepe todo el dia y el pala era muy...digamos...marica y manco como ustedes dicen (plate, heal, bubble, fulll heal instant, bubble de 50%, alas, hands por todos lados donde lo vieras)... el druida requiere un poco mas de manos y tiene todo lo que siempre busque (ser dps heal o tanke en un mismo pj)
-
Primero que nada porque me aburrí del pala (tres botones, aburrido) y, como dijeron antes, quería probar algo que no sea para discapacitados en donde tenga que pensar todo y usar las dos manos.
En fin, ni bien empecé me encantó... es algo hermoso el Druida, hasta le tengo afecto.
Es hasta el dia de hoy, en el que me divierto 100% mas que nada en PVP (Feral, aclaro).
Y además porque me gusta mucho molestar.
Es inpagable tener mucho armor y dodge, y a la vez pegar como mula, y a la vez meterte en medio de una flag que estan por tomar entre 4 o 5 y no te bajen.
Tambien es inpagable cagarte de risa de un retri, un chaman con su vientitofruta o un warrior con la voltereta loca.
-
Simplemente porque podía huir de las batallas perdidas jajajaja bien de cagon.
Dash, prowl, heal, charge, kill.
Además de que los veia llevarse la flag a toda velocidad..... hacerse invencibles en bear, y volver a huir.
-
en definitiva... los palas son para los mancos, si cualquier druida CUALQUIERA, q haya llegado a lvl 70 y haga mucho pvp, si se hace un pala, se garcha a los palas esos full s3-s4 xD
-
pq el druida es una clase fuera de lo comun, respecto a otros morpg que hay y lo de poder abarcar una amplia gama de estilos d juego con un solo char esta copado. Mas para los indecisos.
-
xq el druida me da lo que casi ninguna clase da, y es por las ramas que tiene
puedo ser dps, melee y caster, healer y tanke
y el druida 70 ya me aburrio, en las 3 ramas, x eso espero a la expa con tantas ganas
-
Cita:
Iniciado por
SuKu
Simplemente porque podía huir de las batallas perdidas jajajaja bien de cagon.
Dash, prowl, heal, charge, kill.
/clap,escapar d un pala 70 siendo 38 no tiene precio
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
/clap,escapar d un pala 70 siendo 38 no tiene precio
Ah alto pt el pala si te queria matar en 38 jaja.
Bah pensandolo bien, me crucé con un par en SV que me mataban el rogue... despues aparecía con el druida y los violaba y encima me ponían /wait ja ja ja.
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
aparecía con el druida y los violaba y encima me ponían /wait ja ja ja.
jajajaja,q se caguen por pts xD,posta,en sv aprendi q si campeo a un par d hordas y veo q se desconectan o q tardan en volver,es por q llamaron a algun 70,una vez mate a un low y cuando revivio lo mate d nuevo,la 2da vez desaparecio y pense,''me viene un 70 seguro'',estaba en lo correcto,por suerte me hice invi y me fui a la mierda,le kbio la venganza :D
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
que debate, esos debates que duran una pag, para hacer una pag por thread en toda la sección? no way, sigan ahi nomas.
kúcheme bien, usté es un... fascí' tah!
http://img692.imageshack.us/img692/8073/xabez.png
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
xq el druida me da lo que casi ninguna clase da
uuhh :inlove:
hay romance por aquí...
-
tenia un healer y un dps, nesecitaba un tanke.
-
Me amás en secreto leon, confesa que fue por eso..
-
-
Cita:
Iniciado por
Alokos
d2 lod, druida, oso
el drudia del d2 se transformaba en hombre-lobo, no en gato, y ademas q podia invocar gusanos, espiritus, cuervos, montonaso de boludeces, pero igual a mi me gustaba la hechicera =D (para pode mefear y llenarme de items, claro)
volviendo al tema, q mal q esta andando el feral che ...
-
es muy copado el druid para arrancar de 0 el juego y levearlo a 70,en los pvp random q se hacen en ciudades(cualquiera de azeroth) el druid es muy divertido. Tambien por la historia q tiene. Y ayuda en quest a mages y otras clases de tu mismo lvl q no pueden hacer solos esa quest esta piola jaja
Va cada 1 sabe lo q le gusta,como han dicho varias veces hay gente q le gusta apretar 1 boton y ver 5k5k5k5k por seg. A otros les gusta tener q hacer bochas de cosas y ganarse las cosas con esfuerzo.
-
Cuando arranque con el Wow me habia gustado mucho el rogue. Entonces me puse a veriguar un poco y vi que el druida feral, tenia algo de rogue (ponerse en Stealth e ir de atras... cosas asi) y que ademas podia convertirse en Oso, volar, etc y me gusto.
La verdad que solo lo use en Feral y no hace mucho que juego aca con el Druida. Pero en cuanto tenga algo de Gear quiero probarlo en Balance tambien que parece divertido y ademas me gusta como se ve el pollo hechicero! :D
-
Yo me hice un war primero, despues un hunter, despues un mago, pala, priest y no me gusto, despues me hice un warlock y llegue a 50 pero no andaba la quest del void entonces me calente y me hice druid que era lo unico que me quedaba (Y)
-
Che se olvidaron de la otra parte del thread, hablar mal de los palas ....
-
En otro server era hunter y siempre miraba como mi amigo se tranformaba en oso..mientras yo tenia un oso de pet... despues me hice un brujo para salir de ser elfo nocturno y probas las las magias... ahora ke volvi al juego Decidi probar ese famoso oso ke se agarraba a palos con todos. (y ahora me hice balance :crybaby: )
-
Cita:
Iniciado por
azotador
Va cada 1 sabe lo q le gusta,como han dicho varias veces hay gente q le gusta apretar 1 boton y ver 5k5k5k5k por seg. A otros les gusta tener q hacer bochas de cosas y ganarse las cosas con esfuerzo.
convengamos que el druid en cada rama tampoco tiene 1500 botones
me lo hice porque tenia mage, rogue y lock, y lo estoy lvleando para pveear mas que nada para tener algo mas que un dps
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
convengamos que el druid en cada rama tampoco tiene 1500 botones
me lo hice porque tenia mage, rogue y lock, y lo estoy lvleando para pveear mas que nada para tener algo mas que un dps
como te calientan los numeros grandes a vos eh, 3 dps t hiciste antes q un hibrido :D
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
Che se olvidaron de la otra parte del thread, hablar mal de los palas ....
hablar mal de los palas siendo druida???...el druida se le caga de risa al pala
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
hablar mal de los palas siendo druida???...el druida se le caga de risa al pala
Por eso mismo (?)
Mi primer pj fue mage por experiencia en otros juegos online, crei que era lo que mas iba conmigo. Pero ya a lvl 42 me estaba aburriendo el pve de mage, y cuando estaba decidida en cambiar de pj recorde una experiencia que me parecio bastante rara en uno de esos dias que lvleaba por SV...
Mientras tomaba aguas, de la nada, sale un oso a pegarme... no dure ni 10 segundos. No habia visto muchos druidas, y si los habia visto, no los vi transformados =P Dije "parece estar lindo el druida". Asi que como siempre me llamo la atencion todo lo que esta relacionado con la naturaleza...
Bueno, cree mi druida para probar =P Por ahora no hay ninguna otra clase que me guste tanto. Puedo hacer dps melee o caster si quiero, curar, tanquear... Me siento util de esa manera xD Me encanta usar una clase hibrida.
A los palas me los comia crudos en feral (no habia otra cosa mas facil de matar, o era que me acostumbre a matar muchos palas en el lvleo...). Y ahora lo hago cuando me paso a balance, aunque llegue casi a matar alguno de resto... (pasa que salen corriendo... ¬¬)
-
Siempre me gustaron los healers, pero healers semi tankes, entonces me iba a hacer paladin... pero no sabia q habia q activar la cuenta en burning crusade para poder hacer blood elf, entonces me hice ally...
a los 30 segundos me llama un amigo a ver si empece a jugar(weakpoint) y me dice TAS JUGANDO????.
- Si me hice un pala HUMANO.
W- NAAA SOMOS TODOS HORDA PELOTUDO, QUE PALADIN PUTO VENDIDO
-Logout
-Type "DELETE" = DELETE
Nuevo personaje= Shadowleaf Vaca druida.
El nombre en si era por resentido, todas las ojitas y las cosas de naturaleza eran mas Night elf q tauren, eran un asco los toros con sus cuernos, y el leon anorexico con cuernos, pero le tome cariño.
En 36 descubri el pounce y fui uno de los terrores de SV, y me cruze con Kang de ahi hasta silithus masomenos, el q veia primero al otro le metia un pounce de bienvenida.
Tema paladines... para q postear? si son casi free honor... Tienen q tirar toda la mierda de bubble lay y toda la mierda q tienen para llegar a tener una oportunidad, bleeding>plate.
-
wow, que pasado sombrahoja