-
enseñenme a usar torrents
seguro es lo mas facil del universo y todos los saben usar desde que tenian 5 años, pero yo no.
¿quien me hace un tutorial de como usar torrents? yo lo que veo es que los bajo, aparecen en el ares, pero no se bajan. ¿hay que descargar algun programa o algo?
gracias de antemano
-
Re: enseñenme a usar torrents
-
Usa uTorrent. Torrent - a (very) tiny BitTorrent client
Lo bajas, lo abres con ese programa y listo... Baja normal. Ares apesta.
Mas fácil no se puede.
-
Lo más importante que hay que saber sobre los torrents es esto:
No los uses, jDownloader es mejor.
-
Si hay varios programas, entre ellos el Utorrent
un torrent es un archivito de pequeño tamaño, el cual sirve como un link a un archivo, con ese programita podes pausar bajar etc etc, yo prefiero los directlink xD pero bue, esta ese programita
Cita:
Iniciado por
Chryo
+1
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
amen
-
-
ble, hay de todo, como en todos lados, si conseguis buenos torrents sirven, si conseguis buenos links, sirven
-
la mitad de los torrents no tienen usuarios,o a mi me pasa,otros los descargaba a 300kb,pero es dificil encontrar un buen torrent con usuarios.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
Vos por que no tenes usuario en TorrentLeech o algun otro servidor privado, es lo mas, bajas siempre a full. Eso si, si no tenes buena subida tenes que truchear tu ratio. :laugh:
JDownloader muy buen programa tambien, pero las descargas directas tenes el problema de que los sitios descubren que son cosas piratas y te borran los archivos.
-
claro, lo que me pasa a mi esque queria bajar un juego que no esta en ningun lado. todos los links borrados. ahora me baje el torrent y esta bajando, a 50 kb, pero bajando.
cuando empezo iba a 0.1kb
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Vos por que no tenes usuario en TorrentLeech o algun otro servidor privado, es lo mas, bajas siempre a full. Eso si, si no tenes buena subida tenes que truchear tu ratio. :laugh:
JDownloader muy buen programa tambien, pero las descargas directas tenes el problema de que los sitios descubren que son cosas piratas y te borran los archivos.
Depende, lo que pasa que el 90% de los que suben estos archivos no saben cuidarlos o como "taparlos", pero el otro día vi un post viejisimo en taringa donde baje el wc3 hace un par de años y todabia sirven los links.
-
Cita:
Iniciado por
kela
claro, lo que me pasa a mi esque queria bajar un juego que no esta en ningun lado. todos los links borrados. ahora me baje el torrent y esta bajando, a 50 kb, pero bajando.
cuando empezo iba a 0.1kb
Ojo con eso, fijate q tengan el archivo completo, suele pasar q llegas a 90% para darte cuenta q todos los q estan conectados tienen hasta ahi y nunca lo terminaron de bajar
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Eso si, si no tenes buena subida tenes que truchear tu ratio. :laugh:
Ah bárbaro, es como evadir impuestos.
Cita:
Si usas un sitio dedicado a descargas como megauploadforum no te comes ese drama porque si caen links se actualiza al toque.
Y si usas Taringa y otros sitios abiertos si. Te los pueden borrar y tenes que perder 30 (o más dependiendo de tu capacidad para usar un search) segundos buscando otros links en google.
Yo personalmente nunca tuve problemas para encontrar links, pero hay que darse un poco de maña con los buscadores, siempre un mirror hay, y lo encontrás enseguida.
El torrent (de tracker publico) funciona pero es la salida facil, prefiero usar un search a esperar unas horas más por una descarga más lenta.
-
a mi con torrent me baja a 13kb/s tnego 1 mega con fibertel me parece una mierda todo juego peliculas en torrent esta en vagos o en taringa ,,,,,decime le nombre del juego q decis qn o lo encontras.
-
Cita:
Iniciado por
lopezsr
a mi con torrent me baja a 13kb/s tnego 1 mega con fibertel me parece una mierda todo juego peliculas en torrent esta en vagos o en taringa ,,,,,decime le nombre del juego q decis qn o lo encontras.
Ese es un problema de tu conecxión a internet, o de tu tracker.
Yo uso/aba demonoid, hasta que cayó, y siempre me bajó muy rápido (onda 300kbps, teniendo 4 megas)
-
pregunta: en el log del utorrent me aparecio que la piece 1731 fallo el hash check.
¿todo esta perdido? es el fin?
-
Cita:
Iniciado por
kela
¿todo esta perdido? es el fin?
si, despedite de tu familia :no:
-
Yo era fana del Torrent tambien, pero ahora toy a full con Jdownloader.
Ojo que los programas para bajar torrent (yo uso Bittorrent) hay que configurarle los puertos al router para que permita las conecciones salientes (Forwarding) porque sino anda re lento.
La otra desventaja del torrent es que te mata la conexion, porque la subida (uploading) te acaba la velocidad, o sea, si bajas algo con bittorrent por ej, olvidate de hacer otra cosa. Yo con Jdown estoy bajando a 130kb y juego al wow sin lag.
-
desde q Mininova se volvio legal quede huerfano de torrents, si alguien conoce alguna pagina copada de ese estilo se lo agradeceria demasiado.
-
una pelicual en torrent de 4.5 gb con 1 mega tardaba 3 semanas con jdownloader 3 dias..
-
-
Cita:
Iniciado por
lopezsr
una pelicual en torrent de 4.5 gb con 1 mega tardaba 3 semanas con jdownloader 3 dias..
3 semanas por solo 4.5gb ? con 1mb ?
lo dejas bajando por la noche, cuando te levantas esta pronto.
-
Mmm, yo con torrent tuve idas y vueltas, a veces tardaba monstruosamente demasiado, y otras en una noche tenia la pelicula que queria ver lista.
En fin, me hice partidaria de los links de descarga directa
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
3 semanas por solo 4.5gb ? con 1mb ?
lo dejas bajando por la noche, cuando te levantas esta pronto.
Depende de los seeders, es una garcha el torrent
-
300 kb/s con megaupload, arnet 3mb...
Con jdonwloader vuela literalmente.. dejo la pc 4 o 5 horas prendida solo para bajar y me baja de 6 a 8gb... un caño realmente.. no voy a usar otra cosa que no sea descarga directa :P
-
No se como será con otros browsers, pero Opera ya trae incorporado un torrent downloader, así que no tenes que instalar nada. Simplemente buscar el link y darle click. :D
Edito. Firefox caca!!!
-
por eso,a mi me andaba maximo 15kb/s nose si eran los leecher o mi conexion pero en megaupload o rapid bajo a 123kb/s