si gente buscando me encontre con esta info msn 7.0 beta aca les dejo el link para ir a un foro y bajarlo desde ahi.
http://www.messengeradictos.com/~for...opic=5472&st=0
Salutes!
:lol2:
Versión para Imprimir
si gente buscando me encontre con esta info msn 7.0 beta aca les dejo el link para ir a un foro y bajarlo desde ahi.
http://www.messengeradictos.com/~for...opic=5472&st=0
Salutes!
:lol2:
Foto
a veeeee
uu q d++ q esta... se ven los iconos en el nick... tiene pinta de weno... pero espero a q salga el posta.... (btw nice desk :P )
si lo instalo me borra el msn viejo?
yo no instalo nada beta de microsoft -_-
anda bastante bien hasta ahora 0 problemas, trae cosas copadas como los Winks que son animaciones para mandar (chabon bailando, besos, bla bla), si te saca el msn 6.2 pero te da una opcion para tener los dos creo... C4n9r3j0 gracias por lo del desk. Salutes!
good choiceCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
good choice or not, you wanna try!
la vista esta agrandada al pedo y los iconos en la lista de contactos joden... en fin no me gusto, btw pruebenlo, lo instalan y si no les gusta lo desisntalan, instalan el 6.2 de nuevo y les deja todo tal y como estaba antes
idemCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
Bueno, lo instalé... por ahora va bien, tiene algunas pelotudeces, como los nudges :S, hace vibrar la ventana del contacto... es una idiotez, jaja. Después, el tema de que aparezcan los emoticons en la lista, hace que ralentice un poco, también cambiaron un cacho la disposición de las opciones, ahora están al mejor estilo Firefox (chau tabs), así que buen... pruebenlo :).
a mi me gusto y lo deje
ajjaja nico me mandastes el Winke del chabon que baila me cague todo jajaja DIGO ME HACKEARON (a re inocente jejeje)
jajajajaja estuvo barbaro me cague de risa :D
ajajaja si.
[?]
no funka el plus con ese beta
na ni en pedo lo toco hasta que no sea oficial
agree con sir.carajodida
nada beta de mocosoft
yo no lo recomendaria, trae mas mierdas q no sirven para un carajo pero que comen recursos de la pc jodid, al gamer q deja el msn abierto cuando juega no le conviene, gasta recursos al pedo
hay beta no no anda a cagarrr... ajjaja
pero lo que dijo mad es verdad, come recursos
este msn ... para jugar apesta...
windows apesta \:D
ya toy ahorrando para 1gb de ram -_-
jajaja, ya me veo a todos cuando lo hagan oficial poniendose nicks de 45034503945783045 iconos solo para floodearles la maquina a los demas :D
jejej, na, me quedo con el 6.2 que ya bastantes pelotudeces trae (Meego ?)
Dios.. lo que faltaba los emoticons en la lista de contactos..
Seguimos en la misma..
"Sino puedes hacer algo bien, al menos hazlo bonito" (Bill Gates presentando el Windows XP).
¬¬
Y aparte de que ves tu avatar en la pantalla principal y que los iconos de estado van al lado del emoticon, que otra dif tiene viteh?
los winke que son otra boludez..despues esta el que te mueve toda la pantalla de dialogo que cuando estas jugando se pone adelante y te rompe las bolas! jejeje
Osea..es la misma mierda de siempre, pero con mas molestias...
y se..es asi que les vamos a ser
lol
Solo espero que para usar el MSN no tengamos que updatear obligatoriamente como ha sucedido en anteriores ocasiones.
aguante el meego :P la ultima gran boludes hay pagar por esa verga es inkreible
adhiero a carajodida.. ni en pedo bajo una beta de microsoft -__-
kuando instalo la beta me pide ke aktualize y kuando aktualiza me trata de instalar el msn 6.2
sep, a mi me paso lo mismo ya no funca mas la 7
pinta para largo esto me dijeron ke el sabado kisieron hacer un mantenimiento y se les kago todo
si funca, acá tienen el archivo para crackearlo y el dll para q pongo algunas cosas en español x si alguno lo quiere.