Muere Mark Ritts (Lester en “El Mundo de Beakman”)
Keta, comparto tu dolor.
Versión para Imprimir
Muere Mark Ritts (Lester en “El Mundo de Beakman”)
Keta, comparto tu dolor.
Nooooooooo lesteeeeeeerrrrrrr, una capo lester, no ganaba 1 desafio, pero un capo...
Estuve enamorado de yosi un tiempo :P
PD: le llene el patio a mi vecino con cohetes botella.
Noooo, NOOOOOOOOOOOOOO
Me arruinaste el dia
:down::down:
los grandes se van, y el tema es que hay pocos grandes que los reemplacen
Estos son los momentos que me siento de otra Galaxia
Que pena que murio... pero no tengo la mas P..a idea de quien era.
Esta es una de esas cosas que te microcagan el día.
Aguante Lester, Keta si te cambias el avatar sos boleta !!!
esto esta hace una semana en outlands
Nooooooo... por que Lester? Se muere la gente copada y las lacras siguen vivas y choreando. Injusticia.
Noo yo era re chico cuando lo miraba, tengo vagos recuerdos.
Que en paz descanse.
lo vi en outlands, una lastima, el programa era excelente, me enseño cosas basicas como la energia termonuclear, que nos enseñaban en jardin.
no, pero aprendi que la coca cola corróe tus huesos los vuelve esponja, y los dientes.
Una pena che.
Noooooooooo rata apestosa :(
nooo lesterrr....el me habia enseñado a romper una guia telefonica cuando hizo "el reto de lesssssterrr"...como me hacia reir cuando era pibito...R.I.P.
LESTER !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aaaaaaaa lo de la guia la puta madre ! si tubiese una guia la haria mierda en su honor! me cago en mi familia que pide la guia telefonica en CD!!!!
R.I.P ratón grandote
Lo primero que pense al leer el titulo fue "palmo Sandro".
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ues7jhncsdQ[/YOUTUBE]
como partir en dos una guia telefonica =)
Mi mas sentido pesame Keta :cry:
Gracias, espero algun dia poder superarlo.
:mogo:
Mil cosas tenia ese programa que me hacian reir. Empezando por los sonidos, cada movimiento que hacian tenia un sonidito. Les cambiaban las voces. Habia voces en off diciendo ganzadas o repitiendo lo que decian en tonos muy graciosos.
Y lo mejor, se te filtraba conocimiento.
Eso es algo que valoro mucho de ese programa, vos mirabas te cagabas de risa y aprendias cosas, mas o menos utiles o completamente inutiles, pero que generaban curiosidad....y eso esta bueno.
Ni hablar que en medio de toda esa charla cientifica se colaba Lester para hablar de Mocos, Gases y de tantas cosas colgadas.
Ah me emocione, la puta madre.
Nooooooo, como disfrute ese programa, RIP Lester. :(
Programon..... una lastima :(
todavia sigue arrancando risas ese programa! las bolucedes q decia lester eran para mearse pero eramos tan nabos q no entendiamos nada y solo apelabamos a reirnos en coro.
Repost, arre :$.
Pobre Lester...
Que lastima, murio como todos los buenos programas de infancia que habia en mi epoca.
no lo conozco
Only the good die young..
nooooooooooooo recien vi el video... que piña en mi memoria me dio eso... completamente olvidado de eso...
Que cagada, palmo....
hasta la victoria siempre lester!
Noooooooooooooooooooooooooooooo
se me cayo un lagrimon.
bue.. tampoco la joda