soy el unico mogo al que le pasa que siempre las putas fogatas me sacan de stalth y me la dan los mobs? :mogo:
Versión para Imprimir
soy el unico mogo al que le pasa que siempre las putas fogatas me sacan de stalth y me la dan los mobs? :mogo:
Me paso en Alterac como un boludo siempre me pegaba a la fogata, somos dos.
idem en alterac me comi muchos fueguitos al lado de 20 rojitos, mejor tener cuidado.
son re traicioneras las fogatas del orto, encima algunas tienen el re rango... les paso lejos y me pegan igual :mad2:
Yo soy otro.
Encima a veces me cuelgo y me kbe.
Me ha pasado, fogatas del or...
es que es muy jodido esquivar una cosa roja en el suelo que no se mueve ni te persigue!
no, no me paso nunca
Me paso una vez en la base horda de AV y estuve 5 min para sacarme de encima un pala que me vio... nunca mas.
Pero las fogatas son esas que dice Poo, que tiene "rango" parece, no se que onda... son una mierda.
si... muchas veces me agarran de boludo, pero otras les paso lejos y PUFF sale un hermoso -16 y todos los mobs me entran a fajar.
ah.... si son fogatas tomahawk teleridigidas, no se. tendria que probar
warlock < rouge < fogata
lo que pasa que por muy maestro de sigilo q seas y se quemas los pies vas a putiar, ahi es cuando te ven
1er leccion del Manual de Rogues, seccion 1, pagina 1.
El Camino del Sigilo:
1-"No tropezar"
2-"Prepara tu camino, no querras llegar tarde al momento indicado"
3-"Tienes Sigilo, para que desesperar"
4-"No sapearas por diversion, se concidera un acto Hereje hacia la profecion"
.......
55-"Nunca te rias de tu enemigo solo porque te divierte que no te vean"
56-"Procura NO tener Paladines amigos cerca tuyo, suelen delatarte: VENI ACA VENI SEGUIME"
57-"Si un Hunter se agacha, NO se esta atando los cordones" - By Kroken
.......
85-"Nunca confies en un Healer, a menos que duermas con el..."
.......
98-"Nadie te apunta a la cabeza con un arma y te dice: MATA AL WARRIOR"
99-"No le pegues al Plate, Kickea al Healer"
100-"Mmmhh... Ten cuidado con las fogatas"
Lo del sap y el lol, ESTA que traiciona la profesión. ES la profesión.
Justamente, tiene un proposito tactico...
Sapear por diversion/pelotudo... es que halla 1 tipo parado, solito y lo sapees, y lo sapees, y lo sapees.... diminishing... y lo sapeeeeeees y lo sapeesasdaasd
Y el /lol va despues de q matas... no antes... antes es de total boludo
Pense que era el unico mogo al que las fogatas lo delataban.
Admito que no queria hacer un thread como este por vergüenza.
Pasa che, pasa y en PvE cuando tengo todo el tiempo del mundo, asi i todo me pasa :P
me la juegan mejor q el 90% de los locks
El problema del [stealth] /lol es que se enteran quien sos, el rogue no debe regalar info.
Pero eso esta bien, les haces perder el tiempo. En lugar de tomar bases se quedan boludeando ahi. Equivale a tener 2 o 3 players menos en el team de enfrente.
Lo que me gusta a mi es pasarle adelante a varios (si tengo media barra de hp mejor) tirar sprint+evasion y que me corran 3 players hasta la otra punta del bg cuando deberian estar recuperando en wsg o tomando bases en eye.
si corres con evasion lo mas probable es q te peguen todos los sopapos xq van a estar atras tuyo
pd: alguien probo pasar las fogatas en cloak?
Las fogatas son igual que las trampas de hunter, se activan a una distancia considerable, me fume varias Freezing Trap - Spell - World of Warcraft pasando lejos, ej, el hunter va al techo de wsg y pone una trampa en el camino... paso lo mas lejos posible pero te agarra igual. ahora fogatas no tanto, siempre las esquivo
Aca viene mi recuerdo.
Athreyu lvl 60 con el mazo de menethil rompiendo cross el solo. Yo lvl 25. 1 vez, 2 veces...facil estuvo 4 horas ahi. Caigo a Ratchet habia un rogue escondido en un techo mirando con impotencia. :crazy:
Sap->Athreyu.....9 segundos->Sap->9 segundos->baja el rogue del techo->Sap->9 segundos, mi turno, eh diminishing returns? say wat?->Sap..
15 minutos asi, hasta habia un par de priest lvl 30 bailandole enfrente.
Genial.
Ayer en AB mantuve a 7 full S pija en lumber a base de distracts. Estaba con un amigo y se cagaba tanto de la risa, me decía a cada rato: tirale humo, tirale humo.
Y lo mejor es que los tipos tiraban /chicken o lol, y antes de terminar, les kbia un sap.
El que no hace eso, no sabe jugar con un rogue. No lo entiende.
que liinnnnndo eso!!!
todo verdecito con 6k de vida y hacer lo siguiente:
Sap, sap, sap, cheap chot, kidney, blind, stealth, cheap, kidney, vanish, cheap kidney, prepa, vanish, cheap, kidney, evacion o cloack sprint, stealth, sap, sap sap
Y vos con 6k de vida esperando que alguien mate a ese hijo de puta inbajable... o simplemente, retrasar un healer :P
Este post... epic.
a mi me pasaba -.-
hasta q compre el [Detector de Fogatas 3000]