Los garco a los pincha :cry:
Versión para Imprimir
Los garco a los pincha :cry:
we,la verdad solamente digo,y sin ofender,pero que amargos los pinchas,hacen el primer gol,sacan del medio,y enseguida ya todos defendiendo atras,al barcelona despues de eso lo dejaron pasar la media cancha,meter centro como ellos quieran,decir que estaban nerviosos y la mandaban a cualquier lado,pero la verdad asi no se juega,tenian que haber seguido como si estaban 0 a 0 y no "uuh tengo la ventaja,vamos a defender".
Crowa cómo querés que salgan si el barça no dejaba de atacar? No podían ni jugar de contra, y cuando lo hacían o la perdían por los nervios, o se las sacaban.
La re putísima madre que los parió.
El forro de archundia que le dice que 'le perdonó la vida' en esa falta, ESO no se perdona.
Lloré y sufrí todo el segundo tiempo.
La re puta madre.
no es que no paraban de atacar,me fijaba bien,y el barsa plenamente iva con la pelota en el medio campo,y pasando de ahi lo marcaban,y metian centro y habia 7 de estudiantes cabeceando,imagino que los 7 que debian marcar mas arriba,cosa que cuando ivan 0 a 0 eran mas organizados.
se dice IBA, y si kb
Mejor, no tengo nada contra el pincha, pero el futbol nacional es una mier, lleno de ladris por dnd lo mires, sin ganaban iban a empezar a decir mas boludeces q con palermo
No eran todos de Banfield?
se quedo sin nafta en el 2do tiempo y el barça se lo llevo por delante...una pena :'(
Me parece q tenemos visiones MUY distintas del futbol..... en el primer tiempo, (inclusive despeus de ahcer el gol) estudiantes domino inteligentisimamente la cancha..... los europeos pechitos juegan al futbol sin mediocampo, Estudiantes planteo el primer tiempo en el mediocampo y asi no los dejaban crecer a los gallgos feos....el segundo tiempo, bueno.....se quedaron sin aire, y el PUTAZO de messi hizo lo mismo de siempre: todo lo contrario a lo que hace en la selleccion............. /focus tiba de messi
perdieron por la ley del pecho frio
cada dt que al conseguir una diferencia refuerza con mas gente la defensa, termina empatando o perdiendo
que se jodan por rolitos
Jugaron barcelona vs estudiantes??? omg
Jugaron por ser el mejor equipo /club/ del mundo.
Estás desconectado.
http://www.ole.clarin.com/diario/200...mdayan_gol.jpg
Lástima por el pincha, yo quería que dieran el batacazo :cry:
Mis felicitaciones a Messi.
Es un artista.
Lo podía hacer de palomita tranquilamente, y decidió hacerlo de pecho el mogólico.
Estuvo bien como definió, la dejó muerta con el frío del pechito.
y Veron?
No me gusta el titulo del Thread. Pero si me gusto el partido. Creo que estudiantes le jugo bien, fue inteligente. Mal la no expulsion de Messi.
Lo complicaron bastante , hace rato que no veia al Barca perdiendo tantas pelotas en medio campo, ellos la pierden en los 20 metros finales y la vuelven a recuperar al toque.
La diferencia fue fisica, por que esa corrida de messi , desde medio campo no la podia hacer ninguno de Estudiantes. Otra cosa es que hubo momentos en que el Barca tenia a todos metidos atras de Medio campo, en el que no dejaban a niguno al ataque. Ya despues a Dani Alves, Shefres , Pedro no les costaba desiquilibrar, los pasaban a los de Estudiantes.
Falto hit rating al final
No le va a cerrar el orto a nadie.....va a seguir jugando igual.....
De todos modos no ojala q juege en el mundial como juega en el barcelona.......
PD: no se puede nacionalizar y jugar para los gallegos por q habinedo jugado para una seleccion, la FIFA no lo deja jugar en otra (segun tengo entendido).
No me acuerdo que arquero colombiano nacionalizado argentino no pudo jugar en la seleccion por estar en un solo partido de colombia de suplente encima.
le mono navarro montoya :E supongo, pero jugo un juvenil hasta donde yo se.
Messi no jugó a nada. Fue el peor jugador de la cancha. No tocó la pelota. Si lo echaban cuando lo tenían que haber echado en el segundo tiempo, era para ponerle un 1 en el diario.
Se despertó en el suplementario porque los de Estudiantes no podía levantar más las piernas, y Messi se podía ir a la casa sin ducharse... Qué furia me da que el puto siga recibiendo premios, después lo vemos en la Selección y es un cadáver.
Pero quiero dejar en claro que para mí fue el peor jugador de la cancha, porque lo tenían que haber echado. Y si lo echaban, si alguien le ponía un 2, le estaba regalando nota. Archundia no tuvo huevos para expulsar a Messi... quiero ver si ese planchazo lo pegaba el Chapu Braña... roja y juicio oral.
Messi IDOLO... lo banco a muerte
yo le pongo un 10!! (Y)
y aunq no ''juegue a nada'' metio el gol de la victoria.. y de pecho... conclusion.. kb
Fue de pecho encima? jaja tremendo..
Se congeló la pelota.
$$$$
Messi es el 10 de las propagandas, le falta andar con alguna modelo y ya se puede consagrar como el jugador mas mentira del mundo.
vendepatria pk ???
estas ekivocado, una gallina nunca le gustaria k boca k salga campeon del mundo, el no es hincha de estudiantes.
vendepatri fue veron cuando jugamos contra inglaterra
eso es vendepatria, creo k tenes mal los conceptos
Messi juega para el Barcelona.Estudiantes se cagó después del 1er gol y se fueron todos abajo.Empatan.Messi mete el gol del desempate en la final de una copa que nunca ganaron,dejense de joder...
O sea que es vendepatria porque festejo "mucho" ?, yo me cagaria en todo, festejaria hasta que no me de mas la garganta en esa situacion, y no me importaria ni el pais ni estudiantes ni central ni nob ni nada.
me dio mucho asco cuando festejo el gol el puto ese.. casi le tiro el chop de cerveza al plasma... y los del bar me violaban... en fin gane o pierda el pinchaaa es lo mass grande que hayy... y para los triperos Qe Lindo Pelear Por Algo Qe No Sea Promocion ! | Facebook