Hola, qisiera qe me guien un poco con alguna build de fire para pvp qe me qiero cambiar de arcane :P
Versión para Imprimir
Hola, qisiera qe me guien un poco con alguna build de fire para pvp qe me qiero cambiar de arcane :P
Talent Calculator - World of Warcraft
Nose si te gustará, pero por lo menos esos talents andan :P
vamo a probar :p
yoo sacaria el playing with fire y se lo pondria a impact.. o para... impact no andA??? =(
Si anda, es buena idea esa,, 3% no es la gran cosa. A, el imact anda de mas porque no solo stunea con skills fire sino con los de cualquier escuela.
Impact antes andaba así, pera ahora no anda, es como si no lo tuvieras.
Osea que se rompio? que choto :S
Parece que si, yo lo estuve probando hace unos días y no metí un solo stun.
puta madre, mi sueño de fire pvp se sigue extinguiendo :/
Encima Fairy Payback no anda :S
Ojala en 80 se arregle asi me hago esto.. Talent Calculator - World of Warcraft
Buh, yo quiero que mi maguita sea fire cuando llegue a 70, para que sea algo así Lecken licks fire 3 By Lecken - World of Warcraft Movies ;_;
Asi? Talent Calculator - World of Warcraft podria ser tmb :P un instant pyro no viene nunca mal jaja..
Build fire/frost rinde por el coso que da haste supongo..
El tema de Fire/Frost es que te quedás sin improved counterspell D:
Yo lo veo mas como para pve a eso nose si rinde en pvp.. arcane/frost te creo pero fire/frost no le tengo mucha fe
fire/frost rinde en pvp si haces llegar hasta ice veins a frost pero a este level no rinde mucho ni fire ni frost en pvp porque no llegas a counter y frost anda bastante mal ademas :S
Ahora como estan las cosas fire puede rendir con un shaman ele, pero hay que bajar algo si o si antes que termine combustion porque sino se complica demasiado.
el problema de fire ene sta version es el mana se gasta demasiado en pvp por eso se quejaban en el ofi y en la 3.3 bajaron el gasto de mana
Claro por eso, si no bajas algo rapido en una arena cagaste, encima sin mana shield mejorado gastas muchisimo mas en los focus..
Se, es una cagada Fire ahora, hace un rato hice unos Skirmish en Fire y te fumas el mana al toque, no chances.
frost fire anda si tenes frostfire bolt agarra muchos talentos de ambas ramas , por ejemplo el Ice Shards y el Bornout pegarias un critico de frostfirebolt 150% mas fuerte + el Ignite osea el 40% adicional calculo que te debe hacer boligoma
claro, mi pregunta era esa aunque no la haya puestoo
con frost fire bolt va como piña, un snare para fire viene muy bien, ademas de tomar varios talents
sii lei las patch notes de la 3.3, no solo esta barbaro para pvp, tambien para pve.. eso + master of elements es generar manaa sin gastar
en el fofi la posta es frost ahora no?
Por el aguante que tiene si.
otra duda q tuve siempre es si ice barrier toma sp o te absorbe exactamente el daño q dice la info...
me gustaria q anduviese un toque mas piola frost, es una rama divertida y fire ni hablar
me canse de arcane :@
fijate en wowhead en los comentarios de cada magia y te dice todo si sabes un poquito de ingles lo entendes y creo que toma sp por que el mana shield lo toma y es casi lo mismo
Si toma (o debería). Cuando estabamos en la 3.0.9 estaba bug y no tomaba sp para absorver mas daño, pero ahora nose la verdad. En una de esas se arregló.