-
Gameplay de goblin y worgen en cata
Encontre en youtube el inicio de los goblins en cataclysm, y honestamente, esta muy bueno xD Me haria de una un goblin, aparte son mucho mas "lindos" (wtf) que los gnomes.
[YOUTUBE]DGmLtrvQfOY[/YOUTUBE]
Nada, eso. Saludos
EDIT: Cochise encontro el de los worgens, también esta buenísimo. /clap Blizzard.
[YOUTUBE]uV168oMfPgg[/YOUTUBE]
-
Re: Gameplay de goblin en cata
Men, los worgens son la facha viviente.
-
No me gustan los goblins como raza jugable, no por razones de estetica sino por... q se yo... son la faccion neutral, no puede ser... Igual la verdad no importa, capaz que este jubilado para cuando tengamos cataclysm en wowarg xD.
-
Está muy linda la presentación de los goblins; es bastante dinámica.
D: Los worgens son la única raza de la alianza que me gusta
-
pero si entendi bien son otros goblins igual, no son los mismos que estan en booty por ejemplo
-
Sarpado. Los hombres lobos son lo maximo :D.
-
Cita:
Iniciado por
superbo
pero si entendi bien son otros goblins igual, no son los mismos que estan en booty por ejemplo
Son los que vienen del Malestrom, creo
-
no son los goblins de faccion neutral,son lo goblin de kezan,del maelstrom.
La rompe el lugar en donde empieza ta lleno de quilombo .
-
Muy bueno los worgens se re vuelan, no me gusta mucho como castean pero como warriors deben ser copados, me da curiosidad por saber q tipo de munturas les van a poner :D
-
Cita:
Iniciado por
superbo
no vi el video, pero segun la historia los goblins se separaron en dos "facciones" luego de que cayo el imperio troll (donde los hacian laburar como esclavos en minas).
unos son los neutrales, a los que le quedo el vicio del comercio y de las cosas que explotan fuerte.
los otros son la faccion esta para players (Que blizz se la saco de la galera porque antes no existia tal cosa).
algo similar a lo de los worgens; tenes lo s barbaricos de los bosques de silverpine y duskwood, y a los jümans seguidores de guilneas que se encerraron en la ciudadela esa de mierda.
-
la puta madre orphio, siempre cuelgo viendo tu firma cagandome de risa y nunca la termino
la puta madre
(?)
edit: ahi esta, la termine de ver, carajo
-
Quiero mis trolls druidas :mad2:
-
Los goblins de Kezan son los que se alían a la horda.
Los goblins de Steamwheedle Cartel (Booty, Gadgetzan, etc) van a seguir siendo una facción aparte, o sea, neutrales a menos que los caguen a piñas.
-
Eso me dio ganas de volver al wow, ajajja, como te odio blizzard, la tienen re clara de como hacer que la gente se vicie.
-
Cita:
Iniciado por
devon
Los goblins de Kezan son los que se alían a la horda.
Los goblins de Steamwheedle Cartel (Booty, Gadgetzan, etc) van a seguir siendo una facción aparte, o sea, neutrales a menos que los caguen a piñas.
aguante Bloodsail buccaneers =P y su titulo Bloodsail admiral :D
cuando espieze cataclysm, me voy a hacer un goblin war y que tenga ese titulo xD
-
se podra usar ?
tauren mago,undead paladin,dwarf priest re que se puede tener enano pedofilico
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
aguante Bloodsail buccaneers =P y su titulo Bloodsail admiral :D
cuando espieze cataclysm, me voy a hacer un goblin war y que tenga ese titulo xD
Ayer lo sacamos con varios de la guild :D
http://img192.imageshack.us/img192/6...1609020155.jpg
-
En los foros del offi mostraron Concept Art de las Worgen Femeninas
Parecen más bien zorros, pero están copadas^^
http://i50.tinypic.com/rbzd4x.jpg
Las goblins son feas jajaja=P
-
NOOOOO, me hice una worgen (si, uso personajes femeninos siempre).
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
NOOOOO, me hice una worgen (si, uso personajes femeninos siempre).
Claro yo también uso females por eso estuve buscando a las Worgen, porque no había imágenes por ningún lado :S
-
Es para amantes del furry los worgens female -.-
-
Me encantó el cast del Goblin,es re negro.
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Ja, los que me venian todos juntos, si venian de a 1 ya sabemos que pasaba sino preguntenle al rogue y al lock :wscared:...
-----
En cuanto a los worgen, vieron que tienen una skill pasiva de hacerse humanos =O?
-
-
-
Cita:
Iniciado por
superbo
esto es lo mas de cata....ah y te anticipo media alli va a rerolear un worgen y 3/4 de horda se va para ali worgen xD
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
esto es lo mas de cata....ah y te anticipo media alli va a rerolear un worgen y 3/4 de horda se va para ali worgen xD
El Worgen es la forma fachera del humano musero, de hecho creo que va a tener un racial para transformarse en humano durante X tiempo.
Goblin Hunter FTW
-
Creo quee e l worgen se puede transformar en humano pero cuando entra en combate se transforma automaticamente en worgen , algo asi era.
El goblin warrior va a estar mortal, el racial va a ser como otro charge mas!
-
dios que buen racial el de transformarce ...cuando pasa de humano a worgen es mortal es por lo unico me haria un ally
no se puede en fofii tener uno de cada faccion?no
-
No, estaria mortal pero no =/
Igual ponele que estas en combate y te transformas en worgen no tarda un tiempito en transformarse o cuando mientras te transformas podes pegar y/o tirar spells??
-
Two Forms - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
si entiendo bien solo se puede transformar en humano cuando esta fuera de combat y vuelve a forma de worgen apenas entra en combat.
OP
Darkflight - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Aberration (passive)
Reduces the duration of all Curses and Diseases used against you by 15%.
Goblin
y esto?
http://images3.wikia.nocookie.net/wo...v_ingot_03.pngTime is Money (passive)Cash in on a 1% increase to attack and casting speed.
aora que me fijo goblin rogue va a ser lo mas desastrozo de todo es terrible pvp .
-
Cita:
Iniciado por
Router
Ja, los que me venian todos juntos, si venian de a 1 ya sabemos que pasaba sino preguntenle al rogue y al lock :wscared:...
-----
En cuanto a los worgen, vieron que tienen una skill pasiva de hacerse humanos =O?
Quién eras vos? Uno de los dos palas que maté cuando me vinieron juntos, estando yo solo? :o
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Quién eras vos? Uno de los dos palas que maté cuando me vinieron juntos, estando yo solo? :o
No vengas a desvirtuar a shut-up anda a hacer bardo a Paladin - Comunidad GX :mogo:
-
Si eso del cash esta mortal pero en el video saco un ogro o algo asi que onda¿
-
Cita:
Iniciado por
Si eso del cash esta mortal pero en el video saco un ogro o algo asi que onda¿
Es un banco, el chabon puede pelar un banco donde quiere por 1 minuto.
-
una especie de ogro que no ataca y te sigue ta muy bueno eso.
-
Uooo mortal lo podes hacer en un bg??
-
Cita:
Iniciado por
Supongo que sí, al ser un racial.
-
las worgen van a ser re gatas
-
Cita:
Iniciado por
kratoz
no se puede en fofii tener uno de cada faccion?no
Sí, ahora se puede tener alis y hordas la misma cuenta.