Tengo una duda bastante grande, Que combiene para Warlock...
Gnome o Goblin ? Una explicacion de por que una si y la otra no? Ayuda!! no se que elegiiiiirrrr! T_T
Saludos!
Versión para Imprimir
Tengo una duda bastante grande, Que combiene para Warlock...
Gnome o Goblin ? Una explicacion de por que una si y la otra no? Ayuda!! no se que elegiiiiirrrr! T_T
Saludos!
...
Goblin...? Te referis...a la raza? Em...en wowarg aún no se llegó a eso...
jaja, habla de la especialidad de la ingenieria...
yo soy inge goblin, pero yo soy melee, entonces las bombas me dan algo de alcanze y stuns, ademas del cohete goblin que la rompe. Gnomo ni idea che, se que tienen mas trinkets y cosas por el estilo... sabiendo eso creo que te conviene gnome porque no te hace falta spells a distancia.
Saludos!.
esta hablanbdo de ingenieria gnome o ingeniria goblin
Jo...(Se nota que cuando no tengo idea de nada digo cualquier cosa no? :3)
No dije nada xD
Elegí el de goblin, bien horda (?????)
Este thread no existia ya?
O la re flashee?
lejos pero lejos, el trinket + belt + feet
toda la vida antes que el stun del misil que cada 2 por 3 se rompe y ademas que como cc no sirve mucho
Gnomish > Goblin
Nunca en mi vida lvlie ingenieria... pero la tengo en la mira para el dia que ande bien. Con los shadowfury tengo punteria espero q con las granadas tambien.
Y mira... extreme rocket boots no andan... por lo menos nunca anduvieron, si conoces a alguien q las tenga y te diga bien.
Yo te diria q aflojes frost granades... el problema son los melees
En arenas rinde el belt
PD: ni idea cual es cual, lo unico q se es Gnomish: Devices, Goblin: Explosives...
EDIT: Gnomish, converti a la gente en gallina...
Gnomish, el belt que te absorbe 4k de damage... el trinket de 10 minutos que te deja en una red, como si fuese un seduction y el trinket que te convierte en gallina.. lejos...
Siendo destro, trinket, death coild, belt, healthstone tenes 6k de vida mas... lindo para soportar un focus en 2v2...
Las botas no andan (las tengo y las probe la semana pasada) en cuanto a los explosivos, en esta vercion todabia tienen un cast de 3 segundos, lo que los hace muy dificiles de tirar...
Los trinkets tienen muchas chances de ser resistido en lvl70, sobre todo el de hex, al menos en el offi... nose acá. Las rockets boots no se pueden usar mas en arena hace un bueeen par de versiones :mad2: igual están buenas para wsg.
Y el belt, una vez que te lo pusiste y entraste en combate, tenes que salir del PvP para sacártelo, pero eso todo el mundo lo sabe.
Para un mage con el iceblock re rinde, pero para el lock lo pensaría dos veces.
no podes cambiar items desde q empieza la arena... de q hablan :S
osea.. podes cambiar antes que empiece, pero despues todo lo que no sea armas no lo podes cambiar
Vo pera noma q este la WotLK... todos se van a hacer inge.. yo incluido :P
yo ya soy.. aguante inge.. lejos
es la peveper spec
osea es mejor la ingenieria gnomica k la goblin para el brujo ?
...
.....
lee papi... lee...
gnomish es mas interesante
tanto te costaba leer?