-
Primero la pobreza y la educación:
El debate debe ser como erradicar la pobreza y reivindicar la cultura. Con educación y un piso de oportunidades decente no hay tanto distanciamiento social, por ende no hay bronca, ni urgencias, ni INSEGURIDAD. Lejos estamos aquí del punto de vista que se intenta vender ciertos intereses clasistas: La inseguridad concebida como la falta de seguridad de los que no son pobres, sin solucionar las cuestiones de fondo. Poner más policías o "militarizar las calles" solo contribuiría a alimentar la bronca de los que no tienen, y como consecuencia el aumento de la violencia social.
Juani Trinchero.
Se pueden unir al grupo en el feisbuc, y tienen más información y esas cosas. Igual a casi ninguno le interesa, pero que sería este foro sin alguien como yo?
(H)
Suerte.
-
Re: Primero la pobreza y la educación:
Cita:
Iniciado por
Hocico
El debate debe ser como erradicar la pobreza y reivindicar la cultura. Con educación y un piso de oportunidades decente no hay tanto distanciamiento social, por ende no hay bronca, ni urgencias, ni INSEGURIDAD. Lejos estamos aquí del punto de vista que se intenta vender ciertos intereses clasistas: La inseguridad concebida como la falta de seguridad de los que no son pobres, sin solucionar las cuestiones de fondo. Poner más policías o "militarizar las calles" solo contribuiría a alimentar la bronca de los que no tienen, y como consecuencia el aumento de la violencia social.
Juani Trinchero.
Se pueden unir al grupo en el feisbuc, y tienen más información y esas cosas. Igual a casi ninguno le interesa, pero que sería este foro sin alguien como yo?
(H)
Suerte.
Vos lo dijiste ;).
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Hocico
Juani Trinchero.
(H)
Suerte.
Me uniria al grupo pero no usa facebook.
off: te dejo un link que te vca a interesar : Juego Poker Online Gratis @ escueladepoker.com
aca va otro : http://img130.imageshack.us/img130/5087/dibujojvw.jpg
-
No me kb unirme a esas cosas.. Primero porque me uniria solo porque me cuesta un click y no pasaria de ahi. Y 2do porque dar mi opinion y, sobre todo leer la de lso demas, lleva mucho tiempo y soy un tipo ocupado (???????)
Igual te banco Rulo
-
No pasa nada nico, jaja, con que uno solo por lo menos diga que no está de acuerdo con lo que puse, me voy contento.
y si dicen qe están de acuerdo sos altos zurditos sin remedio. fanes.
-
jaja igual lo que pusiste no fue algo muy debatible. Es algo mas bien obvio.. Debatible serian los fines por los cuales llegar a esos medios
ea doble post!
Que raro que no estas en la plaza Rulo..
Triple post?
-
Cita:
Iniciado por
Hocico
No pasa nada nico, jaja, con que uno solo por lo menos diga que no está de acuerdo con lo que puse, me voy contento.
y si dicen qe están de acuerdo sos altos zurditos sin remedio. fanes.
jajajajajajajjajaja
-
Estaba, pero pasó algo con el kabezón, no gonzalo, el que cuida los autos, qe está siempre de pastela y el amiguito nuevo re cachive ese de la otra calle que echo a peter, bardearon a esas minitas que cuidan la plaza y como se creen de geo las muy pelotudas llamaron a la gorra y se LLENO, 7 gorras caminando en la plaza, 2 patrullas en pueredon, en fin, un desconche de putas vestiditas de azul.
me fui a la mierda al toqe, encima me subi a una camioneta re secuestro del padre de seba ajajjajajaja
Además mucho calor.
-
La unica Opiniion que tengo para esto
Es que rajen la mugre de los "K" Y va aser Todo Muyyyy distinto mennn
-
Cita:
Iniciado por
PrinceOfPersia
La unica Opiniion que tengo para esto
Es que rajen la mugre de los "K" Y va aser Todo Muyyyy distinto mennn
¿Cuántos años tenés? ¿Plazas bonitas y limpias es lo que querés de un gobierno?
Macri es el mas hijo de puta de todos.
-
No no quiero plazas Bonitas.
Quiero que se vayan a la mierda nomas.
Y punto. Con eso me basta
-
Cita:
Iniciado por
PrinceOfPersia
Dame argumentos. Es fácil, tenes muchos.
Perdón Rulo llegue tarde acá estoy.
Educación orientada al deporte y a las artes y el hambre y la delincuencia desaparece. La salud mejora y gente como Nico no va a poder geder libremente porque vamos a ser una onda Alemania y se va a tener que ir a vivir a Haiti.
-
Cita:
Iniciado por
PrinceOfPersia
En vez de construir veredas para los ricos
habria que construir viviendas para los pobres..
HACIENDO BUENOS AIRES?
Ó
HACIENDO BUENOS NEGOCIOS!??
-
-
Son unos pelotudos los mogolicos esos macristas de capital federal, adhiero con h , sin h, con h doble h (hadhiero) como vos quieras loco.
pero son pelotudos
Hoy querian hacer un "hospital publico para perros" o un forrada asi
Trasca estaban corte en la calle, fue la tele (atencion)
Son pelotudos, son pelotudos, son PELOTUDOS!
-
Ademas ahi entrna en juego cosas sobre que es la seguridad, y que es la inseguridad(como decia el thread).
Y cuestiones del derecho.
Cuando el derecho a la propiedad privada, vale mas que el derecho a la vida, eso es un pais subdesarrollado eticamente.
-
Cita:
Iniciado por
kABA
Ademas ahi entrna en juego cosas sobre que es la seguridad, y que es la inseguridad(como decia el thread).
Y cuestiones del derecho.
Cuando el derecho a la propiedad privada, vale mas que el derecho a la vida, eso es un pais subdesarrollado eticamente.
Sabes lo que es seguridad?
Seguridad es trabajo, vivienda, educacion y salud.
-
Cita:
Iniciado por
Gound
En vez de construir veredas para los ricos
habria que construir viviendas para los pobres..
HACIENDO BUENOS AIRES?
Ó
HACIENDO BUENOS NEGOCIOS!??
Un poco tarde, no sé. Eso de construir viviendas para los pobres, algunos las valoran y otros no. O como pasó unas decadas anteriores de que les daban departamentos impecables loco, y los desmantelaban, los vendian y volvian a su vida normal.
Quizas me equivoque pero como dije antes algunos las valoran y otros no :S.
-
Cita:
Iniciado por
CyberArgennet
Un poco tarde, no sé. Eso de construir viviendas para los pobres, algunos las valoran y otros no. O como pasó unas decadas anteriores de que les daban departamentos impecables loco, y los desmantelaban, los vendian y volvian a su vida normal.
Quizas me equivoque pero como dije antes algunos las valoran y otros no :S.
¿Vos tenés una frase del Indio en tu firma? Es como ser rati y decir que sos ricotero, en fin...
Si, eso pasa. Si vos viviste toda tu vida en una mansión, y una vez te mandan a una villa te gustaría?
Esto es lo mismo, hay gente que no puede salir de la villa, como hay gente que sale de la carcel y mata/roba para volver a entrar porque se acostumbraron.
Pero comparto lo que dice Gound, veredas limpias, plazas bonitas y semaforos no es lo que necesita el país.
Integrando a los jóvenes en una educación con valores, con verdaderas enseñanzas, no militares tirando tiros o llevandote preso por andar de la mano con tu novia en la calle.
-
Cita:
Iniciado por
Hocico
¿Vos tenés una frase del Indio en tu firma? Es como ser rati y decir que sos ricotero, en fin...
Si, eso pasa. Si vos viviste toda tu vida en una mansión, y una vez te mandan a una villa te gustaría?
Esto es lo mismo, hay gente que no puede salir de la villa, como hay gente que sale de la carcel y mata/roba para volver a entrar porque se acostumbraron.
Pero comparto lo que dice Gound, veredas limpias, plazas bonitas y semaforos no es lo que necesita el país.
Integrando a los jóvenes en una educación con valores, con verdaderas enseñanzas, no militares tirando tiros o llevandote preso por andar de la mano con tu novia en la calle.
La seguridad no se combate con mas policias. Eso solo trae mas resentimiento entre las personas, por tanta desigualdad y nunca poder llegar a estar estable, no el simple hecho de tener menos preocupaciones.
Para mi la mejor solucion con el tema vivienda es que el estado les de los materiales y les de gente que sepa construir casas y los ayuden y enseñen, asi van a saber valorar lo que uno laburó y tambien van a salir sabiendo un poco de albañileria. Y obviamente tengan un sueldo al construir sus casas.
-
Para mi tendrian que poner mas hamacas en las plazas, osea son 3 hamacas y siempre se va a de a 4 a la plaza, entonces, 1 niño no se puede hamacar, eso que provoca? que salga a robar.
simple, con 1 hamaca a mas reducen la delincuencia en un 67,000001% y tal vez regalando mas panes con manteca y azúcar llegarían a un 80%
-
La polla records - La solucion final
-
Cita:
Iniciado por
kABA
No se si la conclusión es tuya o no pero es EXCELENTE, me encanto. Sintentiza de una manera prolija esta problematica.
-
Sistema capitalista desastroso, nunca estuve de acuerdo con el