The Executioner 2 By koutsa1 - World of Warcraft Movies
Mucha verdad en todo lo que dice..
Versión para Imprimir
The Executioner 2 By koutsa1 - World of Warcraft Movies
Mucha verdad en todo lo que dice..
sabia que el audio me sonaba es al intro en ponja del mgs4
[YOUTUBE]EvNUBgylj3U[/YOUTUBE]
que es el efecto ese que se fe al final del video? el que da como velocidad de marcha dejando uans nubecitas amarillas mientras corre
DOLOOOOOOOOOOOOR, confla+chaos bolt 18k le puso. yo no juego mas dsp de eso.
Nitro Boosts - Spell - World of Warcraft
ah, mira que lindo :3
tnx
No anda el link o soy solo yo?Q_Q
que es QQ y GG?
-----
edito: no se una joda, de verdad, no se que es.
http://img42.imageshack.us/img42/920...0909135635.jpg
Una asquerosidad repugnante.
Yo ya cancele la suscripcion, hasta que salga cataclysm a ver que onda.
creo que si buscas balanceo en cataclysm vas a encontrar todo lo contrario xD
este llego a pegar 24k y un poco mas...es una villa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nf5Q33nfaSY[/youtube]
Pd: apa este Olen pega 24k recontra re buff y el buff de wsg ... la fotito de arriva ... o0
24 k ... ok se fueron a la re mierda, para colmo con el talent ese nuevo que los soul fires salen como shoot de wand.
por lo que lei, el envenom del rogue tambien se fue a la re mierda... pega cantidades descomunales.
la re cagaron con el season 7... del season mas balanceado del wow pasaron a un desbalance bastante notable en unos pocos parches.
Es cualquiera yo pego 23 k sin buffs, con los mios solamente, buffs normales que podes tirar todo el tiempo y con un set normal y corriente.
Varias veces en arenas mate palas con ressilience de 90 % a 0 %, sin posibilidad de tirarse shield, lo mismo con druidas restos.
Los dks te tiran el slows de 95 %, 95 % flaco!!!!!, que mierda es eso????, te tiran el death and decay en el suelo y empiezan a tocar todos los botones, los warriors tiran hamstring y el skill mas mogolico de todo el absoluto juego, bladestorm.
Teams de shamanes enha y hunters bm, con una pet roja toda gigante, 2 lobos, dos mutantes en estampida.
Vegetos tirando luces por todos lados, rogues que te ponen 3 poisons por segundo y te mantienen en slow todo el tiempo.
Implosiono.
es que la re bardearon... por los ultimos parches, parece que los de blizz no pisan una arena hace rato.
warriors: son portadores del apocalipsis, heraldos de muerte y horribles torturas hace parches y parches (usando 2 botones) y nada...
rogues: estaban bien... ! ya se ! vamos a darles un envenom para que peguen cantidades descomunales.
druidas: ya la tenian jodidisima curando con lo alto que estaba el daño, asi y todo se las hicieron kber por el orto sacandoles el talent que bajaba el gloobal cooldown de sus pastos cuando no habia ninguna necesidad.
locks: el burst ya estaba altisimo y por las dudas les dan soul fires de 24k... cuanto mitiga la ressi? 20-25%? te sigue quedando una aberracion de daño.
Tenia una screenshot donde me proceo el trinket y a un pala le habia pegado, 12k de chaos bolt, y 11k de conflagrate en 2 segundos que salio del pilar, el flaco tenia 23 k de hp, pega tanto pero tanto que hasta se buguea el frame del personaje y te sigue diciendo que esta vivo al 100 % de hp cuando en realidad se murio instantaneamente.
jajajaj puta madre, lastima que se acabo la prepaid si no entraba solo para reirme haciendo arenas con el warlock venezolano.
altos numeros en esos videos asi q asi se viene el wow con esos numeros no hay cloak of shadow q te salve :wscared:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HTwG57-6goo[/YOUTUBE]
este warrior es la aniquilacion en persona
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ulkQVtlcAHk[/YOUTUBE]
ese warriors arm cuando lo ves correte pq te corta al medio xD
PD el aoe de rogue creo q ya lo nerfearon en el ofi
No me acuerdo si a vos o a que otro pala peinadogoku, pero recuerdo haber visto:
1,5k... 4,3k... 1.7k... 4,4k....
Casi 12k en Immo, Chaos, Confla, Shadowfury...
Todo bien, entro un ratito en bg y digo OMG PWNZORD! Y al ratito me aburre...
Y ese era pala... a un Warrior en beserker con poca resi le aplique:
1.9k... 5,2k... 5,6k... 2k = 14,7k en 4 segs.
Si, es asqueroso el daño del lock, y debo ser el unico lock que dijo "Cambo el confla fruta y q vuelva al viejo, por un seduction funcionando bien"
Ami lo maximo que me puso un warlock fue 9k aunque aveces de la nada me pegan 20 y me aparecen 7k 3k 12k cosas asi, es demasiado para alguien level 70 imaginate que un pj normal como mucho tiene 13k le pones 12k y ya esta muere de una casi , y sino moriste de una te moris con las maldiciones que te tira =/
como yo lo veo el lock esta bien segun para que... si pega 10k pero es muy vulnerable si sabe eludir esos 10k en arenas por lo general se dan esos casos,aora en bg es otra cosa en un 15vs15 :mogo: donde hay 10vs10 clases mele en grupo,un lock tranquilamente tira combo 16k a cada target cada 4 segundos en medio minuto pasaron a mejor vida.
no se de que asombran aca si un warlock que guarda los cd's te baja la vida de 1 si critea...
de lo cual creo que solo weeman usa el lock asi... el super mega combo que viene desde la 2.3...
Para mi el juego sigue siendo lo mismo... para todas las clases... lo que si, aumentaria un poco mas la hp final...
Uds dicen "como va a pegar 23k" y hay videos de warlocks pegando 15k de soul fire cuando un warrior prote como maximo tenia 13 o 14k de hp... en bg yo pegaba de 9 a 10k de soul fire en la 2.3 y tambien te oneshoteaba....
Este salame se queja del conflagrate, y no se da cuenta que siempre fue op de daño el lock... se queja de sf instant...
En fin...
em zyx
el es lock no se queja de nada,lo hace solo para cagarse de risa.
No se mucho ingles... entendi que el tipo esta diciendo que ahora nadie requiere skill, que todo el mundo ve numeros grandes ... y como que se queja de su propio conflagrate por eso...
Se ve que entendi para el tuje :P
Por eso siempre odie a los warriors...
Yo segui sintiendo, tanto aca como con lvl 80 en el offi que el lock seguia siendo un flan terrible.. mas alla del portal y el soul link.
Aunque nunca alcance a equiparme bien del todo y tampoco jugue arenas higrate...
Pero era lo mesmo para mi...
Y si vamos con respecto a fruta... anda a sacarle la bandera en un wsg a un druid resto en esa rev... o anda a ganarle a un arms/resto...
Mete un fire + healer en arena...
El famoso sl/sl que se tankeaba todo, no habia clase que lo mate, escepto el rogue en 1v1...
Frutas hay, las ubo y las abra... solo es cuestion de costumbre
el warlock demonology no sirve para mierda en pvp, a menos que no le peguen es una poronga, y mas contra clases que se dispelean magias
destruction es demasiado mogolico, stun aoe (instantaneo encima) immolate, conflagate, chaos bolt y queda tiritando (al confragate o conflagate) le sacaron la mitad del burst y la otra mitad es un dot ahora, osea que tiene menos burst el warlock destro (por fin)
el unico bueno es afli
Y para mi esta balanceado, usar envenom en pvp para que pegue cantidades insdustriales requiere que tengas deadly poison x5, sino pega pokito, encima el deadly es un dot el cual en ciertos teams te puede costar la vida ese dot.
no jodas poo, los warlocks son RE flancitos, vos sos 3 veces mas duro que un warlock.
Y alos rogues les dicen cañon de cristal, osea usaremos leather pero duramos menos que los clothies...
pero eso esa la wotlk, y de los lugares q habla, no los vamso a ver hasta dentro de 7-8 meses...
Cambiando de tema, el tipo habla de una raid que dan epix pvp, es verdad eso?
Vault of Archavon - Zone - World of Warcraft
si... con una chance de drop bajisima y encima lo tenes que rolear entre otros 3 monos de tu clase.
es como para que los que hacen pvp casual tengan una sonrisa cada tanto... salvo que seas muy culo roto nunca vas a sacar nada de ahi, si queres tener items pvp tenes que hacer pvp, si te pensas sentar a esperar que esta instance te tire los items, espera tranquilo... va a terminar la season y vas a haber sacado 2 items con toda la furia.
Teams de shamanes enha y hunters bm, con una pet roja toda gigante, 2 lobos, dos mutantes en estampida.
jaja yo hice unas arenas con un team asi, es tirar lobos BL cabecear el teclado y cae 1, lastima que no puedo conseguir compañeros con los mismos horarios q yo :(
si a eso le sumas corte de casteo y hex con set focus GG, subis como loco.